|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi voy a probar yo también la configuración que le has pasado a trancos por que la que me pasaste se va muy rápido la batería y me tarda un montón en cargar el móvil cuando ya no tiene.....A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pruébala a mi me funciona bien...y me contáis...lo k he notado es k hasta el 60% baja más deprisa pero luego se mantiene muy bien...bueno casi 4h de pantalla no esta nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado,con la opción de los k kereis buen sonido en vuestra LIQUID con viper 4,y mi perfil para los k kerais cargarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de esta rom entre comillas es que parece que la actualizan poco, he preguntado en el post de xda pero no me han contestado y eso que están sin sacar uña actualización desde el 13 de marzo. Por lo demás todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802881 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto k no se actualiza mucho trancoss pero si te das cuenta y comparas,con otras rom k actualizan cada 2 o 3 días...k mejoras tienen k no tenga esta por mucho k actualicen puedes comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ixow730xld...406-182712.mp4 aki tenéis el vídeo de como instalar busybox y viper4 a petición de alguno de vosotros cuando llegue a casa lo colgarse en el post...salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi crack! Como va esta rom que ahora estoy algo fuera porque tuve el problema de muerte súbita hace unas dos semanas y he estado usando mi antiguo mini pero ya me lo han dado la verdad esque muy rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita?? Joerrr yo pensaba k actualizando el s3 se solucionaba,con los nuevos kernel...lo siento...pues si te digo la verdad para mi a la perfección,quitando algún bug menor generalizado (aosp)...como dijo trancoss no tiene muchas actualizaciones pero es k tampoco las necesita si comparas con otras...pero bueno configurable al 100% va fluida a tope...el kernel lo soporta a uv -100...pues eso de lujo...pruebala..te gustará... Salu2 amigo javtolt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi me pase por aqui para leer un poco sobre la rom,pero de momento estoy con una stock que hago 5 horas de pantalla y cero lags y de momento em mantengo con esa,pero queria saber como se instala un perfil de audio del viper4android que lei por atras ue varias personas utilizaban el tuyo,a ver si me podias explicar un poco como se hace eso,nunca e utilizado el viper4android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi me pase por aqui para leer un poco sobre la rom,pero de momento estoy con una stock que hago 5 horas de pantalla y cero lags y de momento em mantengo con esa,pero queria saber como se instala un perfil de audio del viper4android que lei por atras ue varias personas utilizaban el tuyo,a ver si me podias explicar un poco como se hace eso,nunca e utilizado el viper4android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pruebo ese perfil widi, a mi me gusta escuchar música con los cascos alta y que retumben los bajos sin distorsión claramente jj
Edito: se escucha buen pero como puedo poner para aumentar los graves? Última edición por Zumayo123 Día 06/04/14 a las 19:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi aquí las capturas con el perfil que dejaste arriba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En lo de preestablecido le he puesto amplificar graves y me mola como suena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|