|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema con la cuenta de google. No puedo iniciar sesion por un error en el servidor q me muestra constantemente cuando meto el usuario y contraseña. No se de q manera arreglarlo. Por lo demas, muchas gracias y felicitaciones a los creadores de la rom, han hecho un buen trabajo. Si me pueden ayudar se los agradeceré enormemente ya que es el único prblema q tengo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema con la cuenta de google. No puedo iniciar sesion por un error en el servidor q me muestra constantemente cuando meto el usuario y contraseña. No se de q manera arreglarlo. Por lo demas, muchas gracias y felicitaciones a los creadores de la rom, han hecho un buen trabajo. Si me pueden ayudar se los agradeceré enormemente ya que es el único prblema q tengo. Gracias. ![]() ![]() Y si te sigue sin funcionar Vas a recovery haz todos los wipes Menos el de la memoria externa Reinstala la rom y funcionara Yo tuve que reinstalarla otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Estan pasando cosas muy raras con los recoverys.
La mayoria de las roms leaks las puedes instalar con la 2.7 de twrp pero con esta misma version hay backups que dan fail y hay que hacerlos con la 2.6.3.2 o 2.6.3.1 no me lo explico. De hecho no se que rom era que el desarrollador decia backup con 2.6.3.2 cambiar a 2.7 para instalar. Personalmente menos una que instal3 hace 3 semanas que era 4.3 no instalo con cwm desde hace muchisimo. Lo tenemos a huevo, que falla uno? Teniendo los zip flashables sin salir del recovery podemos cambiarlos y reiniciar al recovery y otro hasta que se trage la rom. Pero creo que es mas problema de wipes que de recoverys, creo;)
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunto devuelta a ver si alguien me puede ayudar jjee.
Instale el mod a 260 dpi, pero el dialer me aparece feo (se movio y quedo chiquito), tambien el keyboard. muchass graciass!!! GENIOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue restaurar un backup pero si no lo tienes a menos que kenet tenga un zip con el tw original te toca reflashear la rom
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero si flasheo la rom devuelta no me queda en 260 dpi . Y la verdad estoy acostumbrado a usarla asi.. Que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy lido con el mod s5, que va de vicio por ahora. A ver si por la noche pongo el paquete para volver al launcher original
|
||||
|
||||
|
Tb otra pregunta ya q aun no estoy en mi casa y no tengo wifi. Vengo de 4.1.2 Kingdroid 7.2. Tengo q instalar algun fix para q vaya el wifi o ya lo trae esta V3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir tus instrucciones a ver si va así. Lo hago desde twrp 2.6.3.2 y con el zip de la rom en la interna pq ya hice wipe de la interna.
Tb otra pregunta ya q aun no estoy en mi casa y no tengo wifi. Vengo de 4.1.2 Kingdroid 7.2. Tengo q instalar algun fix para q vaya el wifi o ya lo trae esta V3? Gracias ![]() Casi seguro te tocara hacerlo;)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod 260 y bueno lo del teclado me parece un bug menos que menor, yo me espero, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, cambiando recovery al ultimo TWRP y borrando memoria interna. Gracias @Notemania y demas que me habéis ayudado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la opcion de notificaciones de las llamadas esta en la rom por q no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
joe ya 65 páginas, hace tiempo que no me pasaba. Una cosilla, sigo con la v1, el caso es que en la cámara no hay forma de eliminar el sonido de enefoque y captura de la foto... Habría alguna forma de quitarlo? Le doy a desactivar pero nada. Si ya está contestado o arreglado pido perdón, iré leyendo poco a poco las páginas. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
soy uno mas que se une a esta nueva rom, tenia dudas sobre que recovery usar ya que toda la vida e usado el phill pero instale el twr2,6,3,2 y el metodo de instalacion recomendado y todo ha estado perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalar el mod S5 de ditto, pero al final me he echado para atrás porque un compañero que lo ha instalado dice que le inutiliza el botón del spen... alguno lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
|