|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la base en nueva es una rom completa y se sube a mediafire y se actualiza el post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y ms o menos cuando sacaras una siguiente actualizacion? tu rom me esta gustando mucho va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok amigo y debo hacer todos los wipes? o solo el wipe cache y dalvink cache? ,a ok amigo y si es nueva l a base es como si pusiera una nueva rom al cel , osea hago todos los wipes hay y el dalvik cache y wipe cache no?, mi duda es que si actualizo en la misma base pierdo mi configuracion de la rom?
y ms o menos cuando sacaras una siguiente actualizacion? tu rom me esta gustando mucho va muy bien![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo si es adam o talexop o jeebo deja los así tal cual vienen ya que la verdad no trae mucho por configurar y si es kt o baltazar ponle intellidemand o también sería de serie todo depende q vayas probando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.tengo un problema. no me sincroniza ninguna cuenta, sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. en cuentas me salen todas como desactivadas y no aparece el cuadrito para clicarlad
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Podeis informarme que significan los colores de la red movil? Y por qué hay tramos donde está en blanco?
Es que a veces veo que tras desbloquear la señal de red está vacía. Pruebo a hacer una llamada y em seguida vuelve a marcar señal. Es un fallo o es que realmente se queda sin cobertura y por tanto no recibo llamada? uploadfromtaptalk1396786291955.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom Prometeus v8, y ningun problema de wifi ni de autorotacion pantalla, la estoy probando y va de lujo!!!
He hecho una instalacion limpia aqui los pasos que he hecho para aquellas personas que le han dado fallos, vengo de la version anterior de prometeus v7.5.9. He utilizado el utilizo el recovery philz_touch_6.25.4-jflte Pasos Realizados; -Wipe data/Factory Reset "Clean to install a new rom" Y una vez finalizado le he dado a Wipe Data/Factory Reset Despues Le he dado a "Wipe Cache Partition" Despues en advance le damos a; "Wipe Dalvik cache" Y cuando finalice, vamos a Mount and Storage y fomateamos lo siguiente; "format /system" "format /cache" "format /preload" "format /data" "format /data and /data/media" (/sdcard) Y una vez echo todos esos pasos, pasamos el limpiador de kenel. Un vez pasado el limpiador de kernel, hacemos los siguientes pasos anteriores; "Wipe data/Factory Reset" "Wipe Cache Partition" "Wipe Dalvik cache" Y despues instalamos la rom elegiendo full wipes en el aroma. Haciendo los pasos correctamente ningun problema. Eso es todo!! Espero que os sirva. Un Saludo.
Última edición por wwe Día 06/04/14 a las 15:22:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wwe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, queria saber si hay algun mod para ponerle el teclado en blanco, es decir el de marcar los numero de telefono y el de los contactos, que estaba mucho mejor que el que trae el s4 por defecto, espero ru respuesta, maestro!! Un Saludo. Y grandisima rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, queria saber si hay algun mod para ponerle el teclado en blanco, es decir el de marcar los numero de telefono y el de los contactos, que estaba mucho mejor que el que trae el s4 por defecto, espero ru respuesta, maestro!! Un Saludo. Y grandisima rom!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|