|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer que el menú de apagado no salga sin meter el patron??, no sé si me he explicado muy bien. Es que si pongo patrón no mola nada que cualquiera te pueda apagar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versiom espero tenerlo arreglado
Pues no se cual puede ser tu caso...q yo sepa pasaba con el activedisplay..
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Neo que no es algo que me importe demasiado jejejeje
Si se soluciona en el R13 cojo nudo... Y sino no pasa nada ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas que no podido comentarlo hasta ahora:
Si activo el HDR la cámara da FC y no puede usar hasta que borre datos. Si activo el Viper , lo configuro e intento subir o bajar volumen me da FC. Le pasa a alguien más? Neo llevo un tiempo a la sombra, pero no te duermas con esa R13 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas que no podido comentarlo hasta ahora:
Si activo el HDR la cámara da FC y no puede usar hasta que borre datos. Si activo el Viper , lo configuro e intento subir o bajar volumen me da FC. Le pasa a alguien más? Neo llevo un tiempo a la sombra, pero no te duermas con esa R13 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear la rom y reiniciar el nexus, se me queda la pantalla en negro, y lo unico que puedo hacer es entrar en bootloader. lo e provado 3 vezes i no me funciona. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy neo me a empezado a aparecer rayas y puntos y a parpadear la pantalla, e cambiado a una rom secundaria y ya no aparecia, luego volvi a la principal (la R12) y ya no aparecia nada, que opinas puede ser una cosa puntual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace más de media hora bloqueé el movil y al momento le di a desbloquear, pero no se me enciende la pantalla ni me responde el táctil aunque sí puedo hacer capturas y recibir llamadas. Ya me había pasado antes pero tenerlo así durante 2 ó 3 minutos...
Llevo R12 con instalación limpia y FK39 |
|
|
||||
|
||||
|
hace más de media hora bloqueé el movil y al momento le di a desbloquear, pero no se me enciende la pantalla ni me responde el táctil aunque sí puedo hacer capturas y recibir llamadas. Ya me había pasado antes pero tenerlo así durante 2 ó 3 minutos...
Llevo R12 con instalación limpia y FK39 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||