LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Creo que puede tener que ver con la accesibilidad. Una persona con dificultad de visión interesa que pueda ver lo mejor posible al configurar el móvil hasta llegar a la opción de accesibilidad, y un cambio de SIM también puede presuponer un cambio de propietario.

Viejo 05/04/14, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
No a ver...yo no he generado un debate...solo era saber si con la sim se kitaba el problema xk en la tienda probaron otro (sin sim claro) y hacian lo mismo...no es el primer telefono k en una batida de pedidos sale defectuoso...pero sabiendo k con la sim se kita....perfecto pues...muchas gracias a los queo habeis probado

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
kartu1991 kartu1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
yo no lo he probado pero cuando me lo compre ,lo lleve sin sim un par de dias por tema de portabilidad y tambien me pasaba asi que no creo que sea un defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
A ver, el tema este de la SIM y el brillo en verdad es irrelevante, pero lo cierto es que es cuando menos curioso. Ademas, si con nuestros aportes ayudamos a despejar de dudas a alguien que piensa que puede estar defectuoso pues genial, para eso esta el foro.

Por otra parte, como no sea lo que dice knopfler yo no le encuentro explicacion.
Viejo 05/04/14, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Yo también creo que es un debate absurdo llevado al limite .. si el teléfono funciona bien ese detalle de que el brillo se resetee sin la sim puesta es irrelevante.
He hecho varias comprobaciones, mi modelo es el 802 de 32 Gb de vodafone, todo stock actualizado vía OTA a 4.4.2 v20a. He sacado la sim y he puesto el nivel del brillo en varios niveles en automático , al volver a encender se quedaba tal cual lo había puesto. He quitado el automático e igual se queda donde lo había dejado al mismo porcentaje .. así que será una cosa que han arreglado con kitkat por lo que veo. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Creo que puede tener que ver con la accesibilidad. Una persona con dificultad de visión interesa que pueda ver lo mejor posible al configurar el móvil hasta llegar a la opción de accesibilidad, y un cambio de SIM también puede presuponer un cambio de propietario.
...o marketing de venta!!!

Los posibles clientes prueban los terminales sin la SIM antes de decidirse, lo mejor es ver la pantalla en su maximo rendimiento al 100% de brillo...puede ser!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje

Los posibles clientes prueban los terminales sin la SIM antes de decidirse, lo mejor es ver la pantalla en su maximo rendimiento al 100% de brillo...puede ser!

Saludos
Eso al ver todos los comentarios tambien lo he pensado....puede que sea marketing...esta tarde ire a por el...ya os contare jejej

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues que lo disfrutes, es una gran máquina la que vas a adquirir.
Viejo 05/04/14, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Eso al ver todos los comentarios tambien lo he pensado....puede que sea marketing...esta tarde ire a por el...ya os contare jejej
Total, ahora no vas a cambiar la firma por un smartphone!
Sabia eleccion!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje

Saludos
Eso mismo estaba pesando cuando empecé a leer el hilo... para cuando enciendas el móvil por primera vez sin SIM, o la expongan en el Media Mark... se vea está pantalla en todo su esplendor, no es más que una curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Me parece barbaro que pase eso sin la sim, puede ser una estrategia para que el movil ande al 100% solo si esta todo de forma correcta!

PD: Hay algunos autos, que cuando los vas a comprar, te dan un fusible aparte, es 1 fusible tonto, pero sin ese fusible, el ABS tira error, la radio tira error, la direccion hidraulica tira error, etc etc etc..

De manera que sin ese fusible, es "al vicio" tener el auto. Aca veo algo parecido, pero con la sim!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Y en la misma tienda pruebas y revisas el móvil antes de llevártelo? Y te lo permiten? Suelen llevar una pegatina. A mi no me molaría que probaran mi posible futuro móvil para probar si funciona bien o mal algo para otro cliente
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
No es un fallo. La pantalla del G2 con el brillo al maximo es una pasada. Es puro marketing. Cuando compras el telefono, normalmente le haces un primer inicio sin SIM, y ahi es cuando quedas maravillado con la pantalla, o incluso en las tiendas para que veas el telefono luciendo al maximo potencial. Se supone, que el siguiente uso ya seria con SIM.

