ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Casi lo tenias jeje, siempre que no se vea una opcion hay que probar el mágico boton "Menu" ^^.
Prueba y a ver si ahora si.

PD: El botón Editar: (abajo a la derecha de tus posts) es tu amigo! . Por un foro sin doble (o triple) posts! :P
Ups! Lo siento

He intentado borrar la cache, pero me pone que la cache son 0.0kb, y no me deja borrar na!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Valfor Valfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (i9505)

Hola.

Acabo de meter esta rom a la Magic y estoy contentísimo con ella, es super rápida.

Tengo un pequeño problema con el programa Nimbuzz y es el siguiente, al intentar meter el login constantemente me da error de conexión y no puedo acceder a mi cuenta. ¿ Sabéis como puedo solucionarlo?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
tienes activado el 3g? apn correctos?
Viejo 07/09/10, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Apn's no me aparecieron y busque en el foro y los puse de un usuario que decia que esos eran los correctos:

Re: Apn Andoid Htc Magic
Internet

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Todo me funciona correcto, la cosa es el Nimbuzz que me da todo el rato cuando meto el login un error de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
prueba a borrar la ap y reinstalar a ver si asi funciona....
Saludos!!
Viejo 07/09/10, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer lo que me dices y nada me dice lo mismo: "Error al iniciar sesión, la conexión a Internet no esta disponible". Los APN funcionan bien por que para todo lo demás si van.

¿Ni idea de que puede ser?

EDIT: Lo mas gracioso es que puedo hacerme desde el programa las cuentas que quiera que eso si lo manda pero a la hora de meter el login me dice: "Error al iniciar sesión, la conexión a Internet..."

Última edición por Valfor Día 07/09/10 a las 14:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Buenas, me ha pasado una cosa....
he sacado la tarjeta SD en caliente, luego la volví a meter y... chan! :S

-para empezar el bootanimation ya no es el del robotito bailando de htcmania, sino el original de cyanogen creo
-luego, todas las aplis que estaban en la SD no funcionan, debería ir una a una moviéndolas de la sd a interna, y luego viceversa
-pero lo que no puedo solucionar es que gtalk y gmail y demás de google no aparecen por ningun lado

supongo que es inevitable flashear la rom de nuevo, pero alguna idea de cómo arreglarlo? (flasheando las gapps aparte por ej, no se..)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
korbenio korbenio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola.

Hoy me he instalado esta rom con el tuto de elotrolado para el psgroove. Se ha actualizado correctamente (con la salvedad que se me ha borrado todo y no tenía copia de los contactos y demás) y al instalar el apndroid (pq todavía no tengo tarifa de datos) pongo el widget en el escritorio pero no funciona. Tampoco va muy fina la galería de fotos (ni la normal ni la 3D): no se visualizan todas las fotos aunque lo dejes cargando mucho tiempo.

Soy totalmente pardillo y espero ponerme al día rápido en el tema de las roms porque me parecía un poco engorroso todo el tema de rootear el movil y tal pero hoy me he animado con el tuto este y no se si he hecho bien. El tema del apnDroid u otro programa similiar me hace falta pq si no a final de mes la factura puede ser curiosa. A ver si alguién me puede ayudar un poquito, pliz.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por korbenio Ver Mensaje
Hola.

Hoy me he instalado esta rom con el tuto de elotrolado para el psgroove. Se ha actualizado correctamente (con la salvedad que se me ha borrado todo y no tenía copia de los contactos y demás) y al instalar el apndroid (pq todavía no tengo tarifa de datos) pongo el widget en el escritorio pero no funciona. Tampoco va muy fina la galería de fotos (ni la normal ni la 3D): no se visualizan todas las fotos aunque lo dejes cargando mucho tiempo.

Soy totalmente pardillo y espero ponerme al día rápido en el tema de las roms porque me parecía un poco engorroso todo el tema de rootear el movil y tal pero hoy me he animado con el tuto este y no se si he hecho bien. El tema del apnDroid u otro programa similiar me hace falta pq si no a final de mes la factura puede ser curiosa. A ver si alguién me puede ayudar un poquito, pliz.

Salu2
Buenas, para el tema de los APN yo lo hago de una forma un poco radical pero es la mas segura, y es borrandolos directamente, creo recordar que esa rom tiene para restaurarlos asique mejor todabia por si vuelves a tener tarifa de datos le das a restaurar y listo, para los datos y demas deberias de haber sincronizado antes de hacer los wipes y despues para recuperarlos, para que la rom vaya fina hay que esperar un poco, de todas formas has hecho wipes... formateado la SD, tienes particion swap? indica algunos datos ya que si acabas de rootear lo mismo te has dejado algo por detras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
korbenio korbenio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

hola.
Muchas gracias por responder tan rápido. Según el tuto que seguí (aquí tienes el enlace) si que hice wipe desde el recovery. No he formateado la tarjeta aunque no tendría problema y no tengo partición swap. Si es necesario hacer algo de esto te agradecería que me dijeras cómo. He notado que va algo lento, aunque ya he leído por ahí que tarda un poco en "calentarse". Lo que te puedo decir es que con la rom original de vodafone tennía unos 45 - 47 megas libres de ram según el taskiller y ahora no pasa de los 22-25.

Un saludo y gracias de nuevo

Última edición por korbenio Día 08/09/10 a las 00:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por korbenio Ver Mensaje
hola.
Muchas gracias por responder tan rápido. Según el tuto que seguí (aquí tienes el enlace) si que hice wipe desde el recovery. No he formateado la tarjeta aunque no tendría problema y no tengo partición swap. Si es necesario hacer algo de esto te agradecería que me dijeras cómo. He notado que va algo lento, aunque ya he leído por ahí que tarda un poco en "calentarse". Lo que te puedo decir es que con la rom original de vodafone tennía unos 45 - 47 megas libres de ram según el taskiller y ahora no pasa de los 22-25.

Un saludo y gracias de nuevo
pues la verdad que no esta nada mal tener 25mb de ram libres jeje yo es lo que suelo tener siempre aunque con la froyo que uso ahora tengo entre 25 y 30 pero vamos que si quieres mas ram haz una particion swap y listo, te explico, entras en el recovery en parition SD (o algo similar) y dentro en partition SD te dara la opcion para poner la cantidad de swap/ext(instalar apps en la SD)/fat32 que seria lo demas si no quieres alguna de ellas pones 0 sobretodo para ext que a las magic no nos suele hacer falta, luego reinicias y listo ya tienes particiones hechas y te recuerdo que hagas un backup en el pc de la SD ya que el proceso la formatea y antes de arrancar mete en la SD todo menos la carpeta android (que ya luego el sistema la crea al arrancar) que dicen puede causar conflictos, espero que te sirva.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Hola.

¿ Alguien sabe como mapear el teclado del G1 para que te aparezca la "ñ" y el resto de simbolos ?, he probado desde la consola con "mapeado.sh" y me dice que no existe.

Gracias anticipadas !!!

Edito y me respondo, ya he encontrado por ahí un parche para cambiar la configuracion.

Gracias de todas formas

Última edición por pelopicopata1969 Día 13/09/10 a las 17:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto TEAM,

Es una de las mejores ROMs que he probado, (y han sido muchiiiisimas), mejor incluso que las Froyo. FELICIDADES !!!
Viejo 14/09/10, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
Hola.

¿ Alguien sabe como mapear el teclado del G1 para que te aparezca la "ñ" y el resto de simbolos ?, he probado desde la consola con "mapeado.sh" y me dice que no existe.

Gracias anticipadas !!!

Edito y me respondo, ya he encontrado por ahí un parche para cambiar la configuracion.

Gracias de todas formas
Por cierto TEAM,

Es una de las mejores ROMs que he probado, (y han sido muchiiiisimas), mejor incluso que las Froyo. FELICIDADES !!!
No está el tema de los mapeados? vaya, tengo que revisar eso, a lo mejor se hace una 2.0_r1 o algo jejeje dejame mirarlo

Por cierto, muchas gracias por todo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
No está el tema de los mapeados? vaya, tengo que revisar eso, a lo mejor se hace una 2.0_r1 o algo jejeje dejame mirarlo

Por cierto, muchas gracias por todo

Un saludo!

