|
||
|
|
||||
|
||||
|
me registré el 25 de febrero, y la recibi ayer por la noche la confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado a principios de enero 2 notes y hoy me llega la confirmacion de que cumplo los requisitos para cobrar los 100 euros, se han pasado 3 meses para una confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 14 de enero y acabo de recibir el email confirmando que todo esta correcto y que en breves recibiré el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado 13 de febrero y sin noticias de los 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
28 de febrero acabó de recibir el correo de confirmación Por fin! Supongo que lunes o martes tendremos la pasta, estarán pagando los de enero así que tranquilos a los que no les allá llegado ya les llegará esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado el 26 de enero y hoy mail de confirmacion y que cumple todo .bla.bla.bla. y que pronto ingresara los 100.euros. ya les vale casi tres meses
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han esperado a que cumpliera el plazo de inscripción,aunque al principio de la primera era sobre la marcha.Lo lógico es que en esta haya mas gente,por eso han tardado mas,bien vale la espera esos 100 pavitos.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, me registré el 28 de febrero a las 8 de la tarde. Mi hermano igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 18 de febrero y no me a llegado el correo.😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado el 8 de Febrero. Me llego ayer el correo de confirmacion. Ya estaba mosca con Samsung jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que le ha llegado el correo o ha cobrado ya, lo compro en pcomponentes?
|