No tiene sentido alguno usar un telefono movil sin SIM.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Y en la misma tienda pruebas y revisas el móvil antes de llevártelo? Y te lo permiten? Suelen llevar una pegatina. A mi no me molaría que probaran mi posible futuro móvil para probar si funciona bien o mal algo para otro cliente
A mi al menos cuando pille el movil por orange, la comercial lo encendio, le puso la sim, y comprobo que el movil funcionase lo basico, como es encenderse, coger red, meterle pin de fabrica, etc, no se, es una cosa logica para ver si va todo bien
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Me parece barbaro que pase eso sin la sim, puede ser una estrategia para que el movil ande al 100% solo si esta todo de forma correcta!

PD: Hay algunos autos, que cuando los vas a comprar, te dan un fusible aparte, es 1 fusible tonto, pero sin ese fusible, el ABS tira error, la radio tira error, la direccion hidraulica tira error, etc etc etc..

De manera que sin ese fusible, es "al vicio" tener el auto. Aca veo algo parecido, pero con la sim!
pues aqui te dan el coche con todos los fusibles puestos, al menos todos los que yo he tenido, y han sido unos cuantos ya... nunca he oido a nadie aqui en españa, que te den un coche nuevo y los fusibles en la mano para que los pongas tu... xd ^o^
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Madre mia.... donde vives, si un movil sale mal los 7 1os dias tiene una garantia especial que se llama doa. Y te lo cambian sin mas
Viejo 06/04/14, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
A mi al menos cuando pille el movil por orange, la comercial lo encendio, le puso la sim, y comprobo que el movil funcionase lo basico, como es encenderse, coger red, meterle pin de fabrica, etc, no se, es una cosa logica para ver si va todo bien
Hombre eso lo entiendo, yo prefiero hacer el "umboxing" yo solito jejeje, pero que abran otros móviles para probar me parece un poco raro y mal la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo mi nuevo G2 blanquito en casa y efectivamente al ponerle la sim se soluciona lo del "brillo" sera lo k dicen mas arriba k es puro marquetin, pero raro si es, yo todos los moviles k he tenido los he probado antes y eso del brillo no lo hacia...seran cosas de Lg...muchas gracias a los que probasteis el movil por mi...de no ser asi no tendria mi nuevo bichito en casa...

Pd: en la tienda probamos dos moviles y el mio...devido a k el chico se kedo to loco tambien a ver lo k hacia el brillo...xro vamos yo he comprado moviles k la bateria staba al maximo y otros k casi no tenia...da igual k lo prueben ellos, el fabricante, etc...tienes 7 dias para devolverlo...si ves algo raro pues cambio por otro

Última edición por vitalinia Día 06/04/14 a las 11:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Yo también creo que es un debate absurdo llevado al limite .. si el teléfono funciona bien ese detalle de que el brillo se resetee sin la sim puesta es irrelevante.
He hecho varias comprobaciones, mi modelo es el 802 de 32 Gb de vodafone, todo stock actualizado vía OTA a 4.4.2 v20a. He sacado la sim y he puesto el nivel del brillo en varios niveles en automático , al volver a encender se quedaba tal cual lo había puesto. He quitado el automático e igual se queda donde lo había dejado al mismo porcentaje .. así que será una cosa que han arreglado con kitkat por lo que veo. Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo mi nuevo G2 blanquito en casa y efectivamente al ponerle la sim se soluciona lo del "brillo" sera lo k dicen mas arriba k es puro marquetin, pero raro si es, yo todos los moviles k he tenido los he probado antes y eso del brillo no lo hacia...seran cosas de Lg...muchas gracias a los que probasteis el movil por mi...de no ser asi no tendria mi nuevo bichito en casa...

Pd: en la tienda probamos dos moviles y el mio...devido a k el chico se kedo to loco tambien a ver lo k hacia el brillo...xro vamos yo he comprado moviles k la bateria staba al maximo y otros k casi no tenia...da igual k lo prueben ellos, el fabricante, etc...tienes 7 dias para devolverlo...si ves algo raro pues cambio por otro
Me auto-quoteo ...vamos que si escribes más de 2 frases ya nadie te lee.. no se si en un principio fue marketing pero os digo que con KitKat ya no lo hace ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /