|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda mi sp no carga encendido
hola soy nuevo en este foro pero os e leido mucho , tengo un problema con mi sp , ya que lo pongo a cargar encendido y no carga , y apagado si carga , es muy extraño , estoy en 4.1 , soy root y tengo recovery , ya estuve en 4.3 y no me iba bien asi que volvi a 4.1 aver si me podiais ayudar , tambien me pregunto y llevarlo al sat , pero con root no se si abre perdido la garantia ,¿hay alguna forma de desrootear el movil? tampoco me lo reconoce el pc , no se si darle a restaurar valores de fabrica , bueno espero vuestra respuesta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro pero os e leido mucho , tengo un problema con mi sp , ya que lo pongo a cargar encendido y no carga , y apagado si carga , es muy extraño , estoy en 4.1 , soy root y tengo recovery , ya estuve en 4.3 y no me iba bien asi que volvi a 4.1 aver si me podiais ayudar , tambien me pregunto y llevarlo al sat , pero con root no se si abre perdido la garantia ,¿hay alguna forma de desrootear el movil? tampoco me lo reconoce el pc , no se si darle a restaurar valores de fabrica , bueno espero vuestra respuesta gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que no me lo reconoce el ordenador,no lo puedo flasehear , sin embargo si lo puedo cargar desde el pc o desde red electrica cuando el mobil esta apagado , es muy raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba pulsando el boton off de la parte trasera, manteniendolo pulsado hasta que notes que vibra 3 veces. Despues intenta flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con la carga hasta que actualicé. A mí a veces no me reconocía el USB y a veces sí pero al actualizar se acabaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a ido a peor la cosa , no me enciende , solo la luz roja parpadea cuando le doy al boton power , creo que ya solo queda llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
solo deciros que gracias , ya que lo solucione actualizando a la ultima version 201 con flasthool y se arreglo, ahora va bastante bien la 4.3 con esta version
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||