|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora estoy con purity que tampoco va mal
|
|
||||
|
||||
|
Como en un rato estara la build de hoy de AICP , las estan subiendo, aqui dejo la AOKP OFICIAL DE HOY para que paseis el rato , muy buena por cierto : http://aokp.co/devices/mako
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tenemos la de hoy 06/04/2014: http://ftp02.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140406.zip IMPORTANTE: Yo no he conseguido pasar del asistente de configuración en esta del día 6... he tenido que poner la de ayer, día 5. Si alguien lo prueba/consigue, que avise... Última edición por Xtr3me Día 06/04/14 a las 12:42:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tenemos la de hoy 06/04/2014: http://ftp02.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140406.zip IMPORTANTE: Yo no he conseguido pasar del asistente de configuración en esta del día 6... he tenido que poner la de ayer, día 5. Si alguien lo prueba/consigue, que avise... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse por ota encima de la anterior, lo mismo por eso me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones por OTA, me puedo saltar varios días y meter por ejemplo, directamente, la del próximo miércoles cuando salga? O tienes que ir cada día actualizando... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una copia y la flaseo en limpio y te digo si arranca en diez minutos más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmado compi, no flasea bien la del 6 si haces instalacion limpia, da fallo el asistente de configuracion.
Voy intentarlo de nuevo a ver. P.D. Nada no hay manera, la del 6 no arranca en limpio, espero lo solucionen pronto. P.d. se lo acabo de decir a los dev de AICP, a ver si lo arreglan, Última edición por turydios Día 06/04/14 a las 22:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmado compi, no flasea bien la del 6 si haces instalacion limpia, da fallo el asistente de configuracion.
Voy intentarlo de nuevo a ver. P.D. Nada no hay manera, la del 6 no arranca en limpio, espero lo solucionen pronto. P.d. se lo acabo de decir a los dev de AICP, a ver si lo arreglan, ![]() Ya te digo, esta mañana me he vuelto loco probando... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una excelente rom, pero tengo un problema y no es solamente con también me pasa con la kinder, la revo y la liquid y es que al momento de reproducir musica con la app Rdio me dale el error de no se puede reproducir el archivo multimedia.
Ayudenme porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una excelente rom, pero tengo un problema y no es solamente con también me pasa con la kinder, la revo y la liquid y es que al momento de reproducir musica con la app Rdio me dale el error de no se puede reproducir el archivo multimedia.
Ayudenme porfavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|