|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta ROM, el paso "DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS)" es necesario? En la raiz de la sd tienen que quedar solamente los archivos de rom y modem?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos, esta instalando la rom. lleva 5min y no avanza la barra, es normal?
Edito: Se ha completado la instalación pero al reiniciar después del logo entra directamente a recovery. Estoy volviendo a instalar. Edito2: Funcionando perfectamente, todo bastante fluido. Última edición por ezekete Día 05/04/14 a las 19:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tardo un ratillo, dale tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal,estais bien atendidos por aure,saludos
|
||||
|
||||
|
el link de descarga no funciona :/(le estoy dando al de la primara página del foro) o hay algún otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he instalado esta ultima v4 plus y va muy bien.Tan solo me ha ocurrido una cosa...y es que desde que la instale no puedo poner los datos meteorologicos en la pantalla de bloqueo.Es decir,marco la casilla pero al activar la pantalla nunca salen.Vengo de la v4 y esto no me pasaba.
He probado volviendo a flashear el mod del clima transparente pero sigue igual.Alguien podria decirme por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tios, edto va que te cagas de bien...
Una duda, cuando enciende me da error de google.apps, pero todo funciona bien, que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he instalado esta ultima v4 plus y va muy bien.Tan solo me ha ocurrido una cosa...y es que desde que la instale no puedo poner los datos meteorologicos en la pantalla de bloqueo.Es decir,marco la casilla pero al activar la pantalla nunca salen.Vengo de la v4 y esto no me pasaba.
He probado volviendo a flashear el mod del clima transparente pero sigue igual.Alguien podria decirme por que puede ser? ![]() |