|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! vaya trabajo, y en horas extras ;) Era una de las cosas que estaba buscando, porder aumentar el número de accesos directos.
Una pregunta: que diferencia hay entre los 2 cabs? Me respondo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776103. El segundo es el bueno, tiene solucionado un bug que aparece en el primero. Gracias de nuevo por tus aportaciones. Salu2 ![]() Los he pillado de Xda, en un principio sólo habian puesto el primer cab y aunque figuraba el espacio para los 12 accesos, no se podian agregar los tres ultimos y ayer a ultima hora de la noche pusieron el segundo cab para resolver el problema. Te adjuntoel enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776103 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! vaya trabajo, y en horas extras ;) Era una de las cosas que estaba buscando, porder aumentar el número de accesos directos.
Una pregunta: que diferencia hay entre los 2 cabs? Me respondo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776103. El segundo es el bueno, tiene solucionado un bug que aparece en el primero. Gracias de nuevo por tus aportaciones. Salu2 ![]() Pero me parece que tienes que instalar los dos, porque yo he probado sólo con el segundo y no se me instala. Es que ayer en XDA ´por la tarde Gabanna sólo puso el primer cab y entonces habia un bug que salia el espacio para las doce cuadriculas pero no se podia agregar nuevos accesos y por la noche sacó el segundo cab para corregir el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pquillu, he vuelto a instalar sólo el segundo y ahora va correctamente y no pierdes el widget de las llamadas perdidas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, muy bueno .....
![]() Yo sigo con mis iconos de la barra superior ... de aquí a un par de años habré conseguido cambiarlos y os los ofreceré. He encontrado esto por si alguien se anima: http://www.htclive.es/foro/crear-edi...bar-t2946.html SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
16 accesos directos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al loro, estos de XDA avanzan a pasos agigantados. Nuevo cab para 16 accesos directos. No lo instaleis porque igual mañana nos sacan el de 20 o el Cookies Home Tab jeje!!!!
Lo pruebo y cuelgo las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
16 accesos directos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las capturas, se pierde el widget de citas para dejar sitio a 4 accesos.
Última edición por KVRAMSES Día 07/09/10 a las 20:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que tiene dos relojes, uno digital y otro analogico. Para cambiar de uno a otro basta con pulsar encima de las 12. Paso captura del analógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruso éste es impresionante ¡¡y a qué velocidad desarrolla!! Ayer ofreció el tema de los 2 relojes en un CAB y el de los accesos en otro. Hoy les ha juntado y mejorado. En un mes se hace un Manila Home Tab el solito.
Unas fotitos más, estas sobre el Sense "de serie":
Última edición por Azesss Día 07/09/10 a las 23:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kvramses, a ver si recargamos la batería de vez en cuando que la tienes siempre echando humo
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, estas en todo. Hoy me he metido en el foro ruso donde está Gabbana y no veas como trabajan allí, que pena de no saber ruso, he intentado registrarme para ver si pillaba algún cab pero ni a la de tres. Bueno, como es un tio enrollado lo sube todo a XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Azess, te lo vas a dejar?, perdemos los avisos del calendario, yo igual vuelvo al de 12 accesos porque con el voice speed dial y con el lanzador del mobile Shell que lo tengo en la tecla roja ya cubro todos los programas. Buenas sardinas en Santander Eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si, y las anchoas de Revilla, jajajaja
Yo estuve en julio una semana en Cambrils, Salou, Port Aventura ... que poco duran las vacaciones y que bien se pasa ...Yo en el calendario sólo tengo los cumpleaños de la familia así que no pierdo mucho .. cuando vea una tarta digo ¡¡¡Felicidades!!! y acierto fijo... Lo que si que uso mucho son las tareas en el Outlook del trabajo. Le he puesto un acceso al SenseTask y así le tengo a mano. También he puesto el CommManager que acostumbrado a mi anterior PDA, la HP 6915 que activabas el wifi o el bluetooth con un solo toque, en la Mini lo encontraba un poco escondido. En cuanto a Gabanna-Music me confirmas mis sospechas. Estos rusos están desarrollando por partes y van soltando pequeñas aplicaciones que modifican determinados aspectos del Sense. Cuando todas estas partes estén más que probadas y mejoradas terminarán por soltar una aplicación configurable con todas estas opciones reunidas. Ya han cambiado el Slider, tienen varios relojes digitales y uno analógico, meten más accesos directos, más tarde quitan el Calendario y meten otros 4 accesos, pero también tienen otra que quita el widget de las llamadas para dejar más espacio al calendario ... A ver por donde salen ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros aportes chicos, os estáis ganando el cielo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pildora. Esta te deja el teléfono con teclas negras. Es reversible. Si no gusta se puede desinstalar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 accesos ymas............
Azess, me ha gustado el black phone, ya lo tengo instalado. Ahora ha salido en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=778229 y recien calentito pero me voy a esperar a qe saquen mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaros que tras 24 horas de uso con el HD_Mini_Black_phone instalado solo se me ocurre decir ¡¡¡VIVA RUSIA Y LA MADRE QUE PARIÓ A GABANNA!!!
En la foto de arriba no se aprecia bien los efectos 3D que le ha dado a los botones al llamar o del slider para contestar/rechazar una llamada. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaros que tras 24 horas de uso con el HD_Mini_Black_phone instalado solo se me ocurre decir ¡¡¡VIVA RUSIA Y LA MADRE QUE PARIÓ A GABANNA!!!
En la foto de arriba no se aprecia bien los efectos 3D que le ha dado a los botones al llamar o del slider para contestar/rechazar una llamada. SalU2 ![]() Si Azesss, es demasiado lo del teclado, yo no me lo desinstalo. Está nubladete en Moscu. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de lo único que nos enteramos porque anda que es raro el Cirilico. Casi ni se intuye donde ha colocado cada cosa.
He estado viendo el enlace que has puesto y resulta que el que programa se llama Jamrecords y que Gabanna sólo iba posteando lo que le pasaba el otro. Este último mod sólo está en ruso y en inglés. Me he ofrecido por si quieren traducirlo al español. Creo que voy a hacer lo que tu. Voy a esperar a que saquen algo más porque el ritmo de instalaciones/desinstalaciones me está desgastando el dedo índice de la mano derecha. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Si Azesss, yo me voy a esperar porque mañana seguro que nos sacan el de 20 accesos y more, y así cada día.
Una pregunta Azess, llevo dos meses con la mini y en unas 4 ocasiones a la hora de cogerlo para llamar me encuentro que le doy al botón y no se me enciende y entonces tengo que quitar la bateria y volver ponerla y entonces si que arranca. Pero me estoy mosqueando porque hoy me ha pasado 2 veces ¿sabes tu que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que eso de que no encienda a mi me ha pasado alguna vez y dejando un rato el boton pulsado(como Si apagaras) me ha encendido! la proxima vez pruebalo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||