|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo 3 días y sin ningún problema. Si hacen bien los format y wipes no tendrán problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar... a alguien le viene con los apn preinstalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he puesto a investigar un poquito el tema de la camara, y la verdad, ha dado mucho a desear la que viene con Slimkat.
Tiene un problema algo serio, y es que la camara, no enfoca bien. Me explico: Si hacemos un focus, se enciende el flash y enfoca, pero si luego cambiamos donde se ha hecho el focus (es decir, otro lado), ya no enciende el flash y por lo tanto, no puede hacer un buen focus. A base de este problema, y que hoy (o un par de dias) se ha filtrado la camara del NEXUS 5, de la cual si la substituimos con la camara actual, se arregla el problema Aqui teneis la camara: http://www.mediafire.com/download/ds...ju7/Camera.apk Simplemente, entrais en /system/app y borrais la aplicacion Camera2.apk y colocamos la aplicacion y ala, camara con calidad stock y arreglado los fallos. Última edición por CyanogenMod Día 06/04/14 a las 11:34:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he puesto a investigar un poquito el tema de la camara, y la verdad, ha dado mucho a desear la que viene con Slimkat.
Tiene un problema algo serio, y es que la camara, no enfoca bien. Me explico: Si hacemos un focus, se enciende el flash y enfoca, pero si luego cambiamos donde se ha hecho el focus (es decir, otro lado), ya no enciende el flash y por lo tanto, no puede hacer un buen focus. A base de este problema, y que hoy (o un par de dias) se ha filtrado la camara del NEXUS 5, de la cual si la substituimos con la camara actual, se arregla el problema Aqui teneis la camara: https://drive.google.com/file/d/0B-u...it?usp=sharing Simplemente, entrais en /system/app y borrais la aplicacion Camera2.apk y colocamos la aplicacion y ala, camara con calidad stock y arreglado los fallos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema algo serio, y es que la camara, no enfoca bien. Me explico: Si hacemos un focus, se enciende el flash y enfoca, pero si luego cambiamos donde se ha hecho el focus (es decir, otro lado), ya no enciende el flash y por lo tanto, no puede hacer un buen focus. A base de este problema, y que hoy (o un par de dias) se ha filtrado la camara del NEXUS 5, de la cual si la substituimos con la camara actual, se arregla el problema Aqui teneis la camara: https://drive.google.com/file/d/0B-u...it?usp=sharing Simplemente, entrais en /system/app y borrais la aplicacion Camera2.apk y colocamos la aplicacion y ala, camara con calidad stock y arreglado los fallos. ![]() ![]() Edito: como hago para pasar la app si root explorer con art no sirve? Última edición por Samsungmini Día 05/04/14 a las 23:09:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier otro explorer que funcione con Root, por ejemplo FX Explorer funciona muy bien...
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de apps alternativas, usais el navegador que viene? Me da la sensación de que gasta mucha batería, más o menos como el asphalt (15 min asphalt 3%, 1 hora navegador 14%) en dalvick. Este ciclo voy a probar con ART. Por lo demas muy contento, 50% (60-10) bateria 3:30 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de la SliKat (Esta Rom) con la CM11?? Si me disculpan la indioracia XP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar el kernel arde en esta ROM?
Se me queda pegado cuando reinicio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese kernel sólo funciona en Roms Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema algo serio, y es que la camara, no enfoca bien. Me explico: Si hacemos un focus, se enciende el flash y enfoca, pero si luego cambiamos donde se ha hecho el focus (es decir, otro lado), ya no enciende el flash y por lo tanto, no puede hacer un buen focus. A base de este problema, y que hoy (o un par de dias) se ha filtrado la camara del NEXUS 5, de la cual si la substituimos con la camara actual, se arregla el problema Aqui teneis la camara: https://drive.google.com/file/d/0B-u...it?usp=sharing Simplemente, entrais en /system/app y borrais la aplicacion Camera2.apk y colocamos la aplicacion y ala, camara con calidad stock y arreglado los fallos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas instale esta rom pero no tengo el root activo alguien sabe como activarlo hice lo que dicen de acivar la casilla de permiso declarado y nada...
|