|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ultima, el changelog dice que ya viene el fix de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la camara aun no graba video
yo creo que le voy a dar su factory
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida la nueva act pero no le funciona la grabadora ni el ecualizador por lo menos en mi caso. voy a volver a la 04
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el factory y siguió la falla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir que version de la rom funcina bien sin ningun bu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la del día 15 de marzo, he bajado la ota del 4 de abril y al arrancar me dan fc casi todos los procesos y no puedo hacer nada, he tenido que volver a la anterior y ahora no me funciona bien la navbar, no me funciona el botón home, ni el botón de los ajustes de la cortinilla de los toggles.
Nunca me he encontrado con estos problemas al flashear una nigtly, puede ser por tener activado art?
|
||||
|
||||
|
Ya se encuentra disponible la snapshot m5
|
|
|
||||
|
||||
|
En la snapshot de hoy ya funciona la grabación de vídeo. 😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la del día 15 de marzo, he bajado la ota del 4 de abril y al arrancar me dan fc casi todos los procesos y no puedo hacer nada, he tenido que volver a la anterior y ahora no me funciona bien la navbar, no me funciona el botón home, ni el botón de los ajustes de la cortinilla de los toggles.
Nunca me he encontrado con estos problemas al flashear una nigtly, puede ser por tener activado art? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero,en la snapshot m5 ya graba video sin problema! vamos avanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la snapshop del dia 05 04 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la snapshot m5 y anda exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, como instalo las actualizaciones de la rom, como la snapshot.... al igual como si lo hiciera todo desde el principio???
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima snapshot me falla el volumen de las llamadas, alguien mas? O si les funciona? O=
|