|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he obtenido 1224 en la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando los temas originales sense?
Siempre dice que mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, Mañaaana http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip
![]() PD: muchas gracias Neo, en breve donare por tu trabajo, creo que te lo mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta tarde me ha pasado algo mu raro... he salido de casa a eso de las 18 con un 50% de batería, y al cabo de unas 2 horas, noto que la pierna me quema, meto la mano en el bolsillo y era el desire que estaba ardiendo y con 14%de batería... de 50 a 14 en 3 horas!! Que mal rollo! Creo, que ha sido porque tenía un widget que me decía la velocidad del cpu temp etc. (sin opción de tocar na, solo informativo) y justo antes de salir me ha encontrado una actualización...pero igualmente me da mal rollo... A alguien le ha pasado? Los que decís que la batería os dura una barbaridad, qué radio llevais? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta tarde me ha pasado algo mu raro... he salido de casa a eso de las 18 con un 50% de batería, y al cabo de unas 2 horas, noto que la pierna me quema, meto la mano en el bolsillo y era el desire que estaba ardiendo y con 14%de batería... de 50 a 14 en 3 horas!! Que mal rollo! Creo, que ha sido porque tenía un widget que me decía la velocidad del cpu temp etc. (sin opción de tocar na, solo informativo) y justo antes de salir me ha encontrado una actualización...pero igualmente me da mal rollo... A alguien le ha pasado? Los que decís que la batería os dura una barbaridad, qué radio llevais? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no encontraba lo que queria lo hice yo.
Aqui teneis "mi version" del batery circle tipo c con los iconos de notificacion de colorines y el robot transparente. Pa quien lo quiera probar. http://rapidshare.com/files/417696452/spider.zip http://rapidshare.com/files/417697330/spider.zip http://rapidshare.com/files/417697622/spider.zip PD: subo varios enlaces porque la kk del rapidshare solo deja 10 descargas en la cuenta gratis...dejo varios links, si alguien lo quiere subir a algun lado sin limite de descargas...vamos que dejo 30 descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta tarde me ha pasado algo mu raro... he salido de casa a eso de las 18 con un 50% de batería, y al cabo de unas 2 horas, noto que la pierna me quema, meto la mano en el bolsillo y era el desire que estaba ardiendo y con 14%de batería... de 50 a 14 en 3 horas!! Que mal rollo! Creo, que ha sido porque tenía un widget que me decía la velocidad del cpu temp etc. (sin opción de tocar na, solo informativo) y justo antes de salir me ha encontrado una actualización...pero igualmente me da mal rollo... A alguien le ha pasado? Los que decís que la batería os dura una barbaridad, qué radio llevais? Saludos! ![]() Yo llevo toda la tarde desde las 6, hasta ahora mismo, con el 3g-2g (segun iba por la calle), con el msn enchufado, y autoactualizacion....tal y desde el 97-96% que sali de casa, ahora me queda un 81%. tengo la que acaba en 30_2
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, pues probaré la que dices que yo llevo la 05.23.
No hay problema por pasar a una más baja no? Respecto a lo del sobrecalentamiento, me rallo o es algo que pasa una vez y ya está? Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho esas cosas raras desde que llevo con ella, aparte que no es normal, el terminal solo se calienta cuando está haciendo algo (pero con esta y con todas las roms, sino pon el gps y verás), pero es lo que te digo, que aparte va undervolteada, osea que deberia calentarse menos que ninguna otra que no lleve undervolt. Por eso os digo a veces que esteis atentos de que instalais, porque hay algunas aplis que se quedan rulando en segundo plano y no sabes de lo que es y esta ahi chupando procesador y memoria y cualquiera se entera si no lo ves con un monitor de aplis o algo. Yo ya te digo, tengo menos de 10 aplis contadas y nunca me ha pasado nada raro, ni calentamientos anormales, ni que baje la bateria 40% en 1 hora ni cosas raras....
|
||||
|
||||
|
Bueno como no encontraba lo que queria lo hice yo.
Aqui teneis "mi version" del batery circle tipo c con los iconos de notificacion de colorines y el robot transparente. Pa quien lo quiera probar. http://rapidshare.com/files/417696452/spider.zip http://rapidshare.com/files/417697330/spider.zip http://rapidshare.com/files/417697622/spider.zip PD: subo varios enlaces porque la kk del rapidshare solo deja 10 descargas en la cuenta gratis...dejo varios links, si alguien lo quiere subir a algun lado sin limite de descargas...vamos que dejo 30 descargas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho esas cosas raras desde que llevo con ella, aparte que no es normal, el terminal solo se calienta cuando está haciendo algo (pero con esta y con todas las roms, sino pon el gps y verás), pero es lo que te digo, que aparte va undervolteada, osea que deberia calentarse menos que ninguna otra que no lleve undervolt. Por eso os digo a veces que esteis atentos de que instalais, porque hay algunas aplis que se quedan rulando en segundo plano y no sabes de lo que es y esta ahi chupando procesador y memoria y cualquiera se entera si no lo ves con un monitor de aplis o algo. Yo ya te digo, tengo menos de 10 aplis contadas y nunca me ha pasado nada raro, ni calentamientos anormales, ni que baje la bateria 40% en 1 hora ni cosas raras....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, yo no aprecio lo del fondo de la cobertura y del wifi. Lo que sí vengo viendo en las ultimas versiones,es que cuando pongo la radio sale una barra de notificaciones duplicada. Echale un vistazo. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicitar al cocinero por esta rom, es una maravilla. Tengo unas cuantas preguntillas, que seguro que estarán resueltas, pero en el buscador no me aparecen, y la verdad que ya van 2936 posts!!! Decir a mi favor que llevo desde el viernes con la desire, de orange. Soy newbie
![]() ¿Cómo se mide el rendimiento? ¿Esta rom no trae ningun explorador de archivos? ¿cual recomendais? ¿Cual es el .zip para poner la cortinilla de notificaciones en transparencia con la batteria en porcentaje y el droid para la 7.6.1? Gracias por vuestra paciencia y respuestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como explorador de archivos yo uso el Astro está en el market gratis y me va de fábula.
Y creo que el zip de cortinilla está puesto unos (no cientos, tranquilo) posts atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|