ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Matunext Matunext no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

yo descargue la clasic porque la otra aun no estaba.... y descargo perfecto la version 10 CLassic.... aclaro que fue por Jdownloader porque pesa demasiados MB....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/14, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
rogelio015 rogelio015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus P880 4x HD
Yo descargue la light, y realmente vuela este soft bastantes mejoras significativas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Hola a todos, culturizame antes de instalarla porfavor.
1.- pierdo, root, bt, cwm??
2.- instalo esta, si no me gusta; entro al recovery y instalo otra sin contratiempos?
3.- el HDR funciona como en la stock? (o saca 3 fotos como cm 10)
4.- esta overclockeada? ... se puede modificar la velocidad del cpu ?
5.- viene con gapps ?
6.- todo funciona? BT, GPS, FLASH, SLEEP MODE ???
7.- cuanto les dura la batería ??? ... mas que en la stock ? / como cm 10 ??? / como cm 11 ????
8.- se calienta ??? (muchos dirán que es normal ¬¬ pero en el bolsillo, sin usarlo, tenia una plancha cuando usaba la stock y era muy incomodo)

PD: gracias por responder, solo he instalado cyanogen y omni y nunca una basada en la stock ... ayúdenme a decidir si me conviene esta rom
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo bueno voy a responder asi como me preguntaste...1 no pierdes root ya que la rom viene rooteada y sigues igual con tu cwm 2 si no te parece o no te gusta la rom tranquilamente la puedes cambiar haciendo tus wipes normales e instalando otra rom q desees 3 si trae el HDR y funciona de lujo toma solo 1 foto y si funciona como la stock ya que esta rom esta basada toda en la stock 4 lo del overclock si no te puedo dar mucha seguridad pero si le instalas una app donde puedas modificar las velocidades del cpu claro podras hacerlo 5 si ya tiene las gapp instalada 6 todo funciona de maravilla esta rom tiene la opcion de poder bloquear el telefono dandole solo 2 toques a la pantalla 7 la bateria a mi me dura bastante porque tengo una onite de 4800mah pero consume dependiendo de la pela q tu le des 8 no calienta a menos q estes pegado jugando pero del resto sola no lo hara...espero que si te decides a instalarla nos comentes q tal te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1 *- wipe cache dalwik cache wipe partition
2 *- format system / data /cache
3 - *install Enox Rom than reboot after settings reboot
4 - *Only wipe cache partition
5 - *install FrameWorkupdater
6 - *LanguageSupport install (custom) (But not 100% test )
7 - *reboot

Osea:
1-. en el paso 2 se me borra todo lo de la memoria interna; porlotanto tengo que tener la rom en la micro sd externa
2-. instalo, enciendo y reinicio antes de instalar el framwork (y que es esto o para que sirve??)
3.- trae español por defecto como la stock 20d??? ... entonces para que es el update de lenguaje del paso 6???

PD: gracias rogelio por ayudarme; envidio tu batería ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 05:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo se te borra todo loq tengas en la memoria interna asi q lo q quieras guardar pasalo a la sd externa, luego instalas la enox v10 luego reinicias el cel despues vuelves a entrar al recovery e instalas el framework..si quieres instalas el paquete de lenguaje pero ya la rom por defecto trae el eapañol de españa asi q no es necesario instalarlo..estamos a la orden mi pana solo da las gracias y eso es mucho para nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 05:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogelio015 Ver Mensaje
Si amigo se te borra todo loq tengas en la memoria interna asi q lo q quieras guardar pasalo a la sd externa,
que guarde mis cosas en la micro sd externa entiendo; pero la ROM la flasheo desde la micro sd externa ??? (si la dejo en la interna se borra no? )..
... o los archivos en la memoria del teléfono no se borran al hacer el format system/data ???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 05:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos se borran pero el borrado completo de la memoria interna ea.cuando le das a format sdcards0 o 1 ahi si borra todo..lo recomendable es guardar todo en la sd externa e instalas la rom desde ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rogelio, intentare comprar una hoy porque no he usado, si quiero un format completo, porque tengo aun las carpetas de la rom stock y no puedo acceder a ellas y me ocupan espacio.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epa amigos quien tiene problemas con la.camara frontal de esta rom? Yo intente colocar la camara frontal y el equipo sr colgo y despues de eso me fue imposible poder usar de nuevo la camara....a quien mas le ha sucedido lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Rogelio, acabo de instalar la rom con un formateo total de por medio; y hasta el momento todo bien; aun no pruebo los datos moviles, BT, NFC; pero debo decir que
se calienta mucho durante el uso,
las ventanas redimencionables me gustan,
el bloquear y desbloquear con doble toque no me funciona
trae gapps incluidas sin G+ (me encanta que no lo traiga)
el superuser no se puede actualizar, aunque funciona como esta
la barra no es transparente como se ve en las fotos
tiene un control automatico de la temperatura (muy bueno, no te deja subir el volumen ni el brillo si esta caliente)
la cámara funciona bien, aunque recuerdo que tenia algo mejor en ICS
si funciona la camara frontal con todas las funciones que tiene
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 04:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero q uso le das al equipo que llega a calentarse como dices? Es raro q no te funcione el doble toque a mi si me funciona aunque en los ajustes no recuerdo si es en la opcion de la pantalla sale para seleccionar lo del doble toque busca en los ajustes para activar esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogelio015 Ver Mensaje
Pero q uso le das al equipo que llega a calentarse como dices?
casi no uso el teléfono; por eso estaba enojadisimo con la stock (ICS), se calentó mientras descargaba del google play (2 minutos d uso) y me dio un mensaje de que no podía aumentar el brillo porque estaba caliente (39°C) ....

