|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargo la version 11 desde el enlace oficial de mediafire, pero me sale un archivo 20 MB mas grande de lo que deberia ser y por ende al flasharlo desde twrp me tira error. ALguien sabe que onda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crossbider
¿Entonces si la reinstalo sin el crossbider, el compartir la wifi funcionaria bien? o
¿sería posible desinstalarlo? lo digo porque tengo hecho un backup de la v11 y así no tendría que volver a instalar todas las aplicaciones? Es una ROM excelente y consume muy poca batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sin el crossbider funciona el compartir internet, yo hago tethering habitualmente y funciona perfecto, tanto en la V7 como en la V11 que es la que tengo actualmente.
Yo no sabía que si lo instalabas no funcionaba porque no lo he instalado nunca, lo que si elegí en el aroma fue el fly on pero el crossbider no. |
|
|
||||
|
||||
|
Crosbeeder
También lo confirmo, la he reinstalado sobre la stock ana2, sin crosbreeder, y la zona wifi funciona sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalarla. Con TWRP de Maclaw fue imposible. Cambié a CWM ( lo baje desde la play store) y ya aparecio el instalador AROMA y todo. Anda super esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la.v11 desde.0, flashee stock, root y.luego virginity. Escogi.casi todas las opciones de rendimiendo en aroma segun yo para mejor funcionamiento, me da un rendimiento de batetia patetico. Hoy me.gasto 25% practicamente sin.tocarlo, a medio.dia lo.tuve que poner a 200 mhz minimo y 400 maximo, aun asi se bebio la bateria. Con la aokp 4.3 de maclaw, aunque insestable, la.duracion de la pila era buenisima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v11 y no me hace ese gasto. Que me lleve a gastar entre un 3 o 4% sin tocarlo en unas 8 horas aproximadamente es normal. Mira con un programa cómo CpuSpy si te entra en deepSleep, yo creo que no por lo que comentas. Y que kernel le pusistes? Porque el kernel Ana2 tiene un bug de 1GHz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D-Mac
¿qué kernel es mejor? yo he puesto el ana2, en lugar del v4 virginity, más que nada por desconocimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Virginity Kernel v4. Al flashear la rom puse el Ana2 pero no se que pasaba que no entraba en deepSleep.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
D-Mac:
Creo que ahí está el problema del consumo excesivo, si entra o no en modo deep-sleep. Con el ANA2 entra en deepsleep y el consumo de batería es bajo. Probaré el V4 a ver si gobierna mejor el consumo. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel, el V4 anda mucho mejor en rendimiento de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel v4
He cambiado de ANA2 a V4, y de momento excelente; apenas está tiempo a 1Ghz y pasa a deepsleep enseguida, con lo que supongo, la batería durará bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablan maravillas del V4, pero van dos veces que lo flasheo en distintas versiones de la rom Virginity y siempre tengo la impresión que me dura menos, pero sí a ustedes les va bien pues excelente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el ana2 y no noto esos problemas, ni de poca duración de batería ni el problema de 1ghz y me entra perfectamente en deep sleep, estoy contenta así, a mi no me da problemas.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho nunca he leído que las stock tengan ese bug de 1GHz, solo ocurre en las CM, pero queda la paranoia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato y con telefono nuevo delos link que muestran cualdescargo para un i8190l con banda base i8190lubamh1 de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que en la galería no me aparecen las fotos de google+ solo me salen los álbumes pero al entrar en ellos las fotos no se pueden mostrar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con QuickPic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v11 y no me hace ese gasto. Que me lleve a gastar entre un 3 o 4% sin tocarlo en unas 8 horas aproximadamente es normal. Mira con un programa cómo CpuSpy si te entra en deepSleep, yo creo que no por lo que comentas. Y que kernel le pusistes? Porque el kernel Ana2 tiene un bug de 1GHz.
![]() |