|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, el recovery 6.4.0.7 tiene muchos problemas, muchas veces da fallo de instalacion de zips, entre otros que paso de comentar ahora.
En caso de que no te importe, bajate el pack "----> Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4 y Custom Roms de CWM (Versión 6.0.4.7 de recovery) de CWM: LINK" que tal y como dice el titulo, es ese recovery. Última edición por CyanogenMod Día 26/03/14 a las 12:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todo salio a la perfección sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial
fácil y rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado! Todo perfecto, gracias por el tuto
he elegido el 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rotear la rom que viene de serie en el moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la rom GPE, asiq para rootearlo cual debo utilizar el tutorial recovery+root para GPE o recovery+root para stock . Lo digo xq hay gente q dice q la GPE es como si fuese la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el post ... está muy detallado.
Tengo la stock, y quería saber qué recovery (CWM, TWRP o Philz_Touch) es el más recomendable sabiendo que de momento voy a seguir con la stock ... eso si en el momento que paren las actualizaciones o vea mejoras importantes en una custom me voy a por ella; pero de momento seguiré con la stock. Y otra duda que tengo, en caso de instalar una nueva versión vía OTA, cuando metes el "recovery.img" de tu stock para poder instalar la nueva versión se pierde el root?, o simplemente pierdes el recovery que has utilizado para el root?. Lo que me lleva a preguntar, si despues de ser root, meto el recovery de la stock las OTAS se me instalarían sin problemas, no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para hacer Root es tan sencillo como:
1) Abrir Booloader 2) Meter un Custom Recovery 3) Flashear mediante ese Recovery un ZIP con los permisos de Superusuario Partiendo de esa base, lo único que puede cambiar es usar un Custom recovery u otro. Si la GPE necesita un custom Recovery concreto, pues usa ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el post ... está muy detallado.
Tengo la stock, y quería saber qué recovery (CWM, TWRP o Philz_Touch) es el más recomendable sabiendo que de momento voy a seguir con la stock ... eso si en el momento que paren las actualizaciones o vea mejoras importantes en una custom me voy a por ella; pero de momento seguiré con la stock. Y otra duda que tengo, en caso de instalar una nueva versión vía OTA, cuando metes el "recovery.img" de tu stock para poder instalar la nueva versión se pierde el root?, o simplemente pierdes el recovery que has utilizado para el root?. Lo que me lleva a preguntar, si despues de ser root, meto el recovery de la stock las OTAS se me instalarían sin problemas, no? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este post sin links...no se yo si se puede quitar chincheta. Hombre, viene bien para el proceso, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya no tiene links de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun moderador podia modificar el post donde estaban los links de descarga y ponerlos
![]() PD no se si se puede hacer.
|
|
|