|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proponer cosas para llamar la atencion de samsung....
Lo he puesto en el hilo de marras sobre si tu movistar se resetea o apaga. Este hilo lo creo no para poner problemas si no para que pongamos de que manera podemos protestar y que cosas se han llevado ya acabo para que samsung nos oiga.
1- Yo por mi parte aporto estos gifs (un poco tocapelotas) sentiros libes de usarlos como os venga en gana. 2 La pagina el androide libre se ha comprometido en unos dias a publicar nuestro problema en su blog ya que uno de sus redactores esta sufriendo el problema. Entre todos podemos hacer fuerza y conseguir algo ademas id poniendo lo que se os ocurra para darle bombo a esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he propuesto mis quejas en el facebook y no se que hacer mas, tan solo cruzar los dedos para que en una futura actualizacion se corrijan estos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dire como solucione yo mis reboot .
JM7 + Fix ( el nuevo D ). no se resetea, da 1800 en quadrant. y en fin poco mas que decir I LOVE MY GALAXY
|
||||
|
||||
|
lo que se tendría que hacer es "investigar" y buscar el elemento comun en todos los moviles a los que les pasa eso... y digo elemento comun porque no son todos los usuarios a los que le pasa esto (es una minoria).
Ya hay un hilo con un censo de usuarios a los que le pasa estos problemas y eso es bueno para que samsung lo mirara y lo analizara... lo veo mas viable y como ha dicho el compañero, hay a gente a la que se le ha "arreglado" el problema con un simple flasheo con otro FIRMWARE... Hacer propaganda de un problema no generalizado no lo veo yo muy acertado, la verdad... pero bueno, es una opinion personal... entiendo que a los que os pasa os toque un poco los webos el asunto... Suerte y espero que se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/topic.php?ui...66&topic=15574 aunqe tambien te puedes pasar por su tablon y dejarles algun recadito: http://www.facebook.com/topic.php?ui...a/108610811866 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nosotros no tendríamos que investigar nada, ninguno trabajamos para samsung. Es samsung que tiene que mover el culo para dejar a sus clientes contentos. Es penoso que tenga que ser el cliente el que tenga que buscar respuestas.
Generalizado no se si será, pero que somos muchos seguro. Hay que contar la gente que le daba problemas lo cambio en la tienda tuvo suerte y no le fallo más ( a saber cuantos ) hay que contar también gente que no entró en este foro para contar su problema y entró en otros , gente que se enfado y lo cambio por otro, nokia, sony etc etc, gente que se mete en este foro pero solo lee y no escribe ( seguro que hay alguno ). Somos más de los que parece. Soluciones? que salgan los problemas en páginas de importancia. Noticias3d, android libre, xataka, neoteo etc, etc. Seguro que las contestaciones de samsung no son tan escuetas y escritas por un tio que parece que se acaba de despertar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||