ya revise todo el menú de ajustes y no me da la opción de desbloquear con doble toque ....

no duerme nada, bajo 30% mientras dormía en 6 horas (no se usar wakelock monitor) (ahora no se si debo dejar conectado al wifi y solo deberia dormir??)

tiene sus momentos de lag (casi nunca uso aplicaciones en simultaneo y asi tiene sus lapsus) .... lo probare 1 semana y comentare
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi opinion final (ya cambie de rom hasta nueva version)

al principio funciona "bien", luego de uno dias empieza con retrasos al ejecutar aplicaciones como la camara, el dialer, y despues se vuelve tormentoso intentar abrirlas, demora una eternidad, reiniciando el telefono se arregla por 3 minutos y nuevamente demora; lo unico que me gusto fue volver a la camara stock y las aflicaciones flotantes... le falta mucho en fluides HHHAAAAA!!!! y me olvidaba, se calienta y no te deja hacer un monton de cosas y se pone mas lento =/ ... regreso a CM11 ultima night. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
car2505 car2505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
buenas a todos saludos ultima version de la enox Enox Reloaded--http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577742 vamos a probar a ver que tal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una consulta a ver que puede ser o si alguien sabe cuando se esta descargando la rom por
Google Drive cuando va a finalizar faltando como 2 min dice error desconocido y se pierde todo eso sera debido al internet o algun problema en la pc pero me ha pasado con todas las rom que se descargan por ese medio google drive saludos si alguien sabe algo se le agradece
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Car2505 a mi me paso lo mismo y lo que hice fue desactivar mi antivirus y luego inicie la descarga y no tuve problemas, ojala puedas solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi lo hice y nada lo mismo ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Hola a todos. Tengo preguntas y dudas.
Instalé Enox v2.5 sobre la stock v20a y parece ser que la corrió bien. Después de un tiempo el Bluetooth comenzó a activarse solo cuando el teléfono estaba bloqueado o cuando se entraba a algún juego se prendía solo. Lo ignoré.
Hace unos minutos el teléfono dejó de responder, la tecla de power ya no respondía, parecía que el teléfono estaba congelado. Le quité la batería, lo volví a encender y se quedaba congelado. Hice lo mismo 3 veces más y ya no quiso responder. Entré al recovery e hice todos los wipes correspondientes pensando que volvería a funcionar, enciendo el teléfono y ahora quedó brickeado. Ahora mis dudas:
1.- El congelamiento se deberá al calentamiento del teléfono o por que se hizo mal la instalación?
2.- Habrá alguna otra ROM Enox que sea mejor que la v2.5?
3.- Si vuelvo a instalar la v2.5 volverá a pasar lo mismo?
4.- Que versión de Enox debería instalarle al teléfono para que tenga buen rendimiento y duración de la batería?
5.- Cual versión de Enox es la mejor?

Mis experiencias con Enox v2.5
1.- Sobre la fluidez no hay duda, solo que si se relentizaba al usar 2 aplicaciones a la vez como WhatsApp e Internet en Qslide
2.- En tema de sobrecalentamiento y batería no estoy muy satisfecho pues aunque no le diera tanto uso se mantenía frío pero la batería se consumía un poco más que estando en la v20a Oficial. Además al prender y usar 15 minutos se comenzaba a calentar y solo usaba Facebook Lite y WhatsApp con WiFi obviamente encendido
3.- En la reproducción de música y videos noté una mejoría bastante buena

Errores:
1.- En galería, no sé a ustedes si les haya pasado pero cuando veías un video, el reproductor tenía la función de hacerle zoom al vídeo. En esta rom al tratar de acercar el video automáticamente sale "Tipo de archivo no admitido" y se cierra el video
2.- Parece ser que los efectos de deslizar en el bloqueo de pantalla no están completos pues en el LG G2 hay un efecto de gotas con hojas y pétalos de rosa y aquí no aparece. Me dí cuenta porque en root explorer en la ruta /system/media/audio/ui aparecen los efectos de sonido de ese efecto de bloqueo. No sé si solo me pasó a mí
3.- Al tratar de acceder a la aplicación Internet y hacer una búsqueda o acceder a una url aparece "Se ha detenido la aplicación internet" Ya hasta entrar por segunda vez funciona la aplicación

Espero puedan resolver mis dudas

Última edición por AngelUrielEP Día 30/12/15 a las 23:14:18.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 21:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /