|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo más el doble toque y mantener pulsado que también utilizo asociandole otros gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como hacerlo, ya lo intenté pero cuando entro a la playstore no me deja :confused::confused::confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación es una recomendación de Carlos de andro4all Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean root y tengan xposed framework instalado, este módulo consigue que en todo momento estemos en modo inmersión,y junto con esta aplicación hace que usemos el móvil con las 5,2 pulgadas al completo!
Enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557697 |
|
|
|
Prefiero App settings y decidir cuales apps hagan inmersive Mode y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la nav bar sin rot? Con auto hide soft Keys, no se puede... Creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo inmersivo no funciona bien en todas las app, al menos esa es mi experiencia con app setting
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,.... Me he decidido ha ir a por el rot.
Saludos |
|
|
|
Ya va siendo hora de probar esta app... algun truco/consejo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago es forzar la detención a través del gestor de aplicaciones y luego la vuelvo a activar metiéndome en accesibilidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app. Es un estilo de Activator en IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena, yo básicamente la utilizo para el gesto de atras y así ni tan siquiera necesito hacer aparecer la navbar ya que la tengo oculta con inmersive mode aunque esta última falla bastante
Al no ser root esto es la mejor opción Última edición por yety46 Día 06/05/14 a las 01:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza también el teclado swiftkey y al escribir la app Nav layer le coge algun gesto escribiendo? A mi me pasaba y la he desinstalado antes de encontrarle el punto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y me viene genial para ir atras como dice el compañero
Cuando hice el tutorial no lo era pero vale igual y asi te ahorras el sacar la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosita, en nuestro lg g2 se puede desinstalar de la manera habitual, o hay que hacer algo diferente, lo digo por los comentarios que ponen de que no se puede desinstalar. Y otra cosita lo de ocultar la navbar todo el rato lo haceis pq lo teneis rooteado no?, si no no se puede verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si , hay que ser root para esconder la navbar pero en tres minutos lo consigues ....muy fácilmente Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|