|
Libre, como el sol cuando aparece, tu Z es libre, como el mar...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿se puede comprobar en algun sitio? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas algo lleva si no te salta la actualizacion, como te comentamos, lo mejor es que con flashtool le metas una stock rom completamente limpia para que asi cuando salga una actu, te salte mas o menos como a la mayoria. Mi movil era de yoigo y cuando lo probe estaba libre, no se si llevava algo relacionado con yoigo, pero como desde el primer momento le meti la stock la verdad que las actus me llegan bien. Si tienes dudas ya sabes donde estamos. Salu2 ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dinos el customization number y así sales de dudas sobre cual tienes
*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version' Última edición por cotoways Día 05/04/14 a las 13:15:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
...pues si parece que Jazztel ha metido la manaza...... Vale, este finde toca trastear con el Z. ¿algun guia burros (para inutiles totales) de como meter una rom stock sin problemas? Thanks!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que este videotutorial está muy bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Tendrías que mirar si existe alguna versión nueva de Flashtool y también buscar la stock rom que quieras ( ahí hay varias) Si quieres root, como desde la 101 no se puede directamente, yo lo que haría es poner un firmware libre 4.2 por ejemplo la Generic ES 1270-6697, rootear con Kingo (más fácil) o con el método Doomlord (más tradicional) y luego actualizar via OTA a ésta .101 que tenemos..que te conservaría el root si va bien Recuerda,como te han dicho,que si usas Flashtool debes desmarcas los Wipes para no perder nada de datos,aplicaciones..aunque se aconseja hacerlo con estos marcados para que sea más limpio el flasheo.. Última edición por cotoways Día 05/04/14 a las 13:45:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si necesitas ayuda paso por paso, escríbeme, no quiero que sufras como lo hice yo, sin ayudas xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buena actitud. |
|
||||
|
||||
Pues Z actualizado y con 4.3
Acaba de entrarme una OTA, que hasta dentro de un rato no podre cargar, dado que no tengo 50% de bateria. Supongo que cargara esta noche. Gracias a todos los que me habeis ayudado. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:11 (GMT +2)