|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna con el debloat hecho ya....o tengo que hacerselo manual????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, yo se lo aplique con el script moderado y estoy muy contento. Muy muy buuena duracion de bateria. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta pendeja, tengo actualmente una la rom revolution razr v5.2, puedo instalar esta rom directamente o debo hacerlo desde stock Jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom, funciona bien, instale el undervolt, pero no logro que la bateria me dura mas de 10 hs, incluso se caliente el telefono un poco mas de lo normal, ya calibre la bateria, estoy usando greenefy y motomizer one touch, alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer instale esta rom de acuerdo con la guia y me quedo a la primera, soy algo novato pero me puse a leer un par de cosas antes de meterle mano. Tengo algunas dudas pues me eh puesto a leer casi todos los comentarios en este Post jaja
![]() Primero, en el minitutorial menciona "hacer todos los wipes" pero segun tengo entendido el battery no es muy comun en estos casos y me puse a investigar y encontre que no es obligatorio y no pasa nada si no lo hacemos pero si si hay que hacerlo siempre con el 100% de bateria y como yo tenia 90% pues no lo hice. Si quisiera hacerlo podria esperar a que lo vuelva a cargar al 100% y puedo hacer el wipe battery?? o tengo que reinstalar todo desde el paso 1? Ahora veo que mencionan la MOD para el ahorro de bateria con: Código:
Governador: sakuractive Planificador de E/S: sio Seguidos por: Governador: hotplug Planificador de E/S: deadline Facilmente seleccionable desde Ajustes -> CPU Control De entrada la ROM me ha funcionado muy bien aunque apenas llevo 1 dia con ella, los datos 3G use un APN de motoblur pero como que no funcionaba bien asi que otro que se puede decir es el "basico" y si funciono perfecto, con el toggle si me cambia bien de 3G a 2G solo que demora un poco, quita el 2G y tarda como 30seg y ya entra el 3G igual agradesco mucho el aporte y disculpen tantas dudas es mi primer rom instalada y por suerte sin fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Gmail y hangout no se actualizan, ¿hay alguna manera de que se vuelvan como el gmail actual y el hangout de ahora, en lugar del google talk y el gmail antiguo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el celular y lo enciendo pasa por el bootloader, aparece el icono del android verde como con engranes y como que realiza algo porque aparecen unas letras y luego ya enciende.
Se puede omitir ese proceso y encender normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar en segundo sistema;
-pulsa para entrar en el recovery de BMM en el encendido del RAZR. -despues pulsa en "swich system" y das a segundo sistema. -Cuando ya estes en segundo sistema (se cambia el color de BMM, pasas de rojo a azul) instalas igual que instalarias el primero, es decir pulsar en "install zip from external SD", previamente tienes que haber descargado la ROM a la SD claro. -Igualmente con los Gapps, "install zip from external sd", habiendo descargado el zip antes. y reiniciar... "reboot to" y elegir sistema, system1 system2 ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo en el slot 1 la CyanogenMod con el kernel JBX, quiero instalar en el slot 2 está rom artmod, no tengo que poner el kernel que dice este post? O cambio el kernel y aún así me seguirá funcionando la CyanogenMod??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no estoy seguro, yo siempre las he tenido con el mismo kernel, pero puedes hacer la prueba, instala el segundo sistema sin tocar el primero, el mayor problema será que no te arranque ese segundo sistema, pero sin afectar al primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razón no me funcionaba con los pasos de instalación en el segundo sistema, pero me dio por instalarla en el segundo con los pasos del primero, hice el full backup y instale como zip, increíblemente funciono. todo funciona muy bien, el único problema que tengo es que no se apaga la pantalla automáticamente. que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razón no me funcionaba con los pasos de instalación en el segundo sistema, pero me dio por instalarla en el segundo con los pasos del primero, hice el full backup y instale como zip, increíblemente funciono. todo funciona muy bien, el único problema que tengo es que no se apaga la pantalla automáticamente. que sera?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferlanero, vaya currada te has tenido que pegar!!
Has hecho un trabajo impresionante y veo que no es una excepción, ya llevas unos cuantos. Muchas gracias hombre!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha configurado el motocast?
Es que lo he intentado en varias ocasiones y soy incapaz de que me conecte con el ordenador. Dice que debe estar instalado en mi ordenador y lógicamente si que lo esta. No se muy bien que hacer, pero me interesa tener esa app. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estoy preguntando una bobada, o una duda repetida (aunque he ojeado todo el hilo).
¿Se puede instalar esta ROM desde SafeStrap? ¿Cómo? Gracias y enhorabuena por el trabajo, estoy ansioso por tenerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||