|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación recibida
hoy registrado el 4 de febrero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación a mi también. Registrado a mediados de febrero apellido M. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.....el correo con el que te registras es hotmail o gmail???
Es que hace tanto tiempo que no me acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el email confirmándome que me ingresan los 100€ me registre el dia 28 de enero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en febrero, confirmación a la semana y anoche email dando enhorabuena y anunciando que próximamente harán el ingreso en efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo de confirmación.
Lo registré el 18 de febrero. El correo estaba en la carpeta de Promociones en mi gmail, por si os sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el correo y me ha llegado tambien el de confirmacion del ingreso.
Me registre el 28 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
como diria pakonan...infieles de poca fé....a mi tambien me ha llegado el correo y tambien me registre el ultimo dia..todo llega y samsung paga....tarda un webo pero paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido el correo todavía, supongo que no tardará en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envie un s4 el 14 y el note 3 el 15,pero solo he recibido un correo asique a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 25 de febrero y sólo el primer correo de verificación, de momento a esperar. De todas formas, encima quite me dan 100 euros tampoco me voy a poner exigente... supongo que como a todos, llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registre el 26 de Enero, y acabo de recibir el mensaje de confirmación, estaba en la carpeta de promociones, en gmail, por si alguien lo busca por otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tambien recibi anoche la confirmacion! Registro el 23 de enero para un note3! Y mi pareja registro el 27 de febrero para un s4! Confirmado tambien, los dos correos en spam/promociones! Bueno ya estamos tranquilos que vamos a ver la pasta!!
|