|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien a probado el kernel de acura con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en KK Cloudy, para instalar esta solo flasheo??
si quiero pasarme a Asscs JB y estoy en KK solo flasheo la rom y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro y aureliano, esta rom esta perfecta anda como la seda, mas suave que un algodon ....
|
||||
|
||||
|
hola instale la rom todo bien segui el tuto al pie de la letra ahora al iniciar me sale un mensaje molesto que dice "los servicioc de google play se han detenido"
que puedo hacer ?? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BASADA EN STOCK LG D80220B KIT KAT ZIPALING ROOT BUBYBOX KERNEL STOCK INIT.D TWEAKS EN INIT.D MEJORADO LA GESTION DE RAM (NO HAY LAG) MEJORAS DE RED Y SEÑAL WIFI ZIPALING EN CADA ARRANQUE MEJORA RENDIMIENTO BATERIA REDUCIDO EL TIEMPO DE ARRANQUE (INICIA MAS RAPIDO) ELIMINADAS VARIAS APP LG (CASI 300 MG) APP KITCHEN ASSICS ADAWAY (ELIMINA PUBLICIDAD DEL NAVEGADOR) MEJORA DE SONIDO SONIDOS AL TOCAR XPERIA Z1 ASSICS ROM V4 PLUS CAMBIOS MAS LITEADA RESPETANDO APP IMPRESCINDIBLES ABIERTO RED MAS OPCIONES 3G,2G ETC OPTIMIZIADO RENDIMIENTO MAS SUAVE ENTRE TRANSICIONES DE PANTALLA MUCHO MAS RAPIDA Y SUAVE WIDGET TRANSPARENTE ![]() AURELIANOBUE TORK SPINETO DJ CACHO PROMETEUS69 LG LEWARNE HTCMANIA XDA DEVELOPERS Y SI SE PASA ALGUIEN QUE ME LO DIGA DONACIONES PAYPAL AURELIANOBUE NIETO GARGAMEL69 ELNEGROWALTER TJBABAUER33 HUGOHERCULES SAVODRULIC ALBERKIN ![]() TENER INSTALADO RECOVERY (TWPR 2.7.0) http://goo.gl/8p6W3M DESCARGAR LA ROM DESCARGAR MODEM KIT KAT D802 https://mega.co.nz/#!VJ4SAJzB!N1nDGg...TOkANnq5FGxmB0 DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) AHORA METEMOS A LA SD INTERNA ROM Y MODEM KIT KAT ENTRAMOS EN RECOVERY VAMOS A WIPE ADVANCED WIPE Y MARCAMOS DALVIK,SYSTEM,DATA,CACHE Y DESLIZAMOS LA BARRA AHORA VAMOS A INSTALL Y FLASEAMOS EL MODEM,Y DESPUES ROM,LISTO NOTA IMPORTANTE SI SE QUEDA EN EL LOGO DE LG,VUELVE AL RECOVERY INSTALA EL MODEM Y ROM SIN WIPES. LUEGO WIPE CACHE Y DALVICK Y REINICIA. SI CUANDO INICIAR LA CONFIGURACION DE LA ROM OS APARECE FC EN PLAY STORE,NO PASA NADA,CUANDO ENTREIS EN PLAY STORE SE ACTUALIZA UN ARCHIVO,Y SE QUITA EL FALLO RECOMENDACIONES IMPRESCINDIBLES CAMARA MOD XDABBES LO PODEIS ENCONTRAR EN LA KITCHEN ASSICS. VOLUMEN I http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781399 ![]() ![]() ![]() A probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug que en V4 no ocurría y es respecto al control de volumen. Es como si se haya quedado vinculado el volumen de notificaciones al de tono de llamada. Los ajusto individualmente poniendo el de tono a tope y el de notificaciones más bajo, cierro los controles y al abrir de nuevo la está de nuevo el de notificaciones a tope. Y si desde los controles deslizables de la barra de notificaciones desplego los ajustes de sonido y bajo el volumen de las notificaciones y dejo que se cierre el desplegable, al volver al bajar la barra de notificaciones para ver el control deslizable de volumen, se ve que el de tono de ha puesto al mismo nivel del de notificaciones, sin haberlo bajado antes.
A ver si alguien comprueba si le sucede igual. Con la V4 normal no me pasaba. Gracias...
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug que en V4 no ocurría y es respecto al control de volumen. Es como si se haya quedado vinculado el volumen de notificaciones al de tono de llamada. Los ajusto individualmente poniendo el de tono a tope y el de notificaciones más bajo, cierro los controles y al abrir de nuevo la está de nuevo el de notificaciones a tope. Y si desde los controles deslizables de la barra de notificaciones desplego los ajustes de sonido y bajo el volumen de las notificaciones y dejo que se cierre el desplegable, al volver al bajar la barra de notificaciones para ver el control deslizable de volumen, se ve que el de tono de ha puesto al mismo nivel del de notificaciones, sin haberlo bajado antes.
A ver si alguien comprueba si le sucede igual. Con la V4 normal no me pasaba. Gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien comprueba si le sucede igual. Con la V4 normal no me pasaba. Gracias... ![]() Falsa Alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: SOLUCIONADO... Nada pero para NADA bug de la ROM. Culpa de Gravity Box. A pesar de instalar el módulo y no configurarlo, se han aplicado ciertos valores por defecto y entre ellos, la vinculación de volumen de llamadas y notificaciones.
Falsa Alarma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que funciones no trae esta en comparacion con la stock jb? me refiero en plan quick remote, el quick memo, la radio, etc,
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantásticamente bien pero tengo un problema con los exploradores de archivos, me dan forzar cierre todos explorando mis carpetas =S, he hecho una instalación limpia borrando todo de la sd y luego he vuelto al copiar algunas carpetas.
EDITO: Ya lo he solucionado, he borrado la carpeta download que procedía de jelly bean que he vuelto ha copiar, al parecer habría algún archivo corrupto o algo. Ahora si, al disfrutar de esta super rom que no va como la mantequilla sino como el aceite virgen extra .![]() Efectivamente era por eso que te daba ese bug. Me alegro lo hayas solucionado... Por eso decimos que cuando pasamos de assics JELLYBEAN a assics KITKAT, no se debe de reponer en la sdcard después del arranque, nada más que no sean archivos multimédia habituales como fotos/música/videos/epubs etc. Todo ya estaba comprobado antes jejeje. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo lo que consume el sistema Android...nada si comparas con las cifras alcanzadas en Jellybean. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la V4plus y:
1.Tengo base stock Jellybean instalada. a) tengo flasheada otra rom custom base stock G2 Jellybean. Cada vez que flasheo la nueva rom tal como lo indica el Tutorial, flasheo ANTES el módem kitkat que corresponde a mi modelo de g2 b) lo mismo que antes pero tengo flasheada otra rom custom base stock kitkat. Si ya instaladastes el módem previamente, solo flasheas la nueva rom. Todo igual que en el Tutorial. .................................................. .................. 2. He instalado sobre base stock Jellybean. a) un port de otro modelo en kitkat. Intenta seguir los pasos de instalación estipulados en el Tutorial, si tienes un problema de instalación, ya sabes porque es... Por haber instalado previamente un port de otro modelo, algunos archivos modificados en tu sistema crean conflictos. Debes de reinstalar una kdz stock Jellybean (tutorial offline) y después de root y recovery, seguir el Tutorial de instalación aquí, sin olvidar flashear antes que la rom, el módem (en las 2 veces descritas). b) una rom AOSP Kitkat tipo CyanogeMod, etc. sobre base stock Jellybean. Mismos pasos que en 1.a) * c) lo mismo que en 2.b) pero sobre lo descrito en 1.b). Te recomiendo lo mismo, los pasos de 1.a) * *Los modems de las roms AOSP kitkat son diferentes de los que usan las rom's base stock Lg. .................................................. ......... Espero haya quedado lo más claro posible, si he pasado algo por alto, o un punto mal explicado o confuso, lo siento. Y aquí nos tenéis para aclararlo. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 05/04/14 a las 09:41:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguno le sale la hacer las llamadas unknown location tengo la cobertura a tope pero no me deja hacer la llamada soy de yoigo tengo la v4
|