ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
bueno... nadie se anima a hacerlo con el tiempo que llevan pidiendolo
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
la emkf_emk3 es la libre phe de españa... lo digo xq yo solo me instalo roms phe libres... y las bajo de sammobile
En el tuto pones que hay que instalar la MH8 decompilada, la MKF (4.3) la puedo instalar metiendo el archivo directamente en PDA? en sammobile no está decompliada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la pones directamente el odin te dara fail... en mi firma hay un apartado que pone decompilacion de rom... pasate por ese tuto y podras hacerlo rapido y facil... es muy sencillo decompilar una rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de toda la tarde tengo que decir que lo he conseguido, ya tengo mi rom 4.3 funcionando. Muchas gracias por el tuto. Tengo que decir que aunque está muy bien explicado, es muy laborioso y seguro que muy difícil para alguien que no domine esto de los flasheos. Porque además del tutorial hay que buscar las respectivas roms en Internet, (si es sammobile hay que registrarse) y posteriormente descompilarlas (otro tuto mas). Muuuucho trabajo en definitiva. No me quiero ni imaginar las horas que lleva currarse este tuto. Por eso te felicito.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario:
Viejo 05/04/14, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Bueno después de toda la tarde tengo que decir que lo he conseguido, ya tengo mi rom 4.3 funcionando. Muchas gracias por el tuto. Tengo que decir que aunque está muy bien explicado, es muy laborioso y seguro que muy difícil para alguien que no domine esto de los flasheos. Porque además del tutorial hay que buscar las respectivas roms en Internet, (si es sammobile hay que registrarse) y posteriormente descompilarlas (otro tuto mas). Muuuucho trabajo en definitiva. No me quiero ni imaginar las horas que lleva currarse este tuto. Por eso te felicito.

Un saludo y gracias
Nos alegramos compi !!!
Ya nos contarás que tal jeje

Lógicamente este post no esta hecho para gente que no esté familiarizada con el tema de flasheos, ojalá hubiera algo más sencillo pero no lo hay.

Mira Momc7 ya tenemos el primero jejeje

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se agradece tu comentario... me alegra que te haya servido... pero ahora la pregunta del millon... has podido hacer el downgrade con exito con wifi y sonido al 100%? xq eres el 2° que lo prueba el primero fui yo y la gente debe verificar que funciona... y ahi repito... todo funcionando sonido y wifi con downgrade?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el 2° martin jajjaja el primero fue el creador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

el 2° martin jajjaja el primero fue el creador...
Ya ya pero ese no lo cuento porque ya se sabe , sino no creas el post jejejej

Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la gente puede pensar que es un farol... no se si leiste un comentario que me dijeron que tanto misterio para hacer un tuto sonaba a cortina de humo... la gente desconfia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

pero la gente puede pensar que es un farol... no se si leiste un comentario que me dijeron que tanto misterio para hacer un tuto sonaba a cortina de humo... la gente desconfia
ESe tipo se comentarios al ser absurdos los ignoro siempre jeje

Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se agradece tu comentario... me alegra que te haya servido... pero ahora la pregunta del millon... has podido hacer el downgrade con exito con wifi y sonido al 100%? xq eres el 2° que lo prueba el primero fui yo y la gente debe verificar que funciona... y ahi repito... todo funcionando sonido y wifi con downgrade?
El sonido me ha funcionado en todo momento, el wifi al poner la stock 4.3 no funcionaba, pero después de flashear el kernel funcionó sin problemas. Y ya directamente flashee la custom que quería. Y ahora funcionando todo muy bien, wifi y sonido incluido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario:
Viejo 06/04/14, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has resumido todo mi tutorial en 4 lineas jajajaja... perfecto amigo... me alegro que todo te vaya de maravilla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario:
Viejo 06/04/14, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de un año que llevo viendo a gente quejandose del knox y de que no pueden downgradear y quejas y quejas... alguien que desinteresadamente se preocupa y consigue hacerlo y no ponerle la chincheta a algo que creo que es uno de los asuntos mas importantes desde que salio el knox con los galaxy... no se... despues de ello el tutorial para hacer las compilaciones de ¡cualquier! rom ¡LIBRE! de knox... me lo reservare para mi... de todas formas gracias a los que habeis confiado en mi y en mis aportes... se agradece... considerare este tuto que todos esperaban con tanta ansia algo sin importancia...
saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

