|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya he conseguido que funcione algunas aplicaciones Stock que están para descargar del post 4. Aurelianobue, lo que no encuentro es la de "libreta de notas" y "quick traslator" ¿estoy yo ciego o no están? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... me está consumiendo más bateria esta V4+ que la V4 normal de antes. Le voy a dar el dia de hoy de plazo para ver como se va comportando, pero viendo lo bien que me iba con la V4 y que las mejoras en la Plus, para mi al menos, son inapreciables, me veo restaurando la copia de seguridad que hice de la V4.
Sinceramente, la V4 me parece una maravilla, me iba más que perfecto el movil con ella, una gozada. No se exactamente que se habrá "tocado" en la V4 Plus para "mejorarla", pero, al menos a mi, no me va bien por el tema de más consumo (y para el uso que le doy yo al movil prima el consumo por delante de todo lo demás). ![]() Me alegría que estés super contento con la Assics kitkat. Antes de seguir, solo insistir que voy de buen rollo ![]() Llevo igual que tu, la V4 plus (supongo que la seguirás llevando). Y desde el minuto 1 he notado más fluidez general (cierto que el listón era ya alto con la v4), con el paso del tiempo mis consumos han sido incluso también mejores. Estamos hablando de cosas que se han "tocado" para mejorar la rom en su conjunto, reto cierto muy difícil de lograr porque la V4 anterior es una rom sobresaliente en todo. Si @elgavilla la ha publicado para que la disfrutemos, es porque la ha - te cito- "mejorado", y luego por supuesto, comparado y probado. No hubiera publicando su trabajo para el disfrute de todos sí la mejora no hubiera sido significativa. De hecho, para que me entiendas mejor, te voy a aportar un dato que quizás ignores. En las versiones Jellybean y ahora Kitkat, se han dejado de lado varias rom's Assics porque no convencían después de hacer las pruebas de uso y rendimiento. Esta Plus a seguido los mismos pasos, probada durante prácticamente 48 horas, y se ha publicado porque sí aporta mejoras significas aunque no tan perceptibles - porque, repito es mejorar lo que ya era realmente muy muy bueno- como lo más evidente de todos el liteo y comprobación de que no provoque algun problema en otras funciónes del terminal. Esto es lo que se ha "tocado" -publicado en el Post #1- ASSICS ROM V4 PLUS*CAMBIOS MAS LITEADA RESPETANDO APP IMPRESCINDIBLES (creo que se nota) ABIERTO RED MAS OPCIONES 3G,2G ETC (sin necesidad de flashear ningún mod) OPTIMIZIADO RENDIMIENTO MAS SUAVE ENTRE TRANSICIONES DE*PANTALLA MUCHO MAS RAPIDA Y SUAVE WIDGET TRANSPARENTE (ya presente en la rom ain necesidad de flashear ningún mod) Lo dicho, me alegro de verdad que estés muy satisfecho con las Assics, y que la V4 te vaya también, porque es que VA DE LUJO. Y si la prefieres a cualquier otra, pues mejor aún porque de eso se trata. De disfrutar de nuestro terminal con lo que juzgamos lo mejor para él.... .y para nosotros ![]() Pero la V4plus también VA DE LUJO, incluso mejor aún. Luego las apreciaciones - tus comentarios lo demuestran-, son subjetivas y hay que valorarlas y respetarlas porque, es lo más importante aquí, somos todos libres de opinar para compartir nuestras apreciaciones con los demás. Y por ese motivo también aporto mi opinión, como un compañero más. Un saludo, Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 10:45:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para una buena instalación, hacer caso al primer post del chef, limpieza sd y sera todo genial
Yo en la V4 tuve varios reinicios, no había hecho limpieza sd, no he tenido ninguno con la v4+ Ademas no he restaurado nada por titanium, siempre puede traer algo de mierda de versiones anteriores. Las aplicaciones estan todas en play store, poco a poco vas instalando y veras que muchas de las que tenias ni las pones porque ni te acuerdas de ellas, jejeje ![]() La paciencia es madre de las cosas bien hechas. Siempre he sido enemigo de las restauraciones, fuera por supuesto de los backup completos de rom, que si hay que hacer por seguridad y porque vienen bien cuando se prueba una nueva rom y quieres volver a la anterior. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 10:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure compi el. Mod xabbed de la camara k hay en la kitchen es solo para Kk o sirve tambien para jb...gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, veo que habláis de calibrar la batería, yo he flasheado unas cuantas Roms desde que poseo mi G2 y no he notado cosas raras aún en mis datos de consumo, de todas formas nuestro terminal se apaga con el 1%, por tanto es efectiva la calibración y la notáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.Si queréis probar otro Kernel que el stock que trae la rom.
