|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que sea un pelin mas estable para ponerselo a mi madre que no me apetece que me esté mareando todo el rato jejeje
Pero te lo estás currando Adrianmm2.. Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperate a que los compañeros comenten sobre la 6.x y ya te decidiras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom la subiré mañana, aun me falta hacerle algunas cosillas.
Podeis ver los cambios de la actualización en el primer post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Seguramente que pondrá a prueba y dar retroalimentación. ¡gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA A LA VERSIÓN 6.5
Está disponible tanto en actualización via ota como para descargarla en el post principal Se han actualizado los cambios de la 6.5, actualizadas las capturas de pantalla, se ha añadido el apartado de "Parches y Recovery" Por lo que he podido probarla, funciona bastante bien, se han solucionado todos los problemas que se habian comentado y muchos otros cambios. Y no se que mas... probarla y comentar vuestras impresiones. Es muy recomendable hacer todos los wipes para que funcione correctamente. Saludos ;) Última edición por adrianmm2 Día 05/04/14 a las 11:11:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, va bastante fina pero bajo mi punto de vista que hay 2 cosas que no me acaban de gustar.
- Transparencia holo: se lee peor que antes y esteticamente me gusta menos. Como se hace para aplicar el parche? - Velocidad de las transiciones: se ha aumentado pero no queda natural, al pasar entre menus al ser la transición tan rapida lo único que se percibe es un molesto parpadeo. Me gustaba mucho mas tal y como estaba en la 6.4. Todo lo demás, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, va bastante fina pero bajo mi punto de vista que hay 2 cosas que no me acaban de gustar.
- Transparencia holo: se lee peor que antes y esteticamente me gusta menos. Como se hace para aplicar el parche? - Velocidad de las transiciones: se ha aumentado pero no queda natural, al pasar entre menus al ser la transición tan rapida lo único que se percibe es un molesto parpadeo. Me gustaba mucho mas tal y como estaba en la 6.4. Todo lo demás, perfecto. ![]() Hay gustos para todo jejeje, por eso hice el parche. En el primer post hay un apartado para los parches. Te descargas el de las transparencias y se hace una instalación normal mediante el recovery (se me ha olvidado comentarlo), sin ningun wipe ni nada. Lo de las transiciones puede ser porque son distintas. He aplicado la misma velocidad que habia en roms anteriores. Desde Ajustes-> Opciones de desarrollo-> Apartado "Dibujo", puedes ajustar la escala de animación (digamos, el tiempo), subela un poco a ver si te gusta mas. De todas formas el parpadeo que comentas me parece que es de la transparencia, asi que instala el parche y ya me comentaras. Si con todo esto aun van rapidas, bajaré el tiempo en proximas actualizaciones o directamente pongo las que habia antes (si quieres en un momento hago un parche con las transiciones antiguas). Un saludo Edito: Añadido el parche de transiciones antiguas Última edición por adrianmm2 Día 04/04/14 a las 21:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi no me funciona...
La he instalado dos veces desde recovery con todos los wipes. Todo bien a excepción de la tarjeta SD. No la monta, así que no tengo acceso a ella. Ni como almacenamiento interno ni como tarjeta de memoria. He restaurado el backup de la v7 de David de nuevo. :-( Las dos veces ha sido instalación limpia, sin restaurar ningún backup de titanium. También me pasa con está 6.5 que si le doy a apagar o reiniciar hace la parte del apagado y ya no enciende, tengo que quitarle la batería para ponerlo en marcha de nuevo. Bueno un saludo y gracias por tu trabajo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi no me funciona...
La he instalado dos veces desde recovery con todos los wipes. Todo bien a excepción de la tarjeta SD. No la monta, así que no tengo acceso a ella. Ni como almacenamiento interno ni como tarjeta de memoria. He restaurado el backup de la v7 de David de nuevo. :-( Las dos veces ha sido instalación limpia, sin restaurar ningún backup de titanium. También me pasa con está 6.5 que si le doy a apagar o reiniciar hace la parte del apagado y ya no enciende, tengo que quitarle la batería para ponerlo en marcha de nuevo. Bueno un saludo y gracias por tu trabajo. Diego ![]() Edito: He probado a descargarme e instalar la de mega y funciona correctamente. No te debe funcionar porque igual has hecho algo mal o no has hecho todos los wipes. Última edición por adrianmm2 Día 05/04/14 a las 11:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Identica situación a la de coredumped, en todo igual.
Descarga desde el enlace, no OTA Todos los wipes, incluso format system. Lo que más me molesta es tener que quitar la bateria, ni reinicia normal, ni en recovery. Última edición por jandrivirix Día 05/04/14 a las 11:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vais dos... no se lo que puede pasar
Probar a hacer un format emmc, mount sdcard Lo de reiniciar el movil, no lo he podido probar porque para el panel de reinicio uso gravity box. Ahora lo desactivare y lo pruebo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ciegas en este problema porque a mi si que me la detecta, es mas, ya me sale como tarjeta sd. Probar lo que os he dicho antes y me decis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, cuando puedas.
