|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar. esta rom no trae el liberador de memoria ram que habia antes en widgets ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra la bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom optimizada para entrar en deepsleep de manera muy rápida, lo que favorece aún más los ahorros de batería y mejora de consumo. Olvidate de liberar ram, que eso es como antes los task killers. Empeora los consumos porque cada vez que necesitas abrir una aplicación te consumirá más recursos y batería. He resumido pero groso modo es así. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta con los tweaks de rendimiento y mejoras aportados por el maestro. Además el sistema gestiona solo la memoria ram cuando necesita tirar de ella.
Es una rom optimizada para entrar en deepsleep de manera muy rápida, lo que favorece aún más los ahorros de batería y mejora de consumo. Olvidate de liberar ram, que eso es como antes los task killers. Empeora los consumos porque cada vez que necesitas abrir una aplicación te consumirá más recursos y batería. He resumido pero groso modo es así. Saludos, ![]() que cuando abres un cofre y no hay lo que te interesa pues le daba a liberar ram y me cerraba el juego. ahora tengo que ir a administracion de aplicaciones y forzar cierre :_ _ ( jejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona my ignorancia pero el post 4 donde no encuentro na jiji no se donde es jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que yo digo estara aqui ?
APLICACIONES STOCK LG KITKAT Aqui encontraréis today las aplicaciones Stock LG Kitkat (22 en total). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre lo ago con la bateria completa y le doy a aplicar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la aplicación de la radio la enciendo y todo bien pero cuando quiero apagarla no se apaga sigue funcionando e intentado hacerlo de la barra de notificación también y no me resulta la única forma de apagar la radio es reiniciando el equipo...
Es curioso antes tenía la v3 plus y también me pasaba lo mismo, y antes de eso con roma stock me pasaba lo mismo también que puedo hacer? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría haber aligerado el peso de la rom sin quitar lo de las notas, que tampoco pesaba mucho. Yo le he quitado unos 200 mb más de unos archivos inútiles que hay que son muestras de audio en alta calidad y dos vídeos de muestra también.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la aplicación de la radio la enciendo y todo bien pero cuando quiero apagarla no se apaga sigue funcionando e intentado hacerlo de la barra de notificación también y no me resulta la única forma de apagar la radio es reiniciando el equipo...
Es curioso antes tenía la v3 plus y también me pasaba lo mismo, y antes de eso con roma stock me pasaba lo mismo también que puedo hacer? Saludos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Guuuuaaaauuuu tíos va como la seda! De veras todo lo instalación normal y restauración apps sin problemas!! Lo de la radio a mi no me pasa!?
![]() Un favor Aurelianobue! Me podrías pasar los wallpapers de la Rom.... Los del Maestro!! Mi enhorabuena al Máster Chef! Una Rom Fina, fina si señor!! Y felicitar también a nuestro Beta Aurelianobue, gracias por el soporte técnico que das en cualquier momento! Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Guuuuaaaauuuu tíos va como la seda! De veras todo lo instalación normal y restauración apps sin problemas!! Lo de la radio a mi no me pasa!?
![]() Un favor Aurelianobue! Me podrías pasar los wallpapers de la Rom.... Los del Maestro!! Mi enhorabuena al Máster Chef! Una Rom Fina, fina si señor!! Y felicitar también a nuestro Beta Aurelianobue, gracias por el soporte técnico que das en cualquier momento! Gracias y un saludo ![]() ![]() ![]() Aquí lo tienes en resolución hd http://goo.gl/LL3XRE |
|
|
||||
|
||||
|
Me siue saliendo esto al extraer un ZIP (en windows)
Pero es Android me da igualmente error uploadfromtaptalk1396709063542.jpg
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si el wadgets de liberar ram del stock oficial del g2 esta entre las aplicaciones que teneis en el servidor ? y si es si , cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siue saliendo esto al extraer un ZIP (en windows)
Pero es Android me da igualmente error Archivo Adjunto 501499 ![]() a mi me daba error en windows , he copiado el zip al movil y me ha extraido sin problemas |
|
|