|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando tenia mi super makina s2 y estabamos super desesperados por k llegara 4.1 ja ja no sirvio de xperiencia pues me compre el galaxy s3 ,, k envidia de mi esposa, k tiene el mto x con 4.4.2 y esperando su proxima acutalizacion
Lastima k samsumg siempre nos trate mal con las actualizaciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al moto x amigo, ademas no me digas k te da las actualizaciones al dia ?? yo recuerdo muy bien la desesperacion con el s2 al grado k muchos se hicieron de otro mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería ideal que se parecieran a un pc. Le metieras el sistema que te de la gana y el fabricante te de los drivers.
Sobre todo esto último. Jejejeje. Será posible esto con el proyecto ara de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También esto es la palabra de alguien, que luego Samsung si ve que no corre bien o que no quiere sacar la actu pues nada.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el módem de la 4.1 sirve en la 4.3? Y de ser así, alguno tiene un link para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No desviemos el tema KitKat. Gracias Última edición por IvanVayo Día 03/04/14 a las 16:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el S3 me funciona. Puedo llamar, puedo mandar SMS. incluso me funciona el wifi, el whatsapp, el bluetooth. Navego de puta madre por internet. Y me llegan los emails puntualmente...
Dejará de funcioanr todo eso si nunca más me lo actualizan? Y lo que es más importante.... Para cuando un hilo quejándose de si llegará el Android 5 al S3? ![]() Volviendo al tema, espero que llegue 4.4 y que se note en autonomía y fluidez en Touchwiz, si no que se la guarden. Estoy pensando en flashear CM con Android puro a ver si camina más... |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la 4.1 para hacer una instalación limpia y al volver a actualizar a la 4.3, he notado que pierdo mucha más cobertura de Red con la actualización 4.3. Aparte de que la batería también dura mucho menos.
Teniendo en cuenta que en mi zona la cobertura es prácticamente inexistente, al actualizar estoy casi todo el tiempo sin cobertura. Imagino que si pongo el módem de la 4.1 igual mejora algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver lo que pueden hacer los cocineros con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera 4.4.2 o 4.4.3? Digo por el bug de la cámara en los Nexus, supongo que ese problema lo sufren todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo vea no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de tener KK en mi S3 con 2 años y poder callar las bocas de algunos bocachanclas que andan por aqui...
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber ...? claro que habra kit kat.. pero cuando?? ya se vera.. yo espero lo mismo que muchos...y que funcione todo bien.. aunque tarden en sacarla |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen no es la misma de siempre, es una documentación mas reciente y actualizada. En la anterior filtración aparecía el S3 como Inestable y sin fecha de salida. Ahora aparece en Testeo Final y fecha de salida Abril-Mayo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que tantas boberías y filtraciones de dudosa credibilidad en vez de decir oficialmente que se actualizará en abril-mayo? No lo veo lógico. |