|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Knock on muy mejorado y mas fluido todo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Malevus, me alegro hombre, mira que era una faena el tema ja ja ja ja. Ale a disfrutarlo.
Nadie se anima a crear el hilo de "la semana que viene Knock code en nuestros g2"? Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha mejorado es la camera, es impresionante, abre casi instantáneo y el auto focus muy rapido! Vamos, que se parece otra camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora.
Por lo que veo esta versión no tiene problemas como lo del bluetooth o el ruido de los auriculares. Y según vuestros comentarios mejoran muchas cosas. Este fin de semana no estoy en casa, así que me esperaré al domingo por la tarde para actualizarlo. Durante hoy y mañana iré leyendo vuestras impresiones. Enhorabuena a los premiados!!! Ahora que actualicen los de Orange (que seguro que es ya misno) y todos contentos.Edito: acabo de leer en el otro hilo que el problema de los auriculares y el bluetooth sigue... Si es así creo que me lo voy a pensar.
Última edición por pako2606 Día 05/04/14 a las 09:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora enseguida lo conectare al pc y a instalarla, se que esta pregunta se ha hecho miles de veces, pero como lo hago: un hard reset antes de conectarlo al pc, actualizo y otro hard reset? o un hard reset al final? o nada? Los que no teneis fallos como lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo quieres dejar limpio, reset, te vas hasta el escritorio sin configurar nada, conectas al pcsuite, actualizas, deja que termine, después otra ves reset, y cuando se encienda ya configuras todo, pierdes todos los datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me apetecia actualizar el sistema operativo...y mira al final kitkat me ha hecho actualizar todo
que poder tienen las chocolatinas madre mia
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando. Espero que esto de tanta espera para los libres merezca la pena
|
||||
|
||||
|
por fiiin, lo acabo de conectar y pum nueva actualizacion a D80220C, lastima que me vaya ahora de casa jajajaja
A la vuelta lo conecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando, problemas de Bluetooth y problemas con auriculares.
Mejora la fluidez y la cámara. Que tal la autonomía? Yo soy de Orange así que me puedo ir pudriendo...
Última edición por Ventanilla Día 05/04/14 a las 10:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un poco más de consumo, tendré que hacer un rest de fabrica, que pereza tener que configurar todo d nuevo.
El BT sigue ahí, 6% del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que veas que las apreciaciones subjetivas a veces nos engañan. Iba a quejarme de que ya me ha gastado un 6%, pero en realidad lleva ya más de una hora de pantalla, así que le proyección no es mala. A ver al final del día.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el proceso de bluetooth tocando los huevos tambien.....
mi consumo despues de 9 y 41 minutos horas todo por datos moviles 2 h 3 minutos de pantalla 83% de bateria
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajado unas apps....asi que veo un consumo normal ......por ahora
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del.consumo es normal dura mas..... pero a costa de menos brillo, se nota un disparate... tiene menos brillo a parte de que lo pones en auto y el valor que le das es el maximo a subir