|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran sorpresa me he llevado! Aunque me veo que bq nos pone alguna excusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa;)!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos! Si bq se porta como espero de ella espero que en un par de meses tengamos kit kat por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se pasan los expertos como diego y nos comenta la realidad de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que MediaTek vaya a actualizar esos procesadores, no significa que BQ vaya a actualizar los smartphones a KitKat, lo único que implica esa actualización, es que los dispositivos que salgan al mercado apartir del mes que viene vendrán seguramente con Android 4.4 KitKat. Lo único bueno para nosotros, que podremos tener ports con Android KitKat pero no una ROM oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq suele actualizar siempre que puede. Lo se por otros aparatos que tengo de ellos. Así que sí confío en que salga una actualización oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sabes que actualiza de otros aparatos, sabras que si actualiza es mejor esperar bastante tiempo...porque suelen liarla, de todas formas tiempo al tiempo, que esto es aun un rumor, no es nada oficial y no es la primera ni la ultima vez que MediaTek sale con un anuncio así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sabes que actualiza de otros aparatos, sabras que si actualiza es mejor esperar bastante tiempo...porque suelen liarla, de todas formas tiempo al tiempo, que esto es aun un rumor, no es nada oficial y no es la primera ni la ultima vez que MediaTek sale con un anuncio así
![]() Es muy buena noticia......pero.... ¿¿ Cuantas noticias han salido asi en los ultimos 2 años y luego nada ?? Esta informacion hay que cojerla con pinzas. Si llega kitkat a los aquaris no vendra de la mano de BQ , si no por los magnificos cocineros de htcmania , eso seguro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que sea lo que área será bien recibido pero no hay que ilusionarse tanto que son muchas las veces que una noticia a salido así de la boca de MediaTek
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha contactado alguien con los de bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdáis el tiempo, bq os va mandar un copia y pega de estamos trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo nos queda un buen port de alguna rom kitkat
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Serrano te envió un mensaje.
Buenos días, Lamentándolo mucho, he borrado vuestros comentarios en el tema “Futura actualización a 5.0(4.4 Kit-Kat) Oficial anunciada por MTK” de la comunidad de bq, que adjunto al final de este mensaje. El foro es un lugar para hablar sobre tecnología, y para ofrecer soporte técnico a los clientes y usuarios que lo necesiten. Para tratar de centrar la información todo lo posible y que ésta sea de utilidad para todos, en cualquier tipo de debate que esté repetido en varios lugares se cierra y se centra en el que se está tratando el mismo tema. No es necesario inundar la comunidad con debates repetidos. No está permitido hacer comentarios sobre la moderación. Podéis seguir comentando en el tema todo lo que necesitéis, pero siempre dentro de las normas establecidas. Un saludo, __________________________________________________ _________________ CitroenBerlingo dijo:Eso si ahora no hay ninguna excusa de BQ para NO actualizar a KK , y que ya no digan que no pueden por que Mediatek lo impide , YA NO. Y lo que no entiendo es por que se han cerrado ( como siempre ) todos los hilos informativos de esta gran noticia en todos los foros de la comunidad....Nadie estaba pidiendo la actualizacion , estaban informando de la noticia. ¿ por que cerrar los hilos informando de la actualizacion a 4.4 por parte de mediatek ? ¿ por que ? Diego9109 dijo:CitroenBerlingo wrote: Eso si ahora no hay ninguna excusa de BQ para NO actualizar a KK , y que ya no digan que no pueden por que Mediatek lo impide , YA NO. Y lo que no entiendo es por que se han cerrado ( como siempre ) todos los hilos informativos de esta gran noticia en todos los foros de la comunidad....Nadie estaba pidiendo la actualizacion , estaban informando de la noticia. ¿ por que cerrar los hilos informando de la actualizacion a 4.4 por parte de mediatek ? ¿ por que ? Vete tu a saber porque LOL En twitter ya respondieron diciendo que no tenían planeado actualizar, por lo menos al aquaris 5 que era por el que preguntaban. No creo que la vayan a sacar. Ya si sacaran unas sources del kernel decentes me sorprenderian. La verdad si quieren ganar clientes deberían cuidar esas cosas, yo desde luego no vuelvo ![]() No espereis ninguna actualizacion a kit kat de esta empresa, que no fabricante, de móviles.
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tampoco es una cosa para echarse las manos a la cabeza, quien compra o compró un móvil de estas características, es decir procesador MediaTek, sabia lo que teníamos, y si no lo sabia la desventaja de MediaTek, es porque no llego a informarse. Pero vamos tampoco es el final del mundo si no hubiese KitKat oficial para el Aquaris.
Ya que si se quiere roms se sabe que un móvil con Qualcomm tiene a patadas y los MediaTek solo tienen opción a Ports, lo que me parece increíble es tu respuesta final del mensaje Diego9109 , un cocinero como tu que diga "La verdad si quieren ganar clientes deberían cuidar esas cosas, yo desde luego no vuelvo" me sorprende porque cualquiera diría que te pensabas que bq iba a tener mas scene que ningún móvil con MediaTek.... Que conste que esto lo digo sin acritud, pero que me sorprenden esas contestaciones de un cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tampoco es una cosa para echarse las manos a la cabeza, quien compra o compró un móvil de estas características, es decir procesador MediaTek, sabia lo que teníamos, y si no lo sabia la desventaja de MediaTek, es porque no llego a informarse. Pero vamos tampoco es el final del mundo si no hubiese KitKat oficial para el Aquaris.
Ya que si se quiere roms se sabe que un móvil con Qualcomm tiene a patadas y los MediaTek solo tienen opción a Ports, lo que me parece increíble es tu respuesta final del mensaje Diego9109 , un cocinero como tu que diga "La verdad si quieren ganar clientes deberían cuidar esas cosas, yo desde luego no vuelvo" me sorprende porque cualquiera diría que te pensabas que bq iba a tener mas scene que ningún móvil con MediaTek.... Que conste que esto lo digo sin acritud, pero que me sorprenden esas contestaciones de un cocinero ![]() Ten claro que yo no quería un bq ni de pisapapeles , yo pedí un moto g por navidad y este trasto es lo trajo mi madre y no pude cambiarlo pero yo pensaba que bq no actualizaba porque mtk no daba oportunidad pero si esperaba unas sources del kernel que son obligadas por ley ( y no solo sacarlas sino que sean funcionales) y ni eso. Y tambien esperaba que si mtk diera la oportunidad bq actualizaria, es lo minimo vamos, que no tienen personalización que adaptar ni nada. Y nose porque te sorprende, bq deberia cuidar eso para no perder clientes con el moto g, eso es así aquí y en la china. Aparte de que la censura que hacen en su foro es inaceptable
|
||||
|
||||
|
Perdona no transgirverses mis palabras no e dicho en ningún momento que no me importe, he dicho que quien compra un móvil mediatek sabe lo que hay, es decir cero actualizaciones, como mucho a la 4.2.2.
Es lo que tiene comprarse o tener un trasto como tu dices. Y lo de la censura no te lo discuto que borran temas, pero todos los foros tienen normas que se tienen que cumplir, en este tienes unas y en el de bq tienen otras y también es obligación de los usuarios de dichos foros leerselas. Te las dejo por si no las viste http://www.foro.bqreaders.com/comuni...ales-de-uso/p1 ellos se guardan el derecho de borrar los temas que para su criterio desorganicen el foro, con lo cual no es censura es un baremo que ellos toman,y cuando tu te registras en el foro de los trastos tu lo aceptas para bien o para mal. No obstante aun no se sabe nada de si actualizara mediatek o no y mucho menos si bq lo realizara también o no, y ya se esta echando pestes sobre ellos Última edición por felipeubi Día 06/04/14 a las 16:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no transgirverses mis palabras no e dicho en ningún momento que no me importe, he dicho que quien compra un móvil mediatek sabe lo que hay, es decir cero actualizaciones, como mucho a la 4.2.2.
Es lo que tiene comprarse o tener un trasto como tu dices. Y lo de la censura no te lo discuto que borran temas, pero todos los foros tienen normas que se tienen que cumplir, en este tienes unas y en el de bq tienen otras y también es obligación de los usuarios de dichos foros leerselas. Te las dejo por si no las visteforo.bqreaders.com/comunidad/discussion/10157/normas-generales-de-uso/p1 ellos se guardan el derecho de borrar los temas que para su criterio desorganicen el foro, con lo cual no es censura es un baremo que ellos toman,y cuando tu te registras en el foro de los trastos tu lo aceptas para bien o para mal. No obstante aun no se sabe nada de si actualizara mediatek o no y mucho menos si bq lo realizara también o no, y ya se esta echando pestes sobre ellos ![]() Si bq dice que no lo tiene planeado y borran todos los temas que tienen que ver la actualización y sabemos que siempre nos dicen que están trabajando en ello, ya sean las sources del kernel o otra cosa y luego no llega. Si no preguntales a los del aquaris 5 normal con sus sources con bugs.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 06/04/14 a las 16:21:52. |