|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido. Gracias a todos chicos, sois los mejores!!!
Bueno, pues nada, que me despido de este foro, ya que mi mujer ha perdido su hero y como yo tenía el iphone y la desi, pues me ha quitado la desi.
Aquí acaba una muy pero que muy bonita relación que empezó con la primera compra conjunta en SSmoviles que se organizó en este foro y que me hizo llegar el hasta ahora, mejor movil que he tenido en mis manos, y eso que en el último año he tenido además de la desi un nexus una hd2 una hero y ahora un iphone4, y siempre acababa cambiando todos ellos por mi desi, y quizas no por el movil, q tiene fallos y gordos, sino por vosotros mamones!!!! que me teniais enganchao a este foro, que aqui hay ente tela de buena y quiera que no, pues molaba estar aquí metido. Ahora me paso a fansdeapple q quieras que no la desi tiene ya unos pocos meses y el iphone está nuevo, y aunq por ahora para mi la desi está por encima, me apetece cambiar un poco ahora que se han dado las circunstancias. Pero vamos, que no os alegreis todavía demasiado de perderme de vista que con lo que anuncie HTC el día 15 puede que en octubre retorne (o puede que no a android, q el HD7 tiene una pintaza mientras que la desi HD es poco mas de lo mismo). Pos nada, un abrazo a todos y espero entrar a veros de vez en cuando, sobre todo cuando la pariente me deje "su" desire.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío, pero no por eso debes de irte. Eso sí, si tienes un iPhone pásate por nuestra web hermana www.fansdeapple.com
.
|
||||
|
||||
|
Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , ya lo siento tio, nos hemos criado en este foro, como aquel que dice, con nuestra Hero, peeeeerooo..... a lo mejor, nos vemos en el otro foro gracias a mi mujer ( por mi no), espero estar en el de la Galaxy S.Un abrazo tio y ya sabes donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si tu t lo pillas otro incentivo mas para pillarmelo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis preferencias y Otros las suyas. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un post para despedirme de gente q me ha ayudado una barbaridad y con la q siempre me sentiré en deuda, con la q he pasado muy buenos ratos y muchos miedos de fallos y demás, y no me apetece entrar en batallas absurdas sobre cual es mejor o peor.
Yo tengo mis preferencias y Otros las suyas. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() Un saludo tio, pero ya te digo que no nos dejas... ¿quien va a flashear las Roms a tu mujer?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||