Nuevo Kernel "Simple Kernel" publicado. Versión 3 Changelog v.3 "Add exfat support to all devices Hotplug improvements Governor improvements CPU related changes/improvements to properly support new updates Reverted a commit causing lag issues in v2 Possible fix for F320 sdcard (need confirmation) A few modules had to come back Re-enabled Westwood TCP (Removed module killed it)" Para la Assics, descarga directa: . Con Overclock http://goo.gl/OCw94J . Sin Overclock http://goo.gl/0ppnQl Saludos, Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 11:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy contento con la v4 plus y xposed, ya tengo la barra pequeña con el gravity box y con otro módulo llamado App settings puedo poner elegir que Apps quiero en modo inmersión, asique muy contento mirad la diferencia, la barra de notificaciones baja hasta donde estaba la barra antes.
Yo también noto más consumo pero es pronto, si no mejora me plantearé hacer una calibración. Un saludo al team!
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme que sea pesado con el tema del teclado, a los que os funciona el swiftkey ,os sale lo de las gapps se ha detenido, ami me funciona pero me sale el cartelito y eso es superior a mis fuerzas....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algún compi nos dijo que en la última beta (no sé si es la misma que llevo) o en la última versión de la store (de pago) habían solucionado el problema. No te lo puedo confirmar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
me sale de vez en cuando sólo en algunos encendidos de terminal y desde la pantalla de inicio. Una sola vez. Pienso que nos es para tanto jajajajajaja y la comodidad de uso del swiftkey no lo cambio por nada, a pesar de ese cartel que aparece solo cuando enciendo el móvil. Es un bug de la aplicación con kitq, seguro que lo solucionan pronto.
Creo que algún compi nos dijo que en la última beta (no sé si es la misma que llevo) o en la última versión de la store (de pago) habían solucionado el problema. No te lo puedo confirmar. Saludos, ![]() P.d. Le estoy cogiendo cariño al touch pal x |
|
|
||||
|
||||
|
Ram disponible
en la anterior version Jelly Bean, cuando cerrabas aplicaciones en la multitarea, podias ver la cantidad de ram disponible, ahora no lo veo, os pasa a vosotros lo mismo, que widget se puede poner para ver la ram disponible, ojo, no quiero liberarla, (ram no usada, ram malgastada), solo quiero saber la cantidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Necesito ayuda... he visto el inicio del post donde pone INSTALACION: TENER INSTALADO RECOVERY (TWPR 2.7.0) http://goo.gl/8p6W3M DESCARGAR LA ROM DESCARGAR MODEM KIT KAT D802 https://mega.co.nz/#!VJ4SAJzB!N1nDGg...TOkANnq5FGxmB0 DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) Y me inquieta que donde pone descargar ROM no ponga el enlace.. he leido mas abajo y pone descargar rom pero me evia a MEGA a descargar no se que gestor de mega... Alguien en su mas infinita bondad me puede facilitar el enlace para descargar la rom.Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v.4 plus instalada y funcionando. 0 problemas con la instalacion(limpia), solo es seguir los pasos. Ya la tengo configurada a mi gusto y por ahora va genial, al igual que todas las assics que he probado. Ya comentare si tengo algun fallo, pero no creo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Necesito ayuda... he visto el inicio del post donde pone INSTALACION: TENER INSTALADO RECOVERY (TWPR 2.7.0) http://goo.gl/8p6W3M DESCARGAR LA ROM DESCARGAR MODEM KIT KAT D802 https://mega.co.nz/#!VJ4SAJzB!N1nDGg...TOkANnq5FGxmB0 DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) Y me inquieta que donde pone descargar ROM no ponga el enlace.. he leido mas abajo y pone descargar rom pero me evia a MEGA a descargar no se que gestor de mega... Alguien en su mas infinita bondad me puede facilitar el enlace para descargar la rom.Gracias mil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero te sirva Saludos, Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 12:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje ya estoy viejo y ciego.. muchas gracias... al primer intento me decia que no estaba available, pero a la segunda me ha dejado descargar.
Gracias y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legotick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori mas duracion no parece tener.
A ver como se porta en los siguientes ciclos. Por lo demas la veo igual que la no PLUS.