![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por sus respuestas, muy amable de su parte. Me estoy iniciando en esto y no querria arruinar el movil colocando una rom sin retorno, me pueden facilitar la guia paso a paso para respaldar la rom original antes de montar una modificada, lo del root y bootloader. yo comprendo rapido la informacion, me facilitan las guias o link necesarias para este equipo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el recovery que tengas le das en backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593346 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy amable, se le agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no te puse los siguientes enlaces para desbloqueo y Bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 |
|
|
|
Entre hoy y mañana sacó la update que han actualizado las sources del team y han añadido mejoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al parecer ser no se envió el comentario que deje hace unos días cuando iba a sacar la 'actualización' de la ROM, estábamos sacando updates en las sources y decidi esperarme un poco para que no os quedéis sin las nuevas características de la ROM ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
|
Ojalá esté el domingo maestro
|
|
|
|
Lo estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el modo LIGHT THEME el teclado deja de funcionar, dice continuamente "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" . He probado a reiniciar, a flashear y nada, el problema persiste.
PD: La ROM está muy bien, espero que se puedan solucionar esos "fallejos" jajaja Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estoy adaptando las sources
para mañana habra build 100% asegurado ![]() (Bueno hoy, ya es domingo )
Última edición por infernape763 Día 06/04/14 a las 00:43:50 |
|
|
|
si todo sale bien, publico el kernel de esta rom aparte por que esta mejorado de serie, saludos
|
|
|
|
Gente si tardo un poco mas es por el pc, me esta empezando a trollear y se reinicia, lo siento
|
|
|
|
Pues nada ya es domingo y aquí estoy dispuesto. Esperemos que su pc haga un esfuerzo y nos permita ver esa rom maestro
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba ya compilando |
|
|
|
Va la radio? Imaginó q no pero si funciona la radio la pruebo
|
|
|
|
Los que me siguen en Twitter saben el estado de la xenon y mi pc
|
|
|
|
Estoy desde un portatil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los requisitos mínimos son un dual core 64 bits y 4GB de RAM Ojo yo no tengo la culpa, ya explique comentarios atras el estado del pc Última edición por infernape763 Día 08/04/14 a las 13:51:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»