|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo del Galaxy S antes de comprartelo para que no te pille por sorpresa la ingente cantidad de fallos que tiene este terminal: perdidas continuas de cobertura, reinicios, falta de fluidez, desconexion de la SIM y peticion del numero PIN, etc. Me jode decir esto ya que me lo compre libre de origen pero a dia de hoy es imprensentable este telefono
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único q se divisa en el horizonte es la desire HD... No se si aguantare un mes mas con el iPhone.
Y si, soy un calzonazo, me ha quitado a mi desi... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al subforo, o al facebook de Samsung...., la verdad que no es de recibo lo que samsung esta haciendo. Cuando arreglen todos esos fallos va a ser el mejor terminal jamas construido pero a dia de hoy es casi casi una "castaña" de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como es un hilo para despedirte, pues que te vaya bien y no dejes de pasar por aquí. Yo creo que seguiras, ya que tendrás que resolver cosas a la desi de tú mujer.
Saludos PD: Lo perfecto no existe, es sólo algo teórico. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre una gran perdida para la humanidad traqa! quien hara reviews de andar por casa ahora? :P un abrazo grande y sabes ke puedes pasar por aki siempre ke gustes que seras bien recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que vayas probando todos esos terminales y poniendo tus impresiones ya que tengo unos gustos parecidos a los tuyos, así que te seguiré leyendo en el foro que toque
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||