Haces estos wipes: -format emmc -format sd-ext (esto no es la tarjeta de memoria) Si con esto sigue sin reconocerla, ya no se lo que puede pasar... Edito: me puedes poner unas capturas del almacenamiento en ajustes, de la carpeta /system/mnt/ y de /system/storage/? Última edición por adrianmm2 Día 05/04/14 a las 14:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso completo: descargada con el enlace de mega
Wipe data factory reset Wipe caché Wipe dalvik Wipe battery stats Format system Install zip from se Reboot Arranca sin problemas, todo bien, muy fluida, mejor que las versiones anteriores. Sin errores al configurar ni nada de otras versiones. Intento abrir el titanium para restaurar las aplicaciones y me da FC. Empiezo a probar otras apps para ver si también fallan o es sólo esa y me doy cuenta que no veo la SD. En almacenamiento sale «activar...» , intento activar pero no hace nada. Desde root browser miro los puntos de montaje por si la está reconociendo como sdcard1 en lugar de sdcard0. No se ve de ninguna forma. Le doy a reiniciar (normal), hace el proceso de apagado pero no vuelve a arrancar... Para que arranque le tengo que quitar la batería. Arranco de nuevo, inicia, sigue sin ver la sdcard. Reinicio de nuevo y otra vez tengo que quitar la batería para poderlo poner en marcha. Arranco en recovery, por si acaso, vuelvo a hacer wipes (todos), fix permissions y reboot. Desde recovery veo perfectamente la sdcard. No cambia nada. Restauro el backup de la v7 de David para asegurarme que no es realmente que falle la tarjeta. Funciona ok. El proceso completo lo he repetido por segunda vez por si había sido un fallo de instalación, pero no, no aparece la sd. La segunda vez en lugar de reiniciar apago. Se apaga, pero si no quito la batería ni hay forma de encenderlo otra vez. Un saludo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por explicar todo el proceso que has seguido, me ha quedado todo un poco mas claro. Es muy dificil ahora que arregle ese fallo, porque yo no lo tengo. Creo que viene del updater-script que tiene que montar la sd y no la monta. Toqué unas cosas al principio en la v6.1 parece ser que se han conservado aun haciendo wipes. Quiero decir, que no es problena de que los archivos esten mal y produzcan este error, sino que es problema de algun montaje de alguna partición.
Lo que voy a hacer es eliminar la v6.5 de las descargas y la sustituiré por la 6.6, que dejaré el tema del almacenamiento como estaba en la 5.4, (que no afectaba al funcionamiento del movil) y ya se podrá utilizar bien la rom. Intentaré solucionar este problema en la proxima actualización, pero como digo, va a ser muy dificil porque no tengo ese problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, cuando puedas.
Haces estos wipes: -format emmc -format sd-ext (esto no es la tarjeta de memoria) Si con esto sigue sin reconocerla, ya no se lo que puede pasar... Edito: me puedes poner unas capturas del almacenamiento en ajustes, de la carpeta /system/mnt/ y de /system/storage/? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
1 . Realizado limpie / formato cache / data / Dalvik ; e hizo la instalación a través de la recuperación. 2 . Después de la instalación , lo primero que hice fue tratar de encendido / apagado a través de los botones de inicio rápido y los menús estándar, el flyghtmode , GPS , bluetooth y todo funciona perfectamente bien. 3 . Traté también activar el permiso de seguridad del menú para la instalación de fuentes desconocidas que trabajar demasiado . Hasta ahora todo iba perfectamente , hasta que a partir del wifi y conectarse a la red doméstica. Después de encender el wifi : 1 . selecciono el modo avión , apague la red móvil , pero no se apaga el WiFi o el color azul aparece flyghtmode . 2 . El activar / desactivar el GPS no funciona, para trabajar es para reiniciar el teléfono. 3 . He intentado desactivar la seguridad del menú, el permiso para la instalación de fuentes desconocidas , ya pesar clara la garrapata, cuando salgo del menú y volver a conseguir lo que había hecho antes de que parece que no se grabó . Llego a la conclusión de que el problema radica en que permite la conexión wifi , sólo se conecta por primera vez después de instalar la ROM que parece mal cualquier teléfono . Después de eso , experimenté una reboot'sa todos regresaron a trabajar muy bien ..... de nuevo otra vez gps activación haywire ... etc ... y de vuelta a estar bien, que parece un fallo aleatorio. Otras notas : 1 . Apex Laucher en el modo libre , permite que un mayor número de opciones, como cambiar el tamaño de los iconos ; permite un mayor número de transiciones , etc .... 2 . El superusuario , do binario en el menú v1.15 , el hecho de descargar el " manifiesto" . 3 . No permite que la GravityBox actualizado a la versión 3.0.1, da el error " La aplicación no se instala - ya instalado un paquete con el mismo nombre y una firma en los conflictos " . 4 . no permite la puesta al día de la puesta en google juego de copia de seguridad de titanio 5 . en el almacenamiento > escritura menú del disco por defecto , está siempre en la tarjeta SD, pero hay una cierta confusión , porque a pesar de ser la tarjeta SD activo es almacenar aplicaciones de almacenamiento del teléfono . Sin embargo , todo está funcionando . 6 . GPS es de 5 ***** . 7 . El emparejamiento de Bluetooth y funciona muy bien con los auriculares. Por ahora, me señaló que todo lo que se detecta en mi teléfono , todo lo demás funciona de maravilla . saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que es muy dificil porque yo ese problema no lo tengo. Estoy intentando reproducirlo en mi movil, pero no doy con la forma. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||