despues de un año que llevo viendo a gente quejandose del knox y de que no pueden downgradear y quejas y quejas... alguien que desinteresadamente se preocupa y consigue hacerlo y no ponerle la chincheta a algo que creo que es uno de los asuntos mas importantes desde que salio el knox con los galaxy... no se... despues de ello el tutorial para hacer las compilaciones de ¡cualquier! rom ¡LIBRE! de knox... me lo reservare para mi... de todas formas gracias a los que habeis confiado en mi y en mis aportes... se agradece... considerare este tuto que todos esperaban con tanta ansia algo sin importancia...
saludos...

Compi claro que mereces una chincheta por supuesto , y yo soy el primero que lo desea.
Pero el concepto de chincheta es:
Post para uso global de usuarios.

Ojalá lo pongan porque te lo mereces, pero al ser algo avanzado es posible que no lo hagan, pero por ello no debes decepcionarte ni perder la ilusión por esto.
Un abrazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
A veces es frustrante lo sé pero bueno amigo quédate con nuestra admiración, y apoyo .
A mi me paso algo similar, lo pusieron en chinchetas y luego lo quitaron por que está dentro de una recopilación de tutoriales de interés que si esta en chinchetas pero bueno no en primera línea como otros tantos igual o de menor interés que el tuyo o el mío, el mío esta dentro de otro...

Bueno me conformo con que varios usuarios del foro lo hayan seguido con éxito y cada post agradeciéndome o cada vez que le dan a gracias al Tutorial me llena mucho.

Siempre no salen las cosas como queremos....

Que sepas que para mi merecen tus dos aportes y hechos en dos días, estar los dos primeros de las chinchetas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
A veces es frustrante lo sé pero bueno amigo quédate con nuestra admiración, y apoyo .
A mi me paso algo similar, lo pusieron en chinchetas y luego lo quitaron por que está dentro de una recopilación de tutoriales de interés que si esta en chinchetas pero bueno no en primera línea como otros tantos igual o de menor interés que el tuyo o el mío, el mío esta dentro de otro...

Bueno me conformo con que varios usuarios del foro lo hayan seguido con éxito y cada post agradeciéndome o cada vez que le dan a gracias al Tutorial me llena mucho.

Siempre no salen las cosas como queremos....

Que sepas que para mi merecen tus dos aportes y hechos en dos días, estar los dos primeros de las chinchetas...
Para mi lo mejor es el reconocimiento de los usuarios de aquí, es lo que más me llena, las chinchetas me dan igual.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya os digo a los que apoyaron lo agradezco... pero personalmente veo post con chinchetas que ni sirven... pero bueno... ya digo que no hare mas tutoriales xq tenia otro calentito del horno para decompilar las roms stock para que estuvieran sin el knox y poder usar su bootloader pero ese me lo reservo xq tampoco sera importante... es mas importante colgar roms y explicar como se instalan por odin...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
ya os digo a los que apoyaron lo agradezco... pero personalmente veo post con chinchetas que ni sirven... pero bueno... ya digo que no hare mas tutoriales xq tenia otro calentito del horno para decompilar las roms stock para que estuvieran sin el knox y poder usar su bootloader pero ese me lo reservo xq tampoco sera importante... es mas importante colgar roms y explicar como se instalan por odin...
Pues si no es molestia y ya lo tenias hecho y quieres podrias pasármelo por privado...
Gracias...
Me gustaría tambie hacer mis cosillas y tratar de cocinar algo....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Compi este foro consiste en compartir las cosas sin ánimo de lucro y sin esperar reconocimiento, en eso consiste.
Si tienes reconocimiento magnífico , si es un gran post tendrás reconocimiento y yo el primero , pero de verdad no te obsesiones ni te obceques con lo de las chinchetas, es una tontería.

Un abrazo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:

Viejo 06/04/14, 01:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es eso martin... es que yo no sabia que era eso de las chinchetas... hasta que me lo dijisteis... le eche un ojo a algunos y si realmente como digo es mejor explicar como se instala una rom por odin (que todo el mundo sabe desde hace años) a algo que miles de seguidores llevan buscando solucion desde hace un año... vamos... es de juzgado de guardia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /