|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el codigo no lo van a soltar, lo que si van a soltar es la actualizacion a 4.4 Esperamos con los dedos cruzados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada jajaja, de mtk no es que me fie mucho...
Seguimos esperando el codigo, mientras esto se va poniendo mas y mas interesante! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706704 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede esperar de BQ???? En serio ????????? ![]() Hoy la gente ha posteado esa noticia en todos los foros de moviles para INFORMAR.....NO PEDIR ACTUALIZAR!!!! Sabeis lo que ha hecho BQ ??? Cerrar todos los hilos.... Mala Noticia para BQ , por que ni sabe , ni quiere actualizar a KK , y mala noticia lo digo por que a partir de ahora la gente va a presionar para que se actualizen los moviles y BQ les hara mutis por el foro.... tiempo al tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me retracto de mis palabras, se que mediatek actualizara a 4.4 pero sera en el xperia c, huawei honor 3c/x y xiaomi red rice, en los bq y demas marcas minoritarias nos vamos a tener que conformar con que nos den por culo como siempre. si suribi consigue crear el kernel modificado tendremos 4.4 sino nada, y para el kernel necesita el glp corregido de bq que despues de 2 meses siguen igual de subnormales que siempre, asi que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensemos...
hay tropecientas mil marcas chinas que utilizan MTK , en las cuales tienen tropecientos mil modelos distintos con MTK.... ¿¿ creeis que habra ahora una actualizacion masiva de los miles y miles de moviles con ese procesador ?? Por dios si a sony , samsung o LG , les cuesta la vida actualizar un par de terminales ( por que no les da la gana ). Las marcas lo que quieren es vender.....si actualizan los MTK viejos.......la gente tardara mas en comprar los nuevos , asi de simple.....ni dos va actualizar Mediatek ( que realmente es a quien proporciona mediatek el codigo fuente ( A LOS FABRICANTES , NO LO LIBERA A LOS DESARROLLADORES ). Se actualizaran , si acaso y no estoy seguro los Mtk 6592 o 6595.....los mas nuevos....o los MTK que saquen en el verano. Y una ultima cosa , y por favor no quiero polemizar , solo dar mi opinion en base a la labor de soporte de BQ este ultimo año y medio: Solo han actualizado 1 Smartphone en su vida....solo uno , el Aquaris 4,5...De ICS A JB Bien dicha actualizacion , no la hizo BQ , ya dije mas de una vez que en el parque tecnologico de las rozas y en el campus de las universidades solo hay dos cosas.....Administrativos , y operarios con FP de electronica para el SAT....nada mas , Es tal misterio que parece aquello el area 51 jajaja A lo que iba , esa actualizacion la hizo Malata no Bq , incluso cuando uno prendia el movil ( ni siquiera la testearon ) , salia el Logo de su clon....el Andy Iball...por cierto actualizacion horrible. BQ ni tiene informaticos cualificados ni infraestructura para acometer un subida de un S.O , solo corrige errores menores y Fixes , No actualiza los moviles , diferenciemos. Y para terminar , pido perdon si alguien se ha sentido ofendido por esta opinon , pero es lo que pienso despues de ver como trabaja esta empresa mas de un año. Perdon y saludos compis Última edición por Johny1979 Día 05/04/14 a las 21:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me retracto de mis palabras, se que mediatek actualizara a 4.4 pero sera en el xperia c, huawei honor 3c/x y xiaomi red rice, en los bq y demas marcas minoritarias nos vamos a tener que conformar con que nos den por culo como siempre. si suribi consigue crear el kernel modificado tendremos 4.4 sino nada, y para el kernel necesita el glp corregido de bq que despues de 2 meses siguen igual de subnormales que siempre, asi que...
![]() Entonces asi , SI Última edición por Johny1979 Día 05/04/14 a las 21:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay que parchear el kernel se podrá, si no es un poco difícil pero estoy haciendo todo lo posible por hacerlo funcionar
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo, creo que puede estar el error de la pantalla que no se enciende aquí:
Código:
{0x11, 1, {0x00}},
{REGFLAG_DELAY, 150, {}},
{0x29, 1, {0x00}},
{REGFLAG_DELAY, 10, {}},
// Note
// Strongly recommend not to set Sleep out / Display On here. That will cause messed frame to be shown as later the backlight is on.
// Setting ending by predefined flag
{REGFLAG_END_OF_TABLE, 0x00, {}},
};
Código:
// Note // Strongly recommend not to set Sleep out / Display On here. That will cause messed frame to be shown as later the backlight is on. }; ![]() Lo que no quiere decir que todo el trabajo esté hecho, porque habrá que solucionar más cosas hasta que el kernel sea estable y funcional para el día a día.
|
||||
|
||||
|
bueno pero aun asi tarde o temprano habria que arreglarlo jaja, a ver si funcionase
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo, creo que puede estar el error de la pantalla que no se enciende aquí:
Código:
{0x11, 1, {0x00}},
{REGFLAG_DELAY, 150, {}},
{0x29, 1, {0x00}},
{REGFLAG_DELAY, 10, {}},
// Note
// Strongly recommend not to set Sleep out / Display On here. That will cause messed frame to be shown as later the backlight is on.
// Setting ending by predefined flag
{REGFLAG_END_OF_TABLE, 0x00, {}},
};
Código:
// Note // Strongly recommend not to set Sleep out / Display On here. That will cause messed frame to be shown as later the backlight is on. }; ![]() Lo que no quiere decir que todo el trabajo esté hecho, porque habrá que solucionar más cosas hasta que el kernel sea estable y funcional para el día a día. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlxMnor;13186779]No es por ser pesimista, pero me da a mi que no vamos a tener ese código.
Cuando un fabricante no suelta algo a la primera no lo suelta nunca, por ejemplo, en el s3 mini teníamos un procesador tipo este, sin sources, llegamos a tener 12000 firmas porque los del xperia u también le tenían y todavía siguen sin soltarlo[/QUxperia u tiene cm11 xd
|
||||
|
||||
|
[quote=thejavigames;13201578]
No es por ser pesimista, pero me da a mi que no vamos a tener ese código.
Cuando un fabricante no suelta algo a la primera no lo suelta nunca, por ejemplo, en el s3 mini teníamos un procesador tipo este, sin sources, llegamos a tener 12000 firmas porque los del xperia u también le tenían y todavía siguen sin soltarlo[/QUxperia u tiene cm11 xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero alemenos lo tienen jaaja
|
||||
|
||||
|
porcierto esto serviria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670044
algo tipo qualcom se podria cojer esekernel y añadir losdrivers del bq?
|
||||
|
||||
|
EL movil tendria que llamarse Suribi for President 5.0 no bq aquaris porque el que arregla bugs y hace algo por el movil es suribi no bq.... aqui os dejo mi opinion de su sat como os prometi:
![]() http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8870328.html Perdon por los tacos le da mas emocion a la opinion :P (Es una opinion cada 1 es libre de comentar lo que quiera para eso me lo envian al gmail) jaja
|
||||
|
||||
|
Suribi for president
Liberate a willy kernel no perdonamos no olvidamos esperadnos (musica requiem for adream) we are a peña chunga indignada esperando el kernel and relaxin cap of cafe con leche con el leche templa Por si alguien no entiende lo de suribi for president es como que suribi es el presidente y el pueblo aclamando su votacion, eso pasa aqui pero con el kernel, suribi el makina numero 1 ![]() Frase de anonymous modificada ![]() ![]() Yes We Kernel!!!!
Última edición por Er_Nikil Día 07/04/14 a las 18:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte
|