|
||
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy al móvil es el normal , apenas lo uso para whatsapp y Facebook.
El caso es que volví a cárgalo antes de acostarme , pero esta vez con el wifi encendido, y al despertar , me encontré el móvil con la batería casi a tope, pero en el momento de ponerme a usarlo, y aquí viene lo más curioso, no pasan ni 2 minutos y se puede ver como poco a poco se pone la batería en el mínimo casi.... Estoy ya un poco loco con este tema.... No se sí cambiar de rom, pero es que la PB4 me encanta..... Me recomiendas otra para el Samsung galaxy ace. Gt5830s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera la bateria que ya esta sacando la mano?
|
||||
|
||||
|
que va, la bateria antes de meterla esta rom iba perfecta...vamos lo normal, cargaba el movil y un dia o 2 para volverlo a cargar...
estoy pensando en cambiar de rom...que me aconsejais, cual otra es buena para este modelo. gt5830s en principio cambie de rom por el problema de la memoria... un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que va, la bateria antes de meterla esta rom iba perfecta...vamos lo normal, cargaba el movil y un dia o 2 para volverlo a cargar...
estoy pensando en cambiar de rom...que me aconsejais, cual otra es buena para este modelo. gt5830s en principio cambie de rom por el problema de la memoria... un saludo y gracias ![]() Edito: se llama Xperiance-Ace-v4_Sky_Walker_Studios.zip , buscala asi muy buena con cara de xperia bastante estable consumos moderados.
Última edición por ismaelghr Día 31/03/14 a las 23:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me lié a instalar unas cuantas aplicaciones; algunas posteriormente, las desinstalé, y desde entonces he notado que la batería dura menos.
A ver si encontráis algo raro en mis pantallazos o simplemente es así: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se si lo he hecho bien o me falta algo, si es así me lo decís y lo arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
En partial wakelock tienes una app germain.buttonled.ButronLED que ha estado 2 horas activa. Aún así, el consumo no parece malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace tiempo y no consume demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi metele kernel apolo, y activa el bln con el configurador. Aclaro si lo que expones es del s2.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi, gracias pero no me vale; mi movil es un bq Aquaris 4.5 y el único "notificador de leds" que sepa que funciona es el que tengo instalado, o la menos eso comentan el el foro de bq.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.Mi móvil se calenta en exceso y la batería se funde en menos de medio día.Le compré la batería nueva pero el problema sigue persistiendo.He cargado el móvil y lo he dejado toda la noche y ha consumido un 27% de batería.Estoy hasta las pelotas ya del móvil.Tengo la CyanogenMod 11 y anteriormente con la Stock de Movistar también me pasaba.Os dejo las capturas del Better Battery Stats a ver si podeis echarme un cable.Un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.Mi móvil se calenta en exceso y la batería se funde en menos de medio día.Le compré la batería nueva pero el problema sigue persistiendo.He cargado el móvil y lo he dejado toda la noche y ha consumido un 27% de batería.Estoy hasta las pelotas ya del móvil.Tengo la CyanogenMod 11 y anteriormente con la Stock de Movistar también me pasaba.Os dejo las capturas del Better Battery Stats a ver si podeis echarme un cable.Un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda he instalado la versión 4.4 de KK y se ya chupado mas de un 73% en 2 Horas con un uso normal que tengo que hacer os adjunto foto de la versión y se
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sensei un off topic el de la foto de perfil es tu hijo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que puede deberse al usar un cargador NO original, pero no es mi caso. Tambien tengo sucio o roto el puerto usb ??? |
|
|