|
||
|
|
||||
|
||||
|
vi el post #1997, pero yo pase de JB a Kit Kat y ahora estoy en KK Cloudy, y eso no es una port!, tengo q volver si o si a JB?, que pasaria si instalo aca mismo la base 10f y luego la V4 Plus KK???
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora de pantalla y un 88 por ciento , no se a my movil no le hace gracia kk , como calibri la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas!, ahora voy a probar, estoy esperando q se termine de descargar 10f, lo que todavia no entiendo es xq hace primero instalar la base 10f, luego Assics V3 JB y luego ir a la V4, si cuando uno instala una ROM nueva borra TODO, es decir cuando este en V3 JB y ponga Instalar Rom nueva se va a borrar absolutamente todo el sistema. y si tengo Baseband de KitKat para el modelo d806.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema del widget del tiempo era reiniciar. Va genial la rom. Mis felicitaciones a elgavilla y aureliano por el magnífico trabajo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas!, ahora voy a probar, estoy esperando q se termine de descargar 10f, lo que todavia no entiendo es xq hace primero instalar la base 10f, luego Assics V3 JB y luego ir a la V4, si cuando uno instala una ROM nueva borra TODO, es decir cuando este en V3 JB y ponga Instalar Rom nueva se va a borrar absolutamente todo el sistema. y si tengo Baseband de KitKat para el modelo d806.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo root y el recovery 2.7.0.0 ahora mi duda es si hago la instalacion desde recovery voy a tener algun problema con el modem ? segun el video hablan algo del modem D802
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Recovery . Los wipes descritos . Flasheo modem / flasheo rom . Reinicio . Espero que el terminal vuelva solo al Recovery . Flasheo de nuevo e módem y luego la rom . Wipes caché y dalvik caché . Reinicio Eso es porque vienes de una rom Jellybean. Si vinieras de la rom V4 por ejemplo (ya es kitkat), no haría falta el paso previo de meter el nuevo modem kitkat. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"no hay ficheros para extraer" Pero dentro si que estan :S Última edición por xxzer0xx22 Día 05/04/14 a las 15:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda yo tengo un d806 con la v4 instalada y todo ok, paca actualizarla a la plus tengo que hacer el procedimiento desde 0, o empiezo desde el paso 2
2)*Borrar sd interna desde el PC (con el movil conectado como MTP) etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee ya esta jejje ya tengo la V4 Plus !! GRACIASSS voy a trastear ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Al extraer el LGMEMO.ZIP en windows me da error y en android tambien
"no hay ficheros para extraer" Pero dentro si que estan :S Sigo con esto, si no puedo extraerlas no puedo ponerlas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar un tiempo en la V4 que solo llevo desde el miércoles con ella y así no hay quien las disfrute, ademas teniendo el teléfono tan tuneado con lo del sonido, la cámara y lo del tiempo, habiendo instalado ya aplicaciones y recuperado agenda me da mucha pereza por solo algo mas de fluidez. Así que me esperare a la V5 jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Prueba del algodón
Última edición por aurelianobue Día 05/04/14 a las 16:03:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar un tiempo en la V4 que solo llevo desde el miércoles con ella y así no hay quien las disfrute, ademas teniendo el teléfono tan tuneado con lo del sonido, la cámara y lo del tiempo, habiendo instalado ya aplicaciones y recuperado agenda me da mucha pereza por solo algo mas de fluidez. Así que me esperare a la V5 jejejejej
![]()