|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM ✭✭[ROM][4.2.2][P5210]AmatROM™ HD (Multi-Windows)✭✭
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo una nueva rom que hay por xda.....
decir que yo no la he probado....pero nada va mejorando la cosa para nuestras tablets..... si alguien la prueba que comente....pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que lei en xda con mi ingles basico...
hay varios errores en esta rom, le recomendaron varias cosas al creador ya que era su primera rom y el nunca ha desarrollado para android (solo para linux), si me equivoco que alguien me corrija, lo de la multiventana me encanto! |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que lei en xda con mi ingles basico...
hay varios errores en esta rom, le recomendaron varias cosas al creador ya que era su primera rom y el nunca ha desarrollado para android (solo para linux), si me equivoco que alguien me corrija, lo de la multiventana me encanto! ![]() Thanks for sharing the ROM and the credits ![]() I am the author of the ROM ! About bugs, I found only one after using it for a whole week and this bug is that the "FlasharService" keep crashing constantly ! Apart from this, there's NO more bugs. Sorry if I should write in spanish, BUT i am a Moroccan so the most I can do is writting in English or French. Hope you got what I am talking about and PLEASE moderators/Staffs don't ban me if I violate rules of the forums by posting in ENGLISH. Sent from Gallifrey using TARDIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 0 bugs y ni papa de Spanish pero no hay problema, por provar que no quede. No te preocupes que no moderarà esto, por lo menos te molestas te en reportar. Saludos
|
||||
|
||||
|
For the ones who want to test the rom, you can now download it ! Download link is fixed now ![]() Sent from Gallifrey using TARDIS |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much, but still not given me time to root the tablet, such that I am heavily involved in our thread, this weekend if I have some time, which will be difficult, I'm on it. Thanks
|
||||
|
||||
|
Hi everyone.
Thanks for sharing the ROM and the credits ![]() I am the author of the ROM ! About bugs, I found only one after using it for a whole week and this bug is that the "FlasharService" keep crashing constantly ! Apart from this, there's NO more bugs. Sorry if I should write in spanish, BUT i am a Moroccan so the most I can do is writting in English or French. Hope you got what I am talking about and PLEASE moderators/Staffs don't ban me if I violate rules of the forums by posting in ENGLISH. Sent from Gallifrey using TARDIS ![]() INGLES TRADUCIDO POR GOOGLE, NO SOY BUENO EN ESTO: thank you very much for the clarification, that is anything but FlasharService works? ... Might you tell me that this bug affects? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí creo que se refiere a fallo en multiventana, por si os sirve de algo, lo que le comente al creador de la rom, es que estoy con demasiado lio en mi hilo de custom rom, como para echarle un cable, este fin de semana intentare torear y empezar a meter alguna custom. Sobre todo el tema de rotear pq por lo que e visto en el hilo de root, hay mucha gente con problemas a la hora de meter un recovery modificado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí creo que se refiere a fallo en multiventana, por si os sirve de algo, lo que le comente al creador de la rom, es que estoy con demasiado lio en mi hilo de custom rom, como para echarle un cable, este fin de semana intentare torear y empezar a meter alguna custom. Sobre todo el tema de rotear pq por lo que e visto en el hilo de root, hay mucha gente con problemas a la hora de meter un recovery modificado. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si poco a poco se saca una buena rom cocinada que estz tablet con un poquito de magia por los cocineros es una maquina....se le podria sacar un mejor consumo....(no me quejo porque de fabrica ya biene bien optimizada) pero si se podrian hacer muchas cositas que mejorarian nuestra tablet jejej
|
|
||||
|
||||
|
No esta verde para nada, tan solo ira mejorando poco a poco. És cuestión de ir probando y fijo que va mejor que stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
haber si alguien la prueba yo ando fatal de tiempo, pero pinta muy bien ademas le ha metido un kernel modificado...que esta descontinuado.....pero que nos puede permitir sacarle mucho partido a la tablet
|
|
||||
|
||||
|
Hi everyone.
Thanks for sharing the ROM and the credits ![]() I am the author of the ROM ! About bugs, I found only one after using it for a whole week and this bug is that the "FlasharService" keep crashing constantly ! Apart from this, there's NO more bugs. Sorry if I should write in spanish, BUT i am a Moroccan so the most I can do is writting in English or French. Hope you got what I am talking about and PLEASE moderators/Staffs don't ban me if I violate rules of the forums by posting in ENGLISH. Sent from Gallifrey using TARDIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La habeis probado alguno ya?
|
||||
|
||||
|
Hoy empiezo a ir probando rom, menudo jaleo para que cojer el recovery modificado , uno el táctil no funcionaba correctamente, otro simplemente e incapaz de flashear rom apesar de estar ya modificado el recovery, vamos que al final tube que leer bien xda para averiguar que carajo pasaba,al final opte por meter rom stock limpita, twrp version final, y le metí la pimpdroid que era la que tenia descargada. En un par de días probaré esta haber que tal se comporta. Saludos
PD cuidado al hacer wipes en cambio de rom, podéis usar todos los wipes menos el format system.
|
||||
|
||||
|
Hoy empiezo a ir probando rom, menudo jaleo para que cojer el recovery modificado , uno el táctil no funcionaba correctamente, otro simplemente e incapaz de flashear rom apesar de estar ya modificado el recovery, vamos que al final tube que leer bien xda para averiguar que carajo pasaba,al final opte por meter rom stock limpita, twrp version final, y le metí la pimpdroid que era la que tenia descargada. En un par de días probaré esta haber que tal se comporta. Saludos
PD cuidado al hacer wipes en cambio de rom, podéis usar todos los wipes menos el format system. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más fluida va, aun estoy pendiente de probar esta, pero cono estoy de obras en casa, pues como que no tengo tiempo. Pero esta la probaré si o si. Ya os contaré saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||