Gracias a vosotros !!!

Pues sería genial que saliera una 2.0_R1 o una 3.0 !!!. Es una pena que se deje morir a esta maravilla.
Desde luego para el G1 teniendo en cuenta que es "El Abuelo de los Android Phones" es la mejor sin duda alguna, no se como funcionara en las Magic supongo que incluso mucho mejor.

Tampoco le veo "el que" a una Froyo si tu telefono no admite Flash Player y más cuando esta ROM tiene lo bueno de una Eclair y una Froyo.

Lo dicho Gracias a vosotros por las curradas que os meteis !!!
Viejo 14/09/10, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
amediogas amediogas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s, Samsung galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por amediogas Ver Mensaje
Muchas gracias diamant-x, gracias a tus explicaciones el problema del video corregido, ya funciona otra vez, por otro lado amigo jacklu, pues no lo del parrot no lo he podido solucionar, me han comentado que tendria que actualizar el parrot. Pero si con la 1.6 original de vodafone me funcionaba, no se hasta que punto puede ser culpa de la room que ahora no lo haga. Antes de hacer nada con el parrot que al ser el CK3000 R tendria que hacerlo en taller al no tener cables, quiero hacer una prueba cruzada con otro parrot igual o superior a ver que tal. En cuanto la haya hecho os cuento.
Bueno lo prometido es deuda, hoy he hecho la prueba con un parrot ck3100 y todo funciona a las mil maravillas, el problema es entonces del parrot ck3000 revolution y si quiero que me siga funcionando me toca actualizar el parrot, que segun me an contado tiene que hacerse con cables, nada de bluetooth. Al no disponer de los cablecitos me toca pasar por el taller lo que me lleva a preguntar, ¿ por cuanto me va a salir la broma?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Gracias a vosotros !!!

Pues sería genial que saliera una 2.0_R1 o una 3.0 !!!. Es una pena que se deje morir a esta maravilla.
Desde luego para el G1 teniendo en cuenta que es "El Abuelo de los Android Phones" es la mejor sin duda alguna, no se como funcionara en las Magic supongo que incluso mucho mejor.

Tampoco le veo "el que" a una Froyo si tu telefono no admite Flash Player y más cuando esta ROM tiene lo bueno de una Eclair y una Froyo.

Lo dicho Gracias a vosotros por las curradas que os meteis !!!
En magic debe ir mas o menos igual

Y sobre el porque de las Froyo, para mi, personalmente, por el market, y sus actualizaciones automaticas, a mi eso me ha hecho un mundo.

Intentaré revisar esta eclair a ver si podemos sacar esa r1 actualizada y con los mapeados correctos.

Cita: Originalmente Escrito por amediogas Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda, hoy he hecho la prueba con un parrot ck3100 y todo funciona a las mil maravillas, el problema es entonces del parrot ck3000 revolution y si quiero que me siga funcionando me toca actualizar el parrot, que segun me an contado tiene que hacerse con cables, nada de bluetooth. Al no disponer de los cablecitos me toca pasar por el taller lo que me lleva a preguntar, ¿ por cuanto me va a salir la broma?
No te se decir por cuanto te puede salir la broma, no tengo bluetooth en el coche, pero tambien puedes esperar a ver si con la futura versión funciona mejor, porque la futura versión creo que llevará un kernel 2.6.35 (vamos, bastante mas actualizado) y puede que algo haga.,... (pero no es nada seguro)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
mitchy mitchy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Que pasada de ROM, como pretenden los de vodafone que nos coformemos con su mier teniendo este TEAM! Grandísmo trabajo.... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

hola alguien sabe como actualizar el adw launcher que viene por defecto 1.0.1 ala version 1.5.1 .gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
hola alguien sabe como actualizar el adw launcher que viene por defecto 1.0.1 ala version 1.5.1 .gracias
En el hilo del launcher yo puse una versión que cree para flasear desde el recovery de la 1.1.5 que me imagino es a la que te refieres.

Edito: me lie con el hilo pensé que estaba en la de Froyo del team, versión que colgue era para Froyo, persona por el despiste.

Última edición por raziel-77 Día 17/09/10 a las 10:17:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /