|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca más atrás que explicó cómo lo hice yo.. Tienes que coger el xml y copiarlo a la carpeta etc.. En sistem pero si no tienes mucho conocimiento no toques nada asta que sea más sencillo por que te puede dar bootloop.. Si vas a probar az una copia de seguridad de sistem con el recovery por si acaso poder restaurar
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces de momento lo dejo asi,si te conocimiento sobre ellos pero no me apetece que me haga bootloop jejejejej
Con paciencia todo llega a si que espare a que sea mas sencillo de hacer,con xdabbed estoy muy contento y asi seguire hasta que esto sea mejor de instalar. Gracias por la ayuda compi! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el zip de Sinatev1mod.zip
descomprimelo, y una vez des comprimida tienes que sacar el archivo media_profiles.xml que esta en la carpeta etc. una vez que la hayas copiado en tu ordenador o donde sea... lo pegas en la SDinterna del G2. Luego con un explorador de archivos (root explorer) te vas a la carpeta /etc/ buscas el archivo media_profiles.xml y haces una copia de seguridad llamándola por ej media_profilesbackup.xml Una vez hecha la copia de seguridad coges el otro archivo que has pegado en la SDinterna y la copias en la ruta /etc/ le das los permisos y reinicias. Saludos edito: Próximamente
Última edición por iall5tar Día 05/04/14 a las 15:22:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el zip de Sinatev1mod.zip
descomprimelo, y una vez des comprimida tienes que sacar el archivo media_profiles.xml que esta en la carpeta etc. una vez que la hayas copiado en tu ordenador o donde sea... lo pegas en la SDinterna del G2. Luego con un explorador de archivos (root explorer) te vas a la carpeta /etc/ buscas el archivo media_profiles.xml y haces una copia de seguridad llamándola por ej media_profilesbackup.xml Una vez hecha la copia de seguridad coges el otro archivo que has pegado en la SDinterna y la copias en la ruta /etc/ le das los permisos y reinicias. Saludos edito: Próximamente ![]() Gracias por indicarme los paso compi! ![]() De momento no tengo tiempo para hacerlo, cuando lo tenga me pongo a ello jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Algunx que no le haya metido este Mod podría decirnos si la cámara se cierra al momento o no??
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
E reinstalado la rom desde cero y ahora la cámara se cierra rápidamente y llevo puesto el mod sinate y xdabbe's
|
||||
|
||||
|
Realice una prueba entre la version stock con las tres resoluciones y despues el mismo con el archivo modificado (opte por copiar el archivo).
Lo primero que note fue el incremento en el tamaño de los archivos. Capture 10 seg y en HD paso de 14Mb a 94Mb, FHD de 24Mb a 96 y 4k de 37Mb a 64Mb. Vale la pena ese incremento?. Para mi no, es mas mi TV marca LG visualiza a tirones los videos con el archivo modificado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||