|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tu mensaje, la verdad es q no me encontré con los fallos q te encontraste tu, yo hice una instalación limpia desde 0. Lo q no se es q versión pusiste, parece ser que la V2 da mejores resultados por lo general. La opcion esa qyue no encuentras tienes q encontrarla sino es que no esta bien cargada la ROM o algo
![]() ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pillado para mi mujer un galaxy s y voy a ponerle la v2 de esta rom , tengo solo una pequeña duda sobre los fix para los dos fallos de los contactos y la memoria ¿se instalan desde el recovery? o sea con la opcion install zip from sd card , ya posteare mis impresiones pero por lo que veo va de lujo , gracias crack por tu gran trabajo
Última edición por chewaka1985 Día 18/03/14 a las 14:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
he pillado para mi mujer un galaxy s y voy a ponerle la v2 de esta rom , tengo solo una pequeña duda sobre los fix para los dos fallos de los contactos y la memoria ¿se instalan desde el recovery? o sea con la opcion install zip from sd card , ya posteare mis impresiones pero por lo que veo va de lujo , gracias crack por tu gran trabajo
![]() Ya verás que buena Rom. Taluego!
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta , solo dos dudas , los contactos no me aparecen y ya he puesto el fix y me es imposible añadir el whatsap a la lista de ignorados del task killer ¿alguien sabe como solucionar estas dos cosillas? por lo demas de lujo , super fluida la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos es muy extraño... Supongo que has configurado tu cuenta de google, no? Prueba a sincronizar de nuevo, pero vamos, si tienes los contactos en la cuenta, deberías tenerlos en el teléfono, sí o sí. Suerte. Taluego.
|
||||
|
||||
|
Yo lo de was no lo hice nunca y jamás tuve problemas con él...
Lo de los contactos es muy extraño... Supongo que has configurado tu cuenta de google, no? Prueba a sincronizar de nuevo, pero vamos, si tienes los contactos en la cuenta, deberías tenerlos en el teléfono, sí o sí. Suerte. Taluego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los tenías en tu cuenta de google, no?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que gracias?
![]() Te mando mi dirección por MP y espero un Jamón 5 jotas y una botella de Tintorro para el Viernes. Como mucho. Que estoy muy loco. ![]() Taluego!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿hay alguna manera de quitar el bloqueo que trae por defecto? Es que si pones desbloqueo por patrón te sale primero el que trae la ROM y luego el patrón , he mirado pero no hay opción de desactivar el bloqueo por defecto ya que te trae 3 tipos de bloqueo pero ninguno para desactivarlo , a parte de esto el task killer lo he tenido que desactivar porque si no el wasap no va bien cuando el movil esta bloqueado y es que la opción de meterlo en la lista de ignorados no la encuentro por ningún lado , por lo demás todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en ajustes-seguridad puedes desactivar el lockscreen.
Lo del was... Yo no sé porqué en el primer post dice de ponerlo en la lista de ignorados o algo por el estilo... Yo nunca lo puse y nunca tuve problemas con él. Supongo que Pirri podría editar el post y decir algo al respecto porque es un tema que siempre que alguien flasea la Rom, trae cola, en fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo del was... Yo no sé porqué en el primer post dice de ponerlo en la lista de ignorados o algo por el estilo... Yo nunca lo puse y nunca tuve problemas con él. Supongo que Pirri podría editar el post y decir algo al respecto porque es un tema que siempre que alguien flasea la Rom, trae cola, en fin. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo como llevaba la Speed porque hace unos 4-5 meses que no la llevo.
Lo que sí se seguro es que NUNCA he llevado un task killer. Eso, seguro al 100% Y nunca he tenido problemas al respecto, así que feliz como una perdiz. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Probado en mi viejo Galaxy y va de p.m.Muy contento y muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del was... Yo no sé porqué en el primer post dice de ponerlo en la lista de ignorados o algo por el estilo... Yo nunca lo puse y nunca tuve problemas con él. Supongo que Pirri podría editar el post y decir algo al respecto porque es un tema que siempre que alguien flasea la Rom, trae cola, en fin. Taluego!! ![]() Saludos. Ultimamente no me meto en el foro para nada,se me ha quitado la ilusion de android por el momento,ahora estoy liado con las distribuciones de linux para el PC que es todavia mas adictivo,no lo probeis jajajaja. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Es una rom impresionante y la acavo de instalar en mi joya que tantos buenos ratos me ha dado y lo he cedido a mi hija. Mi pregunta es mas desconocimiento que problema. Hay alguna manera de que el wifi no de desconecte cuando el telefono esta en reposo. la tarifa de mi hija solo tiene 100 Mb y cuando el telefono esta bloqueado con la pantalla apagada y pasa un rato al desbloquearlo veo que esta tirando de 3g y al los dos segundos conecta con wifi y los datos de la tarifa se los consume pudiendolos guardar para cuando este fuera de casa.
Me imagino que gastara algo mas de bateria pero el consumo es maravilloso. muchas gracias por esta impresionante rom. desde que salio el I9000 le he flaseado innumerables rom, y he de reconocer que esta es la mejor con gran diferencia. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Es una rom impresionante y la acavo de instalar en mi joya que tantos buenos ratos me ha dado y lo he cedido a mi hija. Mi pregunta es mas desconocimiento que problema. Hay alguna manera de que el wifi no de desconecte cuando el telefono esta en reposo. la tarifa de mi hija solo tiene 100 Mb y cuando el telefono esta bloqueado con la pantalla apagada y pasa un rato al desbloquearlo veo que esta tirando de 3g y al los dos segundos conecta con wifi y los datos de la tarifa se los consume pudiendolos guardar para cuando este fuera de casa.
Me imagino que gastara algo mas de bateria pero el consumo es maravilloso. muchas gracias por esta impresionante rom. desde que salio el I9000 le he flaseado innumerables rom, y he de reconocer que esta es la mejor con gran diferencia. un saludo. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hay algún vídeo explicativo para instalar esta rom paso a paso? es que soy algo nulo y necesito ayuda jeje. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom xyanAOSP kk4.4. v2.8.0 , intento meterle ésta (tengo recovery compatible) pero me da instalación abortada ¿sabeis a qué se puede deber?
|