|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué terminal es el idóneo para mi situación?
Buenas soy usuario del Sony Xperia SP y aunque el terminal tiene unas especificaciones bastante buenas, quizá busco algo mejor. He tenido una serie de problemas con la carga hasta que llegó la nueva actualización del dispositivo y para más inri parecer ser que finalmente Sony no nos actualizará a Kit Kat. Estoy barajando la opción de venderlo (no sé por cuanto podría ser, pero actualmente está en perfecto estado y además liberado) y conseguir el Nexus 5 o alguno similar. En principio pensé en el Nexus 5 por su calidad/precio.
Mis dudas son que si creéis que es el momento oportuno para hacerlo y si la opción Nexus es la adecuada. Además de saber cuánto podrían ofrecerme por mi terminal, ya que tengo algo ahorrado pero no lo suficiente. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que yo sea un experto pero tengo un Nexus 4 y la verdad es que está muy bien. Si te gusta "toquetear" el teléfono y estar probando cosas siempre, la verdad es que pocos teléfonos mejores vas a encontrar. No esperes tener la mejor cámara, el mejor sonido porque, creo yo, los Nexus no van por ese camino pero sí una grandísima comunidad detrás.
Comprar Nexus es; buena relación calidad/precio, poder trastear todo o casi a nivel software, tener las últimas actualizaciones de los primeros... Respecto al precio...ni idea de cómo anda ahora mismo este terminal pero puedes pasarte por el mercadillo y ver si hay alguno a la venta para hacerte un idea. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un Nexus 5 te digo que si te va a merecer la pena el cambio. Yo hace dos años tuve un Xperia X10i y tuve malas experiencias con el tema actualizaciones. También es verdad que de aquella el sistema estaba muy verde pero ahora sigue pasando.
La familia Nexus te garantiza hardware, software y, lo más importante, toda la comunidad que tiene detrás para cualquier cosa. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un Nexus 5 te digo que si te va a merecer la pena el cambio. Yo hace dos años tuve un Xperia X10i y tuve malas experiencias con el tema actualizaciones. También es verdad que de aquella el sistema estaba muy verde pero ahora sigue pasando.
La familia Nexus te garantiza hardware, software y, lo más importante, toda la comunidad que tiene detrás para cualquier cosa. Saludos!! ![]() Tampoco es que yo sea un experto pero tengo un Nexus 4 y la verdad es que está muy bien. Si te gusta "toquetear" el teléfono y estar probando cosas siempre, la verdad es que pocos teléfonos mejores vas a encontrar. No esperes tener la mejor cámara, el mejor sonido porque, creo yo, los Nexus no van por ese camino pero sí una grandísima comunidad detrás.
Comprar Nexus es; buena relación calidad/precio, poder trastear todo o casi a nivel software, tener las últimas actualizaciones de los primeros... Respecto al precio...ni idea de cómo anda ahora mismo este terminal pero puedes pasarte por el mercadillo y ver si hay alguno a la venta para hacerte un idea. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 s2 ![]() Muchas gracias por las respuestas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trastee el N5 y mi primera impresion fue muy normal... Pense que al verlo se me iba a caer la baba y no fue asi... para mi gusto si no te es muy necesario sigue con el sp hasta el N6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||