![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja quede igual uso c-rom
|
|
|
|
|
|
Amigo el logo "Moto Atom" con el Powered by ANDROID y el bootanimation oficial de motorola. por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se pone manual
|
|
|
|
Con un explorador de archivos root copia y pegalo en la ruta /system/media.
Despues dale permisos 644 (que son como una L invertida) |
|
|
|
El bootanimation esta donde debe, abrí el archivo y están los vídeos de motorola pero no se la razón de que no arranque
|
|
|
|
Lo ultimo que se me ocurre es lo que les comente anteriormente. Que este tipo de bootanimation (el que usa videos mp4) no sean compatibles con ROMs basadas en CyanogenMod (podria ser cosa de librerias o algo asi, como la camara de motorola). Tendria que sacar fotograma por fotograma para poder empacarlos en bootanimation comunes. Vere que puedo hacer.
|
|
|
|
Si debería ser por imágenes algo leí ahora instalo otro boot y veo como queda y te mando captura
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo por el bootlogo quedo muy bien .
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
No me funciono el logo con el bootanimation la probé en la rom google edition.
|
|
|
|
|
Cita:
Necesito alguien que tenga problemas en stock, ya que en el mio he verificado que este todo correcto y se flashea bien... Y como comente antes, lo que hare es sacar los fotogramas de los videos para hacer bootanimations comunes (los que usan imagenes). Solo pido un poco de tiempo |
|
|
|
Ultimos UP y otros entregados por MP
![]() He tratado de cumplir todos, en caso de que alguien falte, aviseme y vemos que se puede hacer :P Estare investigando para lograr que el bootanimation sea compatible con las ROMs basadas en CM, asi que si alguien esta en esta situacion, se podria comunicar conmigo para hacer las pruebas pertinentes ![]() Saludos!!! |
|
|
|
Yo puedo probar me avisas
|
|
|
|
Bootlogos personalizados (acepto peticiones)
Los que tenian problemas con el bootanimation, pueden probar este zip y me dicen? Les recuerdo que contiene el logo de arranque y el bootanimation...
El zip funciona bien en Stock, quedo a la espera de comentarios de los que usen CyanogenMod y derivados... Probablemente este sustituya al que se encuentra en el primer post, solo espero confirmacion de que funciona Powered by android CM Última edición por abeloman Día 06/04/14 a las 09:54:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Slimkat va por pngs.. jajajaja pruebo con este de jpgs?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y me dices. En teoria debe funcionar, la clave esta en la estructura del bootanimation |
|
|
|
Excelente funciona bien muy buen trabajo gracias desde c-rom basada en cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms custom (Cyanogen, Pacman, slimkat, etc) no pueden llevar el bootanimation en video, tiene que ser fotograma x fotograma. Asi que dicho parche, solo sirve para roms stock, el logo inicial (logo.bin) eso si sirve para todas las roms.
Me pondre en ello y hare el bootanimation foto x foto, aver que tal sale. NOTA: Abeloman, te recomiendo que pongas en el post principal, que el logo que te he pasado, lo marques solo para stock. En breve te paso un bootanimation en fotogramas. |
|
|
|
|
|
Ya esta funcionando no hay necesidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|