|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado kabata un fichero, que a mi particularmente me ha solucionado lo del gps.
Eso si solo esta probada con la ultima rom miui. Aunque deberia de valir con todas. Saludos y espero os valga. Gracias kabata. http://www.htcspain.com/showthread.php?t=59198 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a playu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el GPS_conf para America del SUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo veo kabata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! les consulto porque ya no sé qué hacer con el GPS. Lo cierto es que he transitado por todas las ROMs, y he probado todos los tutoriales del foro pero no logro que el GPS me tome ningún satélite. Habré hecho algo mal durante el proceso de actualización del cel? sería estúpido volver a la primera ROM de fábrica para ver si así funciona? . Hoy estoy usando la google edition pero nada. Probé también utilizando los tutos de fix gps y el de este hilo pero nada, he estado media hora subido al techo de mi casa a cielo despejado para ver si me toma algo pero sólo capto los perros de las casas vecinas que ladran
, tendré fallada la antena del GPS? hay alguna forma de averiguarlo?
Última edición por albertocannutt Día 12/04/14 a las 23:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina y estoy en capital federal. Tengo la rom de Google edition y con este parche obtuve señal de GPS mejor q con otros parches. Instalate la app GPS status y espera q tome señal. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Lamentablemente he estado largos ratos subido al techo esperando que capte aunque sea un satélite pero nada... Utilizo GPS status. A vos cuánto tiempo te demoro la primera vez ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||