|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me deja 120 mb de ram libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me deja 120 mb de ram libres
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy, instalación limpia, incluyendo formateo de sd externa. Por ahora muy bien, sin problemas de lagg, ni con WiFi, y la batería me esta sorprendiendo. Hoy no he utilizado mucho el móvil, pero se nota el cambio en el gasto. Aun quedan muchas q probar (WiFi según lugar, stamina, cámara), pero por ahora muy contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi como muchos se arreglo el bug del led, mas memoria ram libre fluides, nada de redibujado de iconos, la camara noto q el enfoque es mas efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bug tenia el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cuando ponias el volumen a tope la luz de led se quedaba pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de camara si ha mejorado en velocidad, pero solo me enfoca bien cuando uso el boton fisico de disparo, si uso el de pantalla directamente, se pasa de rapido y no termina de enfocar. En el tema de bateria, por lo que he probado, veo que en uso gasta lo mismo, pero en modo espera ha mejorado drasticamente el consumo. Ayer lo tuve sin usarlo unas 4 horas y pico, y gasto solo un 2%. Si tuviera que poner un "pero" por ahora (aun queda tiempo de pruebas por delante), seria que el wifi se ha vuelto un poco remolon ahora. Me explico, antes, el wifi siempre estaba activado, no tuve que tocar en ningun momento la configuracion del wifi para q estuviera conectado al router (me refiero a conexion, no al bug del alcance y los cortes del wifi), pero ahora si entra el telefono en suspension, veo que se desconecta el wifi al rato. (Acabo de mirar la configuracion avanzada del wifi, y viene para que siempre este conectado, asi que sí puede ser que tenga ese bug). En definitiva, salvo que aparezca algo por ahi, creo que por fin sony nos ha vendido lo que queriamos. Un telefono de gama media, bien acabado. Última edición por papapacho Día 04/04/14 a las 11:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, por mi parte confirmo tambien que han arreglado el bug del led con la app walkman. Ahora el led sigue funcionando correctamente a maximo volumen. Por ahora sigo sin lag, y sin problemas con las apps instaladas, no hay cierres forzosos ni ralentizaciones extrañas.
La app de camara si ha mejorado en velocidad, pero solo me enfoca bien cuando uso el boton fisico de disparo, si uso el de pantalla directamente, se pasa de rapido y no termina de enfocar. En el tema de bateria, por lo que he probado, veo que en uso gasta lo mismo, pero en modo espera ha mejorado drasticamente el consumo. Ayer lo tuve sin usarlo unas 4 horas y pico, y gasto solo un 2%. Si tuviera que poner un "pero" por ahora (aun queda tiempo de pruebas por delante), seria que el wifi se ha vuelto un poco remolon ahora. Me explico, antes, el wifi siempre estaba activado, no tuve que tocar en ningun momento la configuracion del wifi para q estuviera conectado al router (me refiero a conexion, no al bug del alcance y los cortes del wifi), pero ahora si entra el telefono en suspension, veo que se desconecta el wifi al rato. (Acabo de mirar la configuracion avanzada del wifi, y viene para que siempre este conectado, asi que sí puede ser que tenga ese bug). En definitiva, salvo que aparezca algo por ahi, creo que por fin sony nos ha vendido lo que queriamos. Un telefono de gama media, bien acabado. ![]() Yo por ahora estoy contento, pero no quiere decir que Sony se quede aqui, deberia sacar una ultima actualizacion que nos los dejara impecable, ya que seguramente deje de darle soporte en breve. Aunque si no ocurre, tendremos ROMs y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que ya se puede seleccionar el calendario local, el del móvil. Antes solo dejaba el que se tuviera en gmail.
Bueno, y a parte todo lo que se ha dicho: led en walkman, muy fluido, la pantalla responde muy bien.... Parece que va bastante bien. Ahora a por kitkat!! ![]() Toca ver cómo va de batería que era mi principal problema con la 0.266 y a ver si va mejor el wifi según ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarla como hace una hora y por ahora bien, bastante fluida, más ram libre lo peor el dichoso brillo automático que todavía hay que manejarlo manualmente porque no varía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
velis auto brightness te supondrá estar permanentemente ajustando el brillo, si bien incluye dos barras rojas de manejo manual que se pueden manejar para crear perfiles de brillo personales en caso de que con el automatismo suyo en exteriores no estés convencido.
llevo meses con esta app y francamente es lo más cómodo que he empleado con este terminal
|
||||
|
||||
|
velis auto brightness te supondrá estar permanentemente ajustando el brillo, si bien incluye dos barras rojas de manejo manual que se pueden manejar para crear perfiles de brillo personales en caso de que con el automatismo suyo en exteriores no estés convencido.
llevo meses con esta app y francamente es lo más cómodo que he empleado con este terminal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En éste post pongo las actualizaciones que han puesto en Xperia Guide: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=206 Espero que ésta sea la buena porqué ahora si que lo voy a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando via OTA...esperemos que tal, porque con la anterior el lag era exagerado.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy uno de los sufridores de la. 266, tengo una duda, por lo que leo es aconsejable hacer Hard reset pero después de Hard reset puedo actualizar a la nueva directamente por wifi o me vuelve al estado inicial de fabrica?
Comentar que por pc companion no puedo pq me dio un error al instalar los drivers Última edición por Stormwind Día 15/04/14 a las 11:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy uno de los sufridores de la. 266, tengo una duda, por lo que leo es aconsejable hacer Hard reset pero después de Hard reset puedo actualizar a la nueva directamente por wifi o me vuelve al estado inicial de fabrica?
Comentar que por pc companion no puedo pq me dio un error al instalar los drivers ![]() P.D. Ya actualizado, algo de menos lag pero ninguna maravilla eh
|
||||
|
||||
|
A mi ya me empieza a ir mal la .201. Móvil congelado, pantalla en negro, lags a la hora de abrir aplicaciones...
Creo que al final le meteré alguna rom cocinada a ver si mejora la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||