|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con las dos últimas builds que nada más arrancar empieza a reportar aplicaciones que han fallado ? Hay que hacer algo en especial en estas últimas ?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, llevaba ya tiempo queriendo probar OmniRom y hoy ha sido el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás sea ese el problema, porque yo también tengo la ROM en ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he hecho una instalación limpia, y me iba bien con Dalvik. Pero al volver a activar ART vuelve a dar fallos por todos lados. No se por que, pero desde la build del 1/04 parece que ART no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha experimentado que cuando recibe una llamada aparece el nombre de alguna ciudad en lugar del numero entrante?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que desde hace un par de nightlies no tengo datos móviles, solo wifi y voz. Voy a probar a flashear otro modem a ver si lo palia.
He notado también que al arrancar y meter el pin, tarda un rato hasta que puedes introducir el código de desbloqueo (Si lo tienes activado) Parece que van de mal en peor en las últimas, no suelo tener fallos. Deadlocks no los cuento mucho, pero si que noto que la batería vuela (Aunque uso demasiado el teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva SNAPSHOT M5.
http://download.cyanogenmod.org/get/...OT-M5-mako.zip ATENCIÓN!! QUIEN VENGA DE LAS NIGHTLIES Y LA QUIERA METER QUE LA META LIMPITA (LOS 3 WIPES). CON LA M4 YA NOS PASÓ A MÁS DE UNO QUE TUVIMOS BOOTLOOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que no le aparece la opcion Inicio en Ajustes Personalización?
Tengo puesto Google launcher y quería poner trebuchet, pero no lo consigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de las NIGHTLIES... instale la SNAPSHOTsin problemas, ahora la NIGHTLIES del 06... aun sin problemas.
jajaja mala suerte para los bootloops
|
||||
|
||||
|
¿Quién usa crossbreder? Desde la Nightly del 4 no funciona su instalación por recovery. Aparece el error de instalación abortada.
|
||||
|
||||
|
Problemas con las NIGHTLIES posteriores a la publicada el 04/04/2014:
El Xposed no se puede instalar: Al momento de actualizar el framework y reiniciar no se carga. No se logra instalar el crossbreder desde el recovery. Aun que no parecen problemas directos de la NIGHTLY, algo han modificado.-
|
||||
|
||||
|
Problemas con las NIGHTLIES posteriores a la publicada el 04/04/2014:
El Xposed no se puede instalar: Al momento de actualizar el framework y reiniciar no se carga. No se logra instalar el crossbreder desde el recovery. Aun que no parecen problemas directos de la NIGHTLY, algo han modificado.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema con el xposed, el framework cambio en la última cm11, el xposed ya fue actualizado al 2.5.1 y corre perfecto.
|
||||
|
||||
|
Siempre han ido bien.
|
||||
|
||||
|
Que Rom cm11 recomendais que esta más completa que la oficial? La de ERIS o que otra, la de Cristiano Matos esta muy bien, pero me gustaría poder activar la literna desde pantalla de bloqueo y poder poner los botones como quiera como en Mahid.
|
||||
|
||||
|
La oficial es completa. Lo que quieres es añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completa como las aosp tipo mahid no, le falta mucho, probé tres, la de Cristiano Matos,Eris23 la de Bruce,y todas iguales, muy fluidas pero con poca personalización, no puedes poner los botones que quieras en nadbar, no puedes activar linterna en pantalla bloqueo,y algo más que se me pasa.