![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo ayudarte con esto es un tenderete de cuidaoooo
no obstante creo que buscas esto que tan amablemente tiene Chucki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así deberías de actualizar... Si quieres pasar de 4.4.2 a 4.3 deberás regresas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13114566 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783326 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tu pc es 64 bits ejecuta ese y si es de 32 el otro K no pone nada
|
|
|
|
siguen los problemas de sonido de kitkat?
|
|
|
|
Si, siguen los problemas de sonido, a partir del día 7 Sony liberará una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sabe cuando llegarán eso hay que tenerlo claro y para todas las marcas
|
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2014/04/sony-solucion-bug-sonido a partir del próximo día 7, es decir, el lunes que viene, comenzarán a lanzar una revisión del firmware. Así lo explican: ” A Sony Mobile Communications le gustaría ofrecer una actualización en respuesta a los reportes sobre la anormal calidad y funcionalidad del audio, que algunos usuarios pueden estar experimentando en sus Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact después de actualizar a Android 4.4 KitKat. Hemos identificado este problema en algunas unidades de estos modelos, y se han tomado medidas para ofrecer rápidamente una solución para nuestros usuarios. Última edición por Istboli Día 06/04/14 a las 05:10:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte, a raíz de arreglar los bugs entonces haremos root
|
|
|
|
buenas noches, soy nuevo en este foro. migré del s4 al z1 y como es lógico quiero customizarlo como es usual. so pena de parecer tonta mi pregunta quisiera por favor me respondieran si vale la pena instalar la version de kitkat que aparece en el post principal bajo el nombre de "sin errores" o mejor me quedo en 4.3? Saludos colegas zetauneros jejeje y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..oye que te parece z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad Kitkat va bastante bien excepto el bus del sonido (yo no lo sufro) pero se que existe lo he sufrido en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
La suerte que tenemos es que no se como saldrá la actualizacion ni lo que tardaremos en poder rootear .. Pero según Sony (única compañía que a dado señales de vida para la solución de dichos bugs ) a partir del día 7 comenzará el envío de dicha actualización
![]() Compañías élite (no voy nombrar ninguna) aún están ocultando los bugs de kitkat.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaba de entrar una duda, si tengo "bootloader unlock allowed: yes" significa que puedo flashear por el recovery? o hay que meterse en la pagina de sony y poner en desbloquear bootloader? agradeceria su pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo intentando entender pero cada vez entran mas dudas que no se me aclaran :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que tu mismo puedes desbloquear el bootloader hay 2 manuales en importantes
|
|
|
|
amigo ps te cuento que estoy encantado con la fluidez del sistema ya que no he experimentado ningun lag y los juegos ni para que te cuento. en cuanto a la camara he notado mejoria en las fotos con respecto al s4 pero ahi vamos aun comprobando jejeje. ahora me dispongo a rootear pero segun veo mejor quedare en 4.3 por ahora. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que e hecho todo mal, pues ya baje a .534 ya tengo root y el dual recovery pero no hice el desbloqueo del bootloader por la pagina de sony :s, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer señor chucky :c
|
| Tema Cerrado |