|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como todo sabemos existe un fastidioso error 492 en la play store que no permite la descarga de app, aqui les lejo la solucion la e probado en mi propio Port.
1-Instalacion *descargar este archivo. *Copiarlo a la sdcard. *Apagar el cell y entrar en modo recovery. OJO;no es necesario montar nada *luego ir install zip from sdcard. *Choose zip from sdcard. *Seleccionar el archivo descargado y darle YES. *Retroceden y le dan a reboot system now. *Se dirigen a la play store y descargan una app. Si han echo los paso no tendran dificultad ninguna, espero que le halla gustado. Espero que les alla gustado, SUERTE!!! Última edición por TheDominican100% Día 14/09/14 a las 09:02:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TheDominican100% su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto....he probado los 2 métodos del foro y sin problemas...muchas gracias....gran utilidad....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Koty.. resulta que he instalado este metodo y todo bien.. pero el dia siguiente, me daba el mismo error, formatee y flashee denuevo, pero sigue fallando..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucuion error 492
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a muchos les paso pero gogleando encontré esta solución al famoso error 492 de la play store. deben instalar un apk en su tarjeta sd. Luego ejecutarlo, borrar el cache y en la segunda opción restaurar su carpeta cahe y elegir la opcion 1. y estarioa solucionado. este es el archivo.
https://www.dropbox.com/s/zz7dwhflez...he%2BFixer.apk Adios. y espero les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... en Sudamerica sois unos maquinas de la informatica... llevaba una semana loco de cabeza con el error 492 en todas las CyanogenMod 7 en un Galaxy Ace S539i (nunca me ha pasado esto en ningun otro Android) he probado el Formatter en RFS/EXT4, reiniciar 20 stock ROM's como base para hacer la instalacion limpia desde 0, instalando Servicios de Google distintos, distinas GAPPS's... y llevo 3 años con esto de Android eh!, pero el ACE este, ha podido conmigo, me ha funcionado el parche, gracias por la solucion y enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
link caido amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A Thedominican100% todos sus aportes tienen los links caidos debio ser que ha eliminado los archivos del servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|