|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me alegro que lo solucionaste..?
Yo antes de que existiera el Tean next blue, en el S4. Me quede toda la noche, tres días sin audio, se encallava y nuevo imaginate, era recién puesto Konoc, o como se llame y casi nadie me alludava era novedoso, asta lo desmonte y al final me di cuenta que pasaba, te adjunto capturas para que te lo imagines no te chives...? Archivo Adjunto 501727 ![]() Eres un campeón desarmando el bicho. Va a ser verdad eso de que estos S4 vienen poseídos por fantasmas de los coreanos... porque anda que no hacen cosas raras siendo todos supuestamente identicos... lo dicho... Eres un campeón ![]()
Última edición por notillas Día 05/04/14 a las 23:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola compi,que tal, ya ves otra vez con la familia NEXT, no problem hombre como te dice el compi dhan67, ponlo en venta y en un pedete pues por aquí, a un que le pierdas algo ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... este si que si, que es español, catalan, valenciano, gallego, castellano,
andaluz, murciano, aragones, manchego, canario etc. etc. etc. ![]() ![]() ![]() es el toggle nº 318 y ahora que llega el verano, de puta madre ![]() captura ....... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro por el orden, este es el gallego jijiji ?
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!! Si señor, a abrirle la tripas hasta que funcione, jejeje...
Eres un campeón desarmando el bicho. Va a ser verdad eso de que estos S4 vienen poseídos por fantasmas de los coreanos... porque anda que no hacen cosas raras siendo todos supuestamente identicos... lo dicho... Eres un campeón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor. EL PIPO.... o el PORRON. o EL BOTIJO.
Agua fresca como esta súper ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frooooodo..... aqui tienes otro avatar jajaja
![]() ![]() ![]() este parpadea para que no se le seque el ojo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa la saca!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien no se a dado cuenta Aver como se ponían los accesos directos en la cortina que se an quitado al poner unos tongge vi que pasaba pero no se como se ponían para dejarlos con estos tongge gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Me presento soy scuba8330 vivo en Barcelona y llevo unas semanas con la V3 probe la V3.1 pero me gusta mas la V3. Como algunos habreis visto por mi post AYUDA, la cagué, esta noche hemos tenido guerra con un semi brick en mi S4 al querer reinstalar la V3 Lite. He de decir que los compañeros se han portado de cojones. No habia manera y un monton de gente aportando soluciones, sobre todo martin25es, chapó tio. Por fin a alguien, no recuerdo quien, dijo prueba en otro PC. Y ahi estaba el problema, instalamos una Stock por Odin para luego volver a la v3 limpia y restaurar un backup. Todo OK. A martin25es lo tuve currando hasta las 4 y pico de la madrugada El acojono fue grande pero gracias a vosotros se arregló todo. Un abrazo a todos, sois grandes ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que se te solventara. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Me presento soy scuba8330 vivo en Barcelona y llevo unas semanas con la V3 probe la V3.1 pero me gusta mas la V3. Como algunos habreis visto por mi post AYUDA, la cagué, esta noche hemos tenido guerra con un semi brick en mi S4 al querer reinstalar la V3 Lite. He de decir que los compañeros se han portado de cojones. No habia manera y un monton de gente aportando soluciones, sobre todo martin25es, chapó tio. Por fin a alguien, no recuerdo quien, dijo prueba en otro PC. Y ahi estaba el problema, instalamos una Stock por Odin para luego volver a la v3 limpia y restaurar un backup. Todo OK. A martin25es lo tuve currando hasta las 4 y pico de la madrugada El acojono fue grande pero gracias a vosotros se arregló todo. Un abrazo a todos, sois grandes ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado....ya consegui...poner el avatar...saludos...gracias toto....
![]() No se que pasara.... Última edición por josemibike Día 06/04/14 a las 00:48:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... el ultimo por hoy
![]() toggle nº 319, con este gamberrete por la noche meandose en el toggle ![]() captura ....... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me alegro que lo solucionaste..?
Yo antes de que existiera el Tean next blue, en el S4. Me quede toda la noche, tres días sin audio, se encallava y nuevo imaginate, era recién puesto Konoc, o como se llame y casi nadie me alludava era novedoso, asta lo desmonte y al final me di cuenta que pasaba, te adjunto capturas para que te lo imagines no te chives...? Archivo Adjunto 501727 ![]()
Última edición por botencio Día 06/04/14 a las 01:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss familia.....
Ya tenemos los activadores de animación, tanto de las ya mas que conocidas cortinas animadas como de la exclusividad de fondos ajustes animados, no vereis ninguna ROM con este mod. Pero no seré yo quien os diga cuando podéis hacer uso de ellas,será mi amigo viyou el que de el pistoletazo de salida......ya hay algunos diseños de animación para ir flasheando,pero os aseguró que irán aumentando conforme el team valla haciendo, y espero que os animeis a hacer vuestras propias animaciones, aquí nos tenéis para cualquier duda...... Os invito a que veias algunos de los videos....... http://www.youtube.com/playlist?list...qQBXc24hI7MAvC Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!b4gUWQIA!kYoWmk...Suz9cgxv_5x2bY
Modem FNC4 La base FNC4 esta ya por europa.. Francia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||