|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende más de los fabricantes, aunque ya se pueda actualizar si los fabricantes y telefónicas no les interesa no lo harán.
Y de seguro eso pasará porque estamos hablando de móviles baratos que su negocio es seguir vendiendo e invertir poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta vez mediatek va en serio, recuerde que google ya no está dando certificación a Nuevo móvil que tenga versión de android anterior, lo que quiere decir que si mediatek quiere vender mas soc tendrá que actualizar obligatorio o lo fabricante se tendrá que ir con Qualcomm, NVIDIA,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
|
||||
|
||||
|
Acordaros de esta afirmación , bq ni sabe ni quiere actualizar.
Llevaran 4.4.2 los nuevos bq que esta empresa compre en china jamas los modelos viejos... El tiempo me dará la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta vez mediatek va en serio, recuerde que google ya no está dando certificación a Nuevo móvil que tenga versión de android anterior, lo que quiere decir que si mediatek quiere vender mas soc tendrá que actualizar obligatorio o lo fabricante se tendrá que ir con Qualcomm, NVIDIA,etc
![]() Yo por mi parte he estado a punto de comprarme el Bq Aquaris 4.5 o el ZTE Grand XM cuando renové mi teléfono el año pasado, pero el hecho de que mi operadora me lo ofreciera a un precio muy bajo y de llevar procesador Qualcomm me llevó a elegir el Orange Daytona. Pero estoy casi seguro que mi próximo móvil llevará Mediatek en sus entrañas. Espero que entre finales de este año y principios del que viene saquen un teléfono Mediatek quadcore o octacore con 4G y NFC que se pueda comprar en España y cueste menos de 150 € o tenga un precio asequible en prepago con alguna operadora. También cabe la posibilidad de que con la compra de Motorola por parte de Lenovo, esta última saque un teléfono gama baja con la marca de Motorola que cueste unos 99 € libre y tenga unas buenas características que no hagan justicia a su precio como pasó con el Moto G. Al fin y al cabo, en China ahora están compitiendo para ver quien saca la phablet más potente y más barata sin sobrepasar los 120 €.
|
||||
|
||||
|
faltará ver si los fabricantes quieren actualizar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me imagino que si mi (THL T100S IronMan) que va como una Maquina y que puedo ya solo con (Jelly Bean 4.2.2) se pudiera actualizar entonces posiblemente tendría un Ferrary. Porque va como una estela en comparación de otros de MARCA de mis Amigos.
Yo ya no caigo en las Marcas. Yo ya soy Libre e independiente. Tengo que hacer un vídeo ya que corro los mejores Juegos y los más exigentes cual RAYO. Con un terminal MEDIATEK. Ojala que sea así, y deseo que se pueda actualizar, pero desde luego, mi terminal con esas pequeñas Pegas va que te Cag... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar mediatek es como comprar un procesador amd.
Nunca me han gustado esas cpu. Ponme envidia tegra , qualcom , o Intel ... pero mediatek no. Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 16:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me da que esta noticia es verdad a medias.
No dudo que Mediatek sacarán nuevas versiones android 4.4 para sus procesadores.....Pero para sus procesadores de última generación o que están por venir. De todas formas, no entiendo por qué tanta ansia, las versiones anteriores de android 4.4 van también de P.M. De hecho algunas incluso mejor que la 4.4.2. (por ejemplo para los escépticos, en el consumo) |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me da que esta noticia es verdad a medias.
No dudo que Mediatek sacarán nuevas versiones android 4.4 para sus procesadores.....Pero para sus procesadores de última generación o que están por venir. De todas formas, no entiendo por qué tanta ansia, las versiones anteriores de android 4.4 van también de P.M. De hecho algunas incluso mejor que la 4.4.2. (por ejemplo para los escépticos, en el consumo) ![]() ![]() Y lo que mola tener los iconos de las notificaciones en blanco ( por lo menos para mi gusto ).
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el mvl roteado instalate xposed y gravity box y podras poner los iconos blancos de la barra de notificaciones y las barras transparentes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
llegan muy tarde, no vuelvo a comprar un movil con mediatek ni de broma,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lenovo ya tiene kitkat en los S939 y S930 y va a actualizar en breve toda la gama S y el P780.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y kk crece más lentamente que jb en el mismo tiempo que fueron lanzados
http://www.elandroidelibre.com/2014/...elly-bean.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primer mediatek ha sido un Huawei Honor 3C y la verdad es que he acertado de pleno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||