![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Me podeis recomendar alguna de estas tablets?
A ver si me podeis sacar de dudas!! Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La onda v975m de momento la veo muy verde, mucha actualización, falta rom cocinadas y no se cuanta gente con conocimientos hay tras la tablet, pero tiene muy buena pinta, yo no tengo prisa y estoy esperando un poco a ver como se desarrolla el tema pero es mi candidata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiesiera saber!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la onda, hay alguna rom cocinada, Ademas hay una nueva actualización de onda con kitkat.
Precio bajo, buena pantalla. Yo la recomendaría. Lo malo de la tablet es su basta cámara y su laucher inicial, pero rápidamente lo puedes cambiar por nova o similar y listo. Por ahora a mi me va fluida. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
vaya tres tablets, yo también estoy interesado y me lo estoy pensando en estas tres, deciros que la spark II me la compré, pero no tenían existencias, y claro me han devuelto en dinero. Ahora estoy dudando también con estas, la estética de la pipo es la que menos me gusta, yo me decanto más por la onda. He visto en algunos foros que es un pepino, y en otros que tiene un poco de lag, pero que actualizando se elimina. ¿Alguien que tenga la onda lo puede confirmar? ¿Dónde comprarían estas tablets? Por que esta gente ponen que tienen stock, lo compras y luego te dicen que no tiene. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
FDG, es cierto que tira un poco?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
para comprarla hay muchas tiendas chinas serias como tinydeal, bangood, etc. Aquí vamos publicando las ofertas más interesantes que vemos de la Onda v975m: http://hispatablets.com/anuncios/onda-v975m-t673.html |
|
|
||||
|
||||
|
Como que tira un poco? Me preguntas si es potente.... Es muy potente pero hay saberla configurar para que vaya fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Muchas gracias por vuestros aportes, me la acabo de pillar la onda v975m en tinydeal, pero hasta que no vea el número de seguimiento no me creo que tengan stock ![]() FDG, perdón por no expresarme bien, cuando he dicho que si tira, me refería a el lag, y claro, luego me has puesto que hay que configurarla un poco, pero bueno, cuando la tenga, haber que tal va y le haré algunos cambios como el launcher En caso de que no tengan stock o tenga algún problema, ya os cuento algo Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la onda tiene una pintaza que te cagas! Pero los procesadores amlogic... A mi me dan tirria, ahora no me acuerdo cuales pero habia tablets chinas de marca estilo ainol o onda que los montaban y.. vaya tela con los cacharrillos... iban bastante mal, pero claro no se si han mejorado ni nada... no estoy mucho al dia que digamos.
Al precio que esta esta onda es una autentica pasada la verdad! Y bonita lo es un rato tambien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|