|
||
|
|
||||
|
||||
|
revivir LG G2, no se que hacer
Buenas tardes, ayer actualize a KK, he seguido el tutorial para rootearlo y al instalar el recovery no se que co...o he hecho que ahora no pasa del logo de LG, he seguido el tutorial de amilio de unroot/unbrick y no se arregla. Me salía este mensaje:
"boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify" Estoy intentado hacerlo a través de un tutorial que te pide Ubuntu, pero cuando quiero reiniciar desde la BIOS no hay manera y tampoco puedo. Estoy desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer actualize a KK, he seguido el tutorial para rootearlo y al instalar el recovery no se que co...o he hecho que ahora no pasa del logo de LG, he seguido el tutorial de amilio de unroot/unbrick y no se arregla. Me salía este mensaje:
"boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify" Estoy intentado hacerlo a través de un tutorial que te pide Ubuntu, pero cuando quiero reiniciar desde la BIOS no hay manera y tampoco puedo. Estoy desesperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, si tu problema es que no puedes entrar en modo download porque no para de reiniciar, debes presionar el Boton De Encendido/Apagado + Vol Arriba para que se apague. luego, desde ahí ya puedes entrar en modo download como dice en el tuto de amilio
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, consigo arrancarlo en modo download pero no pasa del cartelito pequeño que pone modo download. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en download flashea un kdz de esta manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 Volver a una Firmware Stock via OFFLINE MODE Edito: Te me has adelantado!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si no llega a entrar en modo download que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de leer al 100% es que te evitas andar batallando. No hay recovery para kk y seguiste un tutorial valido para jellybean. No te preocupes que ya te han dado la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como dije estoy de viaje y hasta el sábado no llego a casa para poder revivir a la bestia. Me habéis dicho que flashee un KDZ por el método OFFLINE, entiendo que sería flashearle una ROM stock de KK, ¿de dónde podría descargarmela?, ¿en el subforo de ROMs esta colgada la ROM stock de KK?, en la página de LG que hay en este foro he visto las de operadora españolas, pero no la 6ES que es la que tengo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he qudado sin telefono..
el mobile support tools, me descargo la actualizacion, pero no la puede instalar.. llega a un punto donde se clava en 4% y no avanza.. me pide que encienda el telefono y lo conecte.. PERO EL TELEFONO NO ENCIENDE, porque no pasa del logo de LG Y llega un punto, donde ni siquiera me muestra el logo de LG, queda el led titilando con la pantalla oscura creo que ya es irrecuperable |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si el movil os entra en modo Download, yo os recomiendo bajar por un lado la ultima version oficial en KDZ (Ya sea Vodafone o Libre) y luego teneis que usar el "FlashTool.1.0.54", yo es como lo hice tras varias pruebas para dejar el root en KK, no tiene mucha complicacion pero si alguien necesita una mano que avise y intento localizarle un tuto o dar unas explicaciones, pero vamos, poco mas que poner el telefono en dowload abrir el programa, cargar el kdz y darle Start!.
![]() Se me olvidaba, necesitais una libreria del D802 (si teneis un G2 Internacional). Si lo necesitais, subo un pack a Mega con el flashtool ya preparado con la librería, seria solo abrir y seguir un par de pasos y voila.
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si el movil os entra en modo Download, yo os recomiendo bajar por un lado la ultima version oficial en KDZ (Ya sea Vodafone o Libre) y luego teneis que usar el "FlashTool.1.0.54", yo es como lo hice tras varias pruebas para dejar el root en KK, no tiene mucha complicacion pero si alguien necesita una mano que avise y intento localizarle un tuto o dar unas explicaciones, pero vamos, poco mas que poner el telefono en dowload abrir el programa, cargar el kdz y darle Start!.
![]() Se me olvidaba, necesitais una libreria del D802 (si teneis un G2 Internacional). Si lo necesitais, subo un pack a Mega con el flashtool ya preparado con la librería, seria solo abrir y seguir un par de pasos y voila. ![]() ahore te envio pm, contandote lo que he hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||