Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Proponer cosas para llamar la atencion de samsung....

Lo he puesto en el hilo de marras sobre si tu movistar se resetea o apaga. Este hilo lo creo no para poner problemas si no para que pongamos de que manera podemos protestar y que cosas se han llevado ya acabo para que samsung nos oiga.

1- Yo por mi parte aporto estos gifs (un poco tocapelotas) sentiros libes de usarlos como os venga en gana.

2 La pagina el androide libre se ha comprometido en unos dias a publicar nuestro problema en su blog ya que uno de sus redactores esta sufriendo el problema.

Entre todos podemos hacer fuerza y conseguir algo ademas id poniendo lo que se os ocurra para darle bombo a esto.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo ya les he propuesto mis quejas en el facebook y no se que hacer mas, tan solo cruzar los dedos para que en una futura actualizacion se corrijan estos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo ya les he propuesto mis quejas en el facebook y no se que hacer mas, tan solo cruzar los dedos para que en una futura actualizacion se corrijan estos fallos...
Amigo podrias decir cual es la direccion facebook???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Os dire como solucione yo mis reboot .

JM7 + Fix ( el nuevo D ). no se resetea, da 1800 en quadrant. y en fin poco mas que decir I LOVE MY GALAXY
Viejo 08/09/10, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
lo que se tendría que hacer es "investigar" y buscar el elemento comun en todos los moviles a los que les pasa eso... y digo elemento comun porque no son todos los usuarios a los que le pasa esto (es una minoria).

Ya hay un hilo con un censo de usuarios a los que le pasa estos problemas y eso es bueno para que samsung lo mirara y lo analizara... lo veo mas viable

y como ha dicho el compañero, hay a gente a la que se le ha "arreglado" el problema con un simple flasheo con otro FIRMWARE...

Hacer propaganda de un problema no generalizado no lo veo yo muy acertado, la verdad... pero bueno, es una opinion personal... entiendo que a los que os pasa os toque un poco los webos el asunto...

Suerte y espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaalvarezv Ver Mensaje
Amigo podrias decir cual es la direccion facebook???
Gracias
este es el foro:

http://www.facebook.com/topic.php?ui...66&topic=15574

aunqe tambien te puedes pasar por su tablon y dejarles algun recadito:

http://www.facebook.com/topic.php?ui...a/108610811866
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 03:43:14
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Primero que nosotros no tendríamos que investigar nada, ninguno trabajamos para samsung. Es samsung que tiene que mover el culo para dejar a sus clientes contentos. Es penoso que tenga que ser el cliente el que tenga que buscar respuestas.

Generalizado no se si será, pero que somos muchos seguro. Hay que contar la gente que le daba problemas lo cambio en la tienda tuvo suerte y no le fallo más ( a saber cuantos ) hay que contar también gente que no entró en este foro para contar su problema y entró en otros , gente que se enfado y lo cambio por otro, nokia, sony etc etc, gente que se mete en este foro pero solo lee y no escribe ( seguro que hay alguno ). Somos más de los que parece.

Soluciones? que salgan los problemas en páginas de importancia. Noticias3d, android libre, xataka, neoteo etc, etc.

Seguro que las contestaciones de samsung no son tan escuetas y escritas por un tio que parece que se acaba